Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
TRANSFORMACIÓN DE UNA CÓMODA
Miércoles, 12 de Diciembre 2018, 10:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRANSFORMACIÓN DE UNA CÓMODA  (Leído 8231 veces)
noa72
Colaborador
Desconectado Desconectado

Soy Nancy adicta

« : Viernes, 26 de Octubre 2012, 23:11 »

El antes y el después de mi cómoda de Ikea Rast , pues quería poner en un rinconcillo una pequeña cómoda para guardar mis cositas de labores ya que no tengo ninguna habitación más para ello (estan todas ocupadas con mis hijas y mis Nancys....) y tenía todo en cajitas en mi armario y encima es mas bien pequeño pero no quería gastarme mucho y todo lo que me gusta valía un pastón , así que encontre esta cómoda de Ikea por unos 25 € y la tranformé a mi gusto , claro que para gustos lo colores pero es que me encantaaaa!!!!!! fijaros en la lamparita que encontré es una tortuguita que me tiene enamorada es tan cuca. La cajita de arriba la coloqué para tener aún más espacio para guardar y tengo ahí ovillos de lana para tejer para nuestra nena.
Bueno no me enrollo más os pongo el antes y el después , y con mis manitas..jeje.

Gloria
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #1 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 06:40 »

A mi también me encanta!!! Es muy cálida. Por cierto, como la has pintado para que te quede con ese efecto degradado??
Dessi
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #2 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 08:12 »

Te ha quedado preciosa, parece otra la verdad, y la tortuguita es una monada, qué manitas. nancy-de-famosa (128)

salvame
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #3 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 08:12 »

muy muy bonita me gusta mucho
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #4 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 08:29 »

me encanta como la has dejado nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

xenibra
Usuario Asiduo

Una incondicional de la muñeca Nancy

« Respuesta #5 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 08:54 »

Te ha quedado muy bien. Es un buen cambio.

AnaNancy
Usuario Asiduo

« Respuesta #6 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 11:30 »

Enhorabuena  nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)  te ha quedado muy bonita  nancy-de-famosa (105)
Kris
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #7 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 13:37 »

Me gusta mucho como te ha quedado, se nota el buen gusto  nancy-de-famosa (148)

Volver a ser un niño
mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #8 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 14:26 »

Quedas contratada Noa  nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18),en mi casa te lo pasarías bomba con tantas cosas como hay para restaurar,ahora estoy restaurando un espejo antíguo.

La comoda la ví en el Ikea y no parece la misma ,la has dejado divina,la tortuguita es un puntazo de lo más visual  nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

Cuando soy buena,soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor (Mae West)
muñeca
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #9 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 14:44 »

Me encanta cómo la has dejado, y el detalle de los corazones, la cambia totalmente, te ha quedado genial. La tortuguita es una pasada, que detalle tan bonito. Enhorabuena por tu trabajo.

tola
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #10 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 15:32 »

UAU...vaya cambio, te ha quedado genial!!!!

Movak
Super Usuario

« Respuesta #11 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 18:14 »

Te ha quedado preciosa y muy romántica,el estante superior le da más elegancia y los corazones son una monada.Yo también tengo una lamparita tiffani de tortuguita y son muy bonitas  nancy-de-famosa (105)  nancy-de-famosa (105)  nancy-de-famosa (105)

Lesly
Usuario Asiduo

« Respuesta #12 : Sábado, 27 de Octubre 2012, 21:59 »

MONISIMA.. viva la creatividad!  nancy-de-famosa (18)

BELEN
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #13 : Domingo, 28 de Octubre 2012, 16:24 »

Te ha quedado preciosa,vaya manitas que tienes nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

By nancybonita at 2012-07-15
cucafera
Usuario VIP

« Respuesta #14 : Domingo, 28 de Octubre 2012, 23:04 »

Como decimos en mi pueblo, Cullons!!!! Que pasada, me he quedado flipada, nada que ver el antes con el después, es alucinante. Vente pa mi casa que yo quiero una, y un trabajo tan fino a mi marido le resultaria complicado, se ve la sensibilidad en tu trabajo.

Me encanta, y la lampara de la tortuga también es del Ikea? Yo quiero una!!!!!!!!!!!

piramidecleopatra67
Usuario VIP

una de mis nenas

« Respuesta #15 : Lunes, 29 de Octubre 2012, 18:03 »

te ha quedado increíble

mariables
Super Usuario

« Respuesta #16 : Lunes, 29 de Octubre 2012, 18:40 »

Estupendo, te ha quedado un mueble estupendo.
noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #17 : Martes, 30 de Octubre 2012, 15:20 »

A mi también me encanta!!! Es muy cálida. Por cierto, como la has pintado para que te quede con ese efecto degradado??

Hola Gloria mira es muy fácil compré ésta pintura en Leroy Merlin le primero lijé un poquitin la madera para pulirla un poco ,pero poco con una lija finita ,luego con una brocha le di una capa ni fina ni gorda y a los 20 minutos volví a lijar para desgastarla más de algunas zonas pero como la pintura ya es un poco semitransparente pues no cuesta mucho que se vean las vetas de la madera luego le di una capa de protector transparente y listo.
El color que yo compré es Champagne que queda blanco roto.
Por cierto no tiene importancia pero ésta foto es de un blog llamado " Carretó de fusta" es la primera que he pillado pero me gusta decirlo ya que es de otra persona.

« Última modificación: Martes, 30 de Octubre 2012, 15:22 por noa72 » En línea

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #18 : Martes, 30 de Octubre 2012, 15:25 »

Quedas contratada Noa  nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18),en mi casa te lo pasarías bomba con tantas cosas como hay para restaurar,ahora estoy restaurando un espejo antíguo.

La comoda la ví en el Ikea y no parece la misma ,la has dejado divina,la tortuguita es un puntazo de lo más visual  nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

jeje ...pues como me gustaría ir a tu casa y meter mano...me lo paso super bien con estas cositas lo malo es que una no puede estar trayendo muebles a casa continuamente no sabría donde meterlos...jeje   nancy-de-famosa (15) nancy-de-famosa (15)

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #19 : Martes, 30 de Octubre 2012, 15:30 »

Te ha quedado preciosa y muy romántica,el estante superior le da más elegancia y los corazones son una monada.Yo también tengo una lamparita tiffani de tortuguita y son muy bonitas  nancy-de-famosa (105)  nancy-de-famosa (105)  nancy-de-famosa (105)

Tienes razón con la madera superior queda mucho mejor acabado , si parece de mejor calidad y todo y la tortuguita me tiene enamorada y lo de la tortuguta fué muy bueno porque la tuve en las manos y estuve indecisa pensando en encontrar algo más barato así que la dejé y al cabo de media hora volví a la tienda a buscarla porque me hubiese estado acordando de ella todo el rato y ya no hubiese encontrado nada que me hubiese gustado , que me conozco...jeje  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #20 : Martes, 30 de Octubre 2012, 15:34 »

Como decimos en mi pueblo, Cullons!!!! Que pasada, me he quedado flipada, nada que ver el antes con el después, es alucinante. Vente pa mi casa que yo quiero una, y un trabajo tan fino a mi marido le resultaria complicado, se ve la sensibilidad en tu trabajo.

Me encanta, y la lampara de la tortuga también es del Ikea? Yo quiero una!!!!!!!!!!!

Pues nada encantada me voy para tu casa!!!jejeje que vives en una zona muy chula....!!!
 La tortuga es de Leroy Merlin es una monada de verdad ,besitos wapa.

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #21 : Martes, 30 de Octubre 2012, 15:39 »

A tod@s l@s demás .....mariables ,piramidedecleopatra, Belén,Lesly , tola , muñeca, Kris, AnaNancy,Dessi ,xenibra,salvame y Eva un millon de gracias me alegra que os haya gustado a mi me encanta pero claro que voy a decir yo si la he hecho a mi gusto y además me ha salido como yo quería   nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
« Última modificación: Martes, 30 de Octubre 2012, 15:42 por noa72 » En línea

olgaflor
Colaborador

« Respuesta #22 : Martes, 30 de Octubre 2012, 16:09 »

Guauuuuuuuuuuuuu, qué chuladaaaa!!!!! Te ha quedado preciosa, me encanta!"!!! Has tenido muy buen gusto, tanto en el color como en los detalles, te ha quedado un rinconcito encantador... ya me gustaría a mí tener tan buena mano... y sobretodo un hueco para ponerla!!!

maribelly
Super Usuario

ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت

« Respuesta #23 : Martes, 30 de Octubre 2012, 16:24 »

que bonita !!! Es una cucada ,desde el color , los adornos y el buén gusto que has tenido en elegirlo todo en conjunto ,me encanta es como las que se ven en tiendas de decoración y lo mejor de todo echa con tus manitas  nancy-de-famosa (102)

noa72
Colaborador

Soy Nancy adicta

« Respuesta #24 : Miércoles, 31 de Octubre 2012, 21:58 »

Guauuuuuuuuuuuuu, qué chuladaaaa!!!!! Te ha quedado preciosa, me encanta!"!!! Has tenido muy buen gusto, tanto en el color como en los detalles, te ha quedado un rinconcito encantador... ya me gustaría a mí tener tan buena mano... y sobretodo un hueco para ponerla!!!

Gracias olgaflor !!! el problema también lo tuve yo para encontrar el rincón ...la coloqué en un pequeño distribuidor que tengo entre dos puertas pero no tenía nada más que un cuadrito y así queda más acogedor y al ser colores claritos queda muy ligero, la verdad me encantaa... no me canso de decirlo...jeje  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: