Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
limpiar encaje bolillos??
Viernes, 14 de Diciembre 2018, 02:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: limpiar encaje bolillos??  (Leído 2008 veces)
flusky
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 09 de Diciembre 2012, 23:55 »

Por desgracia mi suegra falleció hace unos meses y he heredado unos manteles con encaje de bolillos hecho a mano, pero tiene manchas de estar guardado por el paso del tiempo. ¿Sabrías como puedo limpiarlos?, lavándolos no se ha ido. Me haría mucha ilusión por mí y por ella....

guisopo
Colaborador

« Respuesta #1 : Domingo, 20 de Enero 2013, 14:53 »

Podrias preguntar en alguna mercería de esas que dan clases de bordados,bolillos, etc, quizás ahi sepan la respuesta.

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Domingo, 20 de Enero 2013, 16:08 »

Si solo tiene mancha de guarda que es ese color amarillento que coge el algodón cuando lleva años guardado,con que lo metas en un barreño como te digo se vá.

Si tiene manchas,hechas en la mancha Fairy (de fregar los cacharros) que la cubra bién y lo dejas 24h

Hechas en un barreño agua bién caliente y jabón en polvo del de la lavadora y a continuación un poco de lejía densa,verás que hace una reacción y se queda como si fuera nata, sumerges la prenda,mantel sábana o lo que sea y lo dejas por lo menos 24h,luego le haces un lavado normal en la lavadora y te va a quedar blanquísimo.

No tengas miedo por los bolillos,son muy fuertes y no se estropean facilmente.

Espero que te sirva  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Cuando soy buena,soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor (Mae West)
Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: