Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Nuevo concurso de Facebook "Nancy Colección"
Martes, 18 de Diciembre 2018, 12:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo concurso de Facebook "Nancy Colección"  (Leído 2200 veces)
Nancycapas1987
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Martes, 09 de Junio 2015, 15:08 »

El Facebook de "Nancy Colección" saca un nuevo concurso, para participar tenéis que tener Facebook reconocido (o por lo menos validado, no preguntéis como se hace, yo lo tengo sin validar) y subir una fotografía de vuestra Nancy de Colección (comentan que también se puede subir de otra Nancy de las nuevas, pero por si acaso leeros las normas). El plazo para participar es hasta el día 30 de Junio de 2015 y os puede tocar 1 ó 2 Nancy Divas.

Tenéis que pinchar aquí para participar: https://www.facebook.com/nancycoleccion?sk=app_256593927709045

Qué estes paranoico no significa que no te persigan.
maturana
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #1 : Domingo, 28 de Junio 2015, 14:46 »

Hola,
me he metido a leerme las bases y segun he entendido se ha pasado el plazo, ya que pone :
"El Concurso comenzará a las 14:00 horas del día 27 de febrero de 2015 y finalizará a las 23:59 horas del 26 de marzo de 2015, ambos inclusive (en adelante el"Plazo de Vigencia"). Estas referencias horarias se refieren a horario español."

Asi que creo que estamos fuera nancy-de-famosa (141) nancy-de-famosa (141)
maturana
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #2 : Domingo, 28 de Junio 2015, 14:48 »

Ah !!!
 y el sorteo fue :

"El día 27 de Marzo de 2015, se conocerá los 3 ganadores,a través de sorteo aleatorio entre todos los concursantes que hayan acertado correctamente a las 12 preguntas formuladas en la encuesta."
maturana
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #3 : Domingo, 28 de Junio 2015, 15:00 »

Nancycapas tiene razon !!!!!!!!!!!!  nancy-de-famosa (122) nancy-de-famosa (122) nancy-de-famosa (122)
Hay otro concurso !!! y yo me he metido en el link que no debia !!, que fallo !! nancy-de-famosa (100) nancy-de-famosa (100)
Pero el plazo es hasta este martes !!
Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: