Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
cuántas Nancys nuevas caerán
Martes, 18 de Diciembre 2018, 13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuántas Nancys nuevas caerán  (Leído 6298 veces)
Eva
Equipo del Foro
Administrador
Desconectado Desconectado

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« : Domingo, 02 de Febrero 2014, 14:06 »

Y aquí van las fotos de las niñas que salen este año, de las negritas sólo puede ser una, una verdadera lástima.

Las comuniantas

La esquiadora

Y una de las tres mulatitas

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

Ivil
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #1 : Domingo, 02 de Febrero 2014, 14:26 »

Yo de momento solo la mulata. La esquiadora no me convence mucho y la de comunion me voy a esperar a verla en tienda, a ver si me gusta o no.

Perla
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #2 : Domingo, 02 de Febrero 2014, 15:43 »

Pues yo la que tengo mas claro es la negri, y por esa he votado. Me gustan las dos comuniantas, pero...me gustan las de la foto oficial. Que, por lo que he podido ver, las "reales" -vamos, las que están en las tiendas- no se les parecen en nada... nancy-de-famosa (136) Otro chasco al que Famosa ya nos tiene acostumbrad@s!  nancy-de-famosa (141)
Brisa
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #3 : Domingo, 02 de Febrero 2014, 16:04 »

A ver, a ver...
Las comuniantas, si son como las vemos en las fotos... caerán las dos.
La esquiadora, es un resto de la boutique pero como no tengo ninguna esquiadora ni el traje de la antigua completo... caerá.
La negrita, con flequillo no me gustan especialmente (menos con flequillo y melena larga) pero como las negris son las más escasas en mi colección... caerá.
Eso me supone que serán cuatro Nancys si Famosa tiene a bien sacar muñecas que merezcan la pena y una ruina económica, eso también  nancy-de-famosa
Paloma1965
Super Usuario

« Respuesta #4 : Domingo, 02 de Febrero 2014, 17:35 »

me gustaría una de cada pero......serán las que la economía permita nancy-de-famosa (148)

mariables
Super Usuario

« Respuesta #5 : Domingo, 02 de Febrero 2014, 21:58 »

Yo quisiera cogerme la negrita, peeeeeeeeero, la cosa está muy malita y no sé si podré.

El resto no me llaman, y tampoco tengo sitio en casa para más niñas.
Abril
Super Usuario

Una retirada a tiempo siempre es una Victoria.

« Respuesta #6 : Domingo, 02 de Febrero 2014, 22:06 »

ami solo me gusta la negri y la comunion rubia por los ojos marrones.

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Lunes, 03 de Febrero 2014, 11:56 »

Pues esto es un problemón, porque claro, las que nos deje la crisis, pero... a la comunianta rubia no contábamos que le pusieran mechas ahora que precisamente sacan la primera Nancy morena comunión de toda su historia y así sin verlas parecía la morena la más curiosa pero ahora lo son las dos. Luego nos sacan la esquiadora, que dicen que es la boutique sin pecas, vale, pero alguien tiene completo todo el conjunto con la de pijaditas que lleva, que si los guantes, las gafas, brrrr... Y finalmente como guinda del pastel la tan ansiada y reclamada negrita, si es que los que las compran de 50 en 50 (sabíamos  de un caso con la blue jeans) nos dejan comprarla o acercarnos a ellas en las tiendas, socorro, sos,  nos van a volver locos. Que la Lesly, el Lucas, la colección de vestidos, los muebles, y todo lo que quieran sacar etc. etc. etc. lo dejen para dentro de un año o dos, que si me da la locura y me enamoro de todo, cosa que ya creo que estoy, necesito uno o dos años para recuperarme, jaja

josebeatriz
Super Usuario

« Respuesta #8 : Lunes, 03 de Febrero 2014, 12:46 »

yo creo que ninguna, tengo que ver la mulata pero me parece que me va a decepcionar nancy-de-famosa (141)

jose-lanza
Moderador Local

« Respuesta #9 : Lunes, 03 de Febrero 2014, 18:51 »

son cosas mias o la morena tiene los ojitos verdosos?

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
Mandarina
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #10 : Lunes, 03 de Febrero 2014, 18:54 »

Lo comentaba con mi futuro marido, si se arregla la economia quizas hasta me regale alguna que otra muñeca, la negrita sobretodo.

Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #11 : Martes, 04 de Febrero 2014, 14:24 »

Yo intentaré que caigan las cuatro, lo que no creo es que este año pueda comprarme dos de cada, pero bueno, se intentará. Todo dependerá de la economía.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

Brisa
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #12 : Lunes, 10 de Febrero 2014, 15:12 »

Las comuniantas no se vendrá conmigo porque el dinero que tenía guardado para comprar una me lo acabo de gastar en comprar la tela para hacerme un traje de gitana y con el dinero que guardaba para la segunda me compraré los complementos para el traje  nancy-de-famosa (15)
farigola
Usuario VIP

« Respuesta #13 : Martes, 11 de Febrero 2014, 12:16 »

pues no puedo votar en el sondeo porque yo pienso comprar la esquiadora, la negrita (a poder ser más de una), pero las comuniantas me parece que ninguna.... nunca las compro y además, tengo una novia del 2011 que es casi igual a la morena... Así que reservo el dinero para la negrita.
Ah! y también estoy por comprar la enfermera del año pasado que aún no la tengo....  nancy-de-famosa (101)

Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #14 : Martes, 11 de Febrero 2014, 17:03 »

pues no puedo votar en el sondeo porque yo pienso comprar la esquiadora, la negrita (a poder ser más de una), pero las comuniantas me parece que ninguna.... nunca las compro y además, tengo una novia del 2011 que es casi igual a la morena... Así que reservo el dinero para la negrita.
Ah! y también estoy por comprar la enfermera del año pasado que aún no la tengo....  nancy-de-famosa (101)

ya puedes votar, opción añadida

Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: