Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Busco consejo sobre lavadoras
Viernes, 14 de Diciembre 2018, 03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco consejo sobre lavadoras  (Leído 4786 veces)
moon
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Jueves, 03 de Abril 2014, 20:01 »

Hola a todos. Hoy mi lavadora se ha  estropeado definitivamente. La pobre ha durado lo suyo. Algun@ de vosotros me recomendais una?

maribelly
Super Usuario

ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت

« Respuesta #1 : Jueves, 03 de Abril 2014, 23:31 »

La mia hace cosa de un mes que también me dijo adios, aunque no puedo tener queja de la pobre ya que me salio muy buena era de la marca Candy.Ahora he cambiado de marca a una Indesit de 8 kilos y estoy muy contenta con ella   nancy-de-famosa (15)

tola
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #2 : Viernes, 04 de Abril 2014, 08:16 »

La mia es Balay y va muy bien y tiene ya unos 10 años o así (....toco madera, pero hasta el momento nunca tuvo ninguna avería) ...claro que vivo sola, así que no sirvo de mucha referencia, porque mi trajin con la colada no se puede comparar con el de una familia ....Mi madre también tuvo una Balay que duró una eternidad (y la de mi madre sí que tenía lavados y lavados y más lavados...)

Por lo que tengo entendido

Miele, Siemenens, Bosh, Liebher, Balay e Indesit son de la misma casa alemana solo que de distintas gamas y precios (Balay e Indesit son de las mas asequibles). Por lo que dice la publicidad las Balay las hacen en España...., igual es una tontería pero a mí eso me influye...(algunos electrodomésticos baratos vienen de Turquia, al menos es así con mi combi Beku)  
« Última modificación: Jueves, 10 de Abril 2014, 17:22 por tola » En línea

Tineta28
Super Usuario

"Las super nenas" "VISITA MI WEB,VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #3 : Viernes, 04 de Abril 2014, 11:02 »

Yo tengo una Siemens hace mas de 10 años y no ha tenido un problema  aun  y con uso casi a diario  nancy-de-famosa (169) nancy-de-famosa (169)   

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #4 : Viernes, 04 de Abril 2014, 11:04 »

Pues la mía es de la marca Edesa, lo he ido a mirar, también tiene unos 10 años, en su día no sería muy cara y toco madera para que dure 10 más. Además es secadora, y aunque digan que si hace las dos funciones se estropean más pues no ha sido el caso, y va muy bien la función de secadora. Una vez hasta lavé un muñeco grandote de espuma dentro y cabezón de plástico como si nada, y pegaba unos golpetazos (mi error fue no meterlo con toallas), pues sobrevivió y el muñeco perfecto, jaja

Abril
Super Usuario

Una retirada a tiempo siempre es una Victoria.

« Respuesta #5 : Viernes, 04 de Abril 2014, 11:56 »

Aspes  nancy-de-famosa (99)

vieji
Colaborador

« Respuesta #6 : Viernes, 04 de Abril 2014, 12:34 »

Yo estoy muy a gusto con la mía, General Electric para 10 kg. La secadora de la misma marca. La lavadora es sencilla sin programas pero con dos tomas de agua, fría y caliente. Es norteamericana. nancy-de-famosa (105)

moon
Super Usuario

« Respuesta #7 : Viernes, 04 de Abril 2014, 13:00 »

Gracias a todas por vuestras respuestas y consejos

xiroi
Usuario VIP

« Respuesta #8 : Viernes, 04 de Abril 2014, 19:15 »

yo te digo mi opinión , hoy en día no vale  la pena gastarte demasiado en una lavadora porqué las reparaciones son carisísmas

gatope
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Lunes, 07 de Abril 2014, 22:56 »

Primero estudia cuales son tus prioridades, cuantos sois en casa para saber que capacidad te conviene porque aunque ahora hay de muchos kilos si sois solo dos yo no te las recomiendo pues tienen que pasar muchos dias para que las llenes y aunque tengan programas de media carga aun asi no la llenarias, eso siendo dos adultos claro, que manchamos menos ropa que los niños. Te lo digo por experiencia porque la mia es de 6 kg. y me cuesta llenarla. Que tenga un buen programa para prendas delicadas y el resto es menos importante. Tambien soy de la opinion que ni muy barata ni de las demasiado caras porque hoy en dia la media de vida es menor en la mayoria. Yo estoy con el mismo tema pero con el frigorifico, hay tantos que al final no sabe una cual elelgir.

gatope

Bego nunca te olvidare
caesar
Super Usuario

« Respuesta #10 : Jueves, 10 de Abril 2014, 13:44 »

mi opinion en comprar una lavadora ni la mas barata ni las mas cara una cosa entremedio  nancy-de-famosa (105)

en casa tenemos una balay frio y caliente que realmente estupenda  nancy-de-famosa (105)

Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: