Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Miniaturas hechas de Fimo (recopilación)
Viernes, 14 de Diciembre 2018, 03:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miniaturas hechas de Fimo (recopilación)  (Leído 5360 veces)
Nova
Usuario Iniciado
**
Desconectado Desconectado

« : Viernes, 14 de Septiembre 2012, 20:16 »

Holaaa!! Al fin me he decidido a hacer Fimo después de los años, y este es el resultado de mis primeros "experimentos" en miniatura, y todos los que tengo en la cabeza que son miles, ya os iré enseñando. De momento quería enseñaros los que tengo hasta el momento, a ver qué os parecen. Como veis, en principio me ha dado por todo tipo de comidas, jeje.

Pongo una moneda al lado en cada foto para que veais el tamaño. Son 50 yenes, pero el tamaño es como las monedas de 20 cent de euro, para que os hagais una idea.

La verdad es que los hago por puro entretenimiento porque me encantan estas manualidades, pero hace poco hubo gente que me preguntó que por qué no lo vendía, y bueno, no había pensado que alguien pudiese quererlo, la verdad. Pero en fin, si alguien estuviese interesado, yo encantadísima de prepararle lo que quiera, y si no es nada de lo hecho y tiene alguna idea, no sé, quizás pudiese intentarlo, y vemos como sale. O a otra escala, no sé, sería hablarlo.

En principio, ya digo que como no había pensado venderlo, pues no pensé en precio, pero vaya, que podemos llegar a un acuerdo sin problemas, solo teneis que decirmelo, me escribís un privado y encantada de entretenerme en esto.
De todas formas, siempre suelo poner aquí también mis nuevas fotos, por si os apetece verlo alguna vez: http://www.flickr.com/photos/novisculis/

Bueno, espero de verdad que os guste

Bocadillo de Salami, lechuga y queso

Dinner: Filetes en salsa acompañados de lechuga, puré de patatas y zanahoria con guisantes

Donuts, nubes y caramelos

Helado de menta y chocolate con Nata, Helado de fresa y nata, y cucurucho de fresa y 2 chocolates

Pizza de pepperoni, con jamón, queso, tomate, aceitunas y orégano

Postres de la casa: Bizcocho en forma de flor relleno de sirope de fresa, Bizcocho en forma de flor relleno de sirope de fresa con helado de 2 chocolates y adornado con una fresa y Un brazo de gitano de chocolate

Sandwich de Jamón, Queso y lechuga y un Perrito caliente con Mostaza

Tarta de fresa, chocolate y nata con birutitas de caramelo

Tartaleta de chocolate con 2 ricas fresitas y cockies con chocolate y de jenjibre

Gracias por mirar.
MUAAA!!!
« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:11 por Eva » En línea
Nova
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #1 : Viernes, 14 de Septiembre 2012, 20:36 »

Esto se lo dedico a 1001yukino!!! nancy-de-famosa (105)
Es un encarguito que he hecho para ella. Y os lo quería enseñar. No digo para lo que es por si ella no quiere desvelarlo todavía, pero yo estoy deseando ver el resultado final de todo esto, y verlo ya en sus manitas!! Me ha llevado más tiempo y trabajo de lo que esperaba, pero he terminado bastante contenta con el resultado final.

Así que en las fotos posaba mi Nancy Otoño Azul de modeli para la muestra, claro, jeje.
Pensé que a mis Pullips, Kaela y Kokoa, las iría grande, pero nooo!! Las queda perfecto!! Así que no han querido desaprovechar la oportunidad de darse una buena merienda antes de enviarlo 
A quién no le gusta de vez en cuando una riquísima hamburguesa con patatitas, o un perrito caliente, con su Coca-Cola fresquita, y de postre un tremendo brownie de chocolate con helado y sirope de chocolate caliente??
No sé a vosotr@s, pero a mi ya se me está haciendo la boca agua....ummm...que gusaaa..... 

Por cierto, el banquito blanco en el que salen Kaela y Kokoa, también es de los que hago yo a mano   nancy-de-famosa (15)

Espero que os guste!! y Buen provecho!! 

« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 20:59 por Eva » En línea
Nova
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #2 : Viernes, 14 de Septiembre 2012, 21:05 »

http://www.flickr.com/photos/novisculis/

« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:00 por Eva » En línea
Nova
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #3 : Sábado, 15 de Septiembre 2012, 10:24 »

Venía a enseñaros las nuevas cositas que he hecho de fimo, y una sorpresita. Ahora estoy empezando a hacer cositas en madera. Y bueno, os dejo mi primer trabajo, un banco de parque, a ver qué os parece.
Ya tengo tiendecita abierta. Os dejo aquí mi dirección por si a alguien le apetece verla. Si alguien no está logado y le apetece saber algún precio de algo, solo teneis que preguntarme y os responderé encantada. El fimo es muy baratillo. Nada supera los 5 euros, y eso lo más elaborado, lo menos pueden ser un par de eurillos o incluso 1. También hago packs y todo es variable según al gusto. Además de practicamente todo puedo hacer llaveros, colgantes, pull rings, colgantes de móvil...etc. El banquito también es muy barato, tiene mucho, mucho curro, pero sé como están las cosas y no me voy a subir a la parra, así que lo tengo solo a 15 eurillos. Si alguien se anima solo teneis que decirmelo
UN BESOTE!!!
La Tiendecita de Nova:
http://www.pullips.com/foro/viewtopic.php?t=36555
También podeis ver todas las cositas en mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/novisculis/

« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:02 por Eva » En línea
Nova
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #4 : Domingo, 16 de Septiembre 2012, 14:40 »

Me apetecía mucho enseñaros este nuevo proyecto que acabo de terminar.
Es un pedido especial que me hicieron, una cama para Pullips. Yo llevaba mucho tiempo detrás de hacer una imitando la mía, con nuestro cabecero, que lo hicimos hace unos años mi novio y yo, y del que estamos super orgullosos, imaginaros. Así que ahora que lo he conseguido, una de las fotos obligadas era la mini camita sobre la cama nuestra, jajaja.
Y la camita en si, la presentan mis pequeñas pullips Kaela y Kokoa.
En las mesillas podreis ver algunas cositas también hechas por mí, algunas de fimo, otras pintadas, y otras hechas
Espero de verdad que os guste este proyecto, ya que es el más elaborado que he hecho hasta ahora despues de los banquitos de madera.
La camita entera es de madera (contrachapado), tiene colchón, sábanas, cojines y almohadas. Todo hecho por mi (Bueno, las sábanitas me he echado una manilla mi madre en alguna cosilla, que tiene mucho arte y me está enseñando a coser, jeje)
Un besito grande!!

« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:04 por Eva » En línea
Nova
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #5 : Miércoles, 19 de Septiembre 2012, 16:05 »

Aquí os dejo mi ultima horneada  nancy-de-famosa (1) Espero que os guste!!
Un besito muy grande a tod@s y gracias por entrar y mirar!!

Más dulces y nubes... ya sabeis que no puedo evitarlo, son mi debilidad....jeje

Mokona. Este bichillo es que es una monada y tenía que hacerlo. Ahora tengo que hacer la negrita

Y como dentro de nada será Halloween... no podían faltar el fantasmita y la calabaza
« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:22 por Eva » En línea
Nova
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #6 : Miércoles, 19 de Septiembre 2012, 16:06 »

Tarta de Fresa y nata, con nata montada y fresitas. Y unos pastelitos de crema de chocolate con guindas
Que aproveche!!

He decorado esta ranita que me regaló mi chico, es de los clicks de Playmobil. Me la dió como la veis en la primera foto, toda verde, parecía un moquillo, jaja, pero después de decorarla un poquito, con mucha paciencia y una lupa bastante interesante, ahora ya parece un poco más una rana/sapo, no? jejeje.
Espero que os guste.

Mi Pullip Kaela en cuanto la ha visto se ha puesto a... probar suerte.... ;-)
Dicen que para encontrar un príncipe hay que besar muchos sapos en esta vida....

« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:21 por Eva » En línea
Nova
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #7 : Miércoles, 19 de Septiembre 2012, 16:07 »

« Última modificación: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:10 por Eva » En línea
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #8 : Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:15 »

Post recopilatorio de todas las cosas que nos ha ido poniendo nuestra compañera Nova de fimo y alguna otra cosita más.

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

tola
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #9 : Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:20 »

o sea....flipo, alucino, me quedo muerta, etc.etc.etc.......... nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) SON GENIALES!!!!!!!!!

Tineta28
Super Usuario

"Las super nenas" "VISITA MI WEB,VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #10 : Miércoles, 26 de Febrero 2014, 21:34 »

nancy-de-famosa (122) nancy-de-famosa (122) nancy-de-famosa (122)   Alaucinada me has dejado, que de cosas bonitas pero la cama  me ha dejado muerta      nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)   

Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: