Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Mirar bien las monedas de 2 centimos de Euro
Viernes, 14 de Diciembre 2018, 03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mirar bien las monedas de 2 centimos de Euro  (Leído 2515 veces)
Nancycapas1987
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 19 de Mayo 2013, 11:48 »

Como dice el titulo del post, tenemos que mirar muy bien las monedas que nos dan de 2 centimos de Euro.

No es la primera vez que me pasa, pero si la primera que no me doy cuenta hasta que es muy tarde.

Que conste que puede que quien me diera la moneda no lo supiera, pero para que no os pase a vosotr@s os cuento.

Fui a un estanco/loteria y comprobe mi boleto, me habian tocado (poco 3 euros y pico), pues en el "pico" en lugar de una moneda de 2 centimos de euro, me dieron 1 centimo de dolar. Es más oscura y esa un poco más, pero tiene el mismo tamaño. Por eso os comento lo que me paso, para que no os pase.

La anterior vez me la quisieron dar en la panaderia (se ve que les gustan los sitios donde se maneja mucho suelto) y cuando me marchaba por la puerta, me di cuenta y se lo comente a la panadera.

Asi que ya sabeis, mirar muy bien las monedas de centimos. Habia oido hablar de las de 2 euros, pero ya tenemos que mirar todo con lupa.

Qué estes paranoico no significa que no te persigan.
farigola
Usuario VIP

« Respuesta #1 : Domingo, 19 de Mayo 2013, 11:53 »

bueno, sé que la economía está muy mal pero prefiero que me timen con una moneda de dos céntimos que con una de 2 euros o peor aún, con algún billete.....
Pero vamos, que hay que ir con cien ojos......  nancy-de-famosa (119)

Marina
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #2 : Domingo, 19 de Mayo 2013, 11:57 »

también hay otras parecidas al euro, a veces con las prisas nos cuelan de todo, menuda rabia
guisopo
Colaborador

« Respuesta #3 : Domingo, 19 de Mayo 2013, 13:25 »

A mi si no me la cuelan es porque no lo intentan porque yo nunca me fijo en la vuelta(bueno si son billetes si)

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #4 : Domingo, 15 de Septiembre 2013, 20:17 »

No me había dado cuenta de este post, a mi algunas me han colado, también unos peniques dorados que parecen una moneda de 10 céntimos, menos mal que sólo han sido céntimos. De eso del penique hace pocos meses.
Para los billetes una manera rápida cuando no hay nada para comprobar es rascar aquél pequeño rectángulo que tiene unas rayas peques con la uña, hay que notar como un pequeño relieve. Ahora con los billetes de 5 nuevos el relieve está en los laterales. Todo es falsificable claro pero yo siempre tengo esta manía de rascar.
Al principio del euro corrian unas monedas de Tailandias que se parecían al euro, esas daban mucha rabia, alguna me colaron.

Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: