Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Sabeis si ya no se puede renovar el paro por internet?
Martes, 18 de Diciembre 2018, 12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sabeis si ya no se puede renovar el paro por internet?  (Leído 4418 veces)
montse262626
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 12 de Agosto 2012, 09:36 »

Me comenta una familiar que está en paro pero que ya no cobra (ahora ama de casa) que el día 20 le toca sellar el paro, pero que otro familiar le ha dicho que tendrá que ir presencialmente a la oficina (30 km de ida, 30 de vuelta), que ya no vale renovar el paro por internet. Sabéis si esto es así? Yo no lo sabía, en algunas páginas de internet lo comentan, lo que no entiendo es que si es así porque no se ha difundido la noticia.

Besos y gracias anticipadas.

Abril
Super Usuario

Una retirada a tiempo siempre es una Victoria.

« Respuesta #1 : Domingo, 12 de Agosto 2012, 09:38 »

ni idea no sabia que desde casa se podia hacer...

Pedro
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #2 : Domingo, 12 de Agosto 2012, 09:39 »

Hola, Montse, sí que se puede sellar a través de Internet. Estoy en paro desde hace un par de semanas, ha sido mi primera vez y en mi oficina me explicaron cómo hacer todos los pasos, etc. En la parte de sellar se puede hacer bien presencialmente o bien a través de Internet. Un beso :)

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Domingo, 12 de Agosto 2012, 09:42 »

Muchas gracias, no obstante mañana le he dicho que llame a información ciudadana, que no sé si en cada comunidad podría ser distinto, porque si bien en la web de Cataluña parece que la opción sale, luego en google hay noticias que hablan de que no se puede.
Pupattola, yo el año pasado y el anterior fichaba por internet, me metía allí, ponía mi DNI y un código pin que te dan ellos, y ya estaba.

No obstante mirad la noticia que he encontrado, que es raro si Pedro hace un par de semanas le han dicho que podía hacerlo.

http://legalcity.es/2012/06/18/ya-no-se-puede-renovar-el-paro-por-internet-si-estas-en-paro-deberas-renovarlo-personalmente-en-los-servicios-publicos-de-empelo/
« Última modificación: Domingo, 12 de Agosto 2012, 09:46 por montse262626 » En línea

MamenSev
Colaborador

« Respuesta #4 : Domingo, 12 de Agosto 2012, 10:54 »

Si, se puede hacer, de hecho es la nueva forma de hacerlo. Con tantos cambios nos van a volver locos/as. Lo de la huella para la maquinita ya no sirve, ahora lo haces a traves de la pantalla tactil creandote una clave de 6 digitos, y lo puedes hacer alli o bien desde tu casa.

Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/

mariables
Super Usuario

« Respuesta #5 : Lunes, 13 de Agosto 2012, 00:29 »

Me comenta una familiar que está en paro pero que ya no cobra (ahora ama de casa) que el día 20 le toca sellar el paro, pero que otro familiar le ha dicho que tendrá que ir presencialmente a la oficina (30 km de ida, 30 de vuelta), que ya no vale renovar el paro por internet. Sabéis si esto es así? Yo no lo sabía, en algunas páginas de internet lo comentan, lo que no entiendo es que si es así porque no se ha difundido la noticia.

Besos y gracias anticipadas.

En C. La Mancha se puede, yo lo hice la semana pasada-
orianna
Super Usuario

« Respuesta #6 : Lunes, 13 de Agosto 2012, 16:15 »

En Palma se puede hacer hasta por teléfono móvil. Das tus datos, te envían un sms que es el justificante y tienes que guardarlo como tal hasta la próxima vez que toque sellar.

farigola
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Lunes, 13 de Agosto 2012, 16:36 »

Hace no mucho que una compañera no sabía que se podía sellar por internet y yo le comenté que sí, que incluso por teléfono. Ella llamó y se lo hicieron por teléfono. De esto hace unas semanas.... si la cosa ha cambiado desde entonces, es la primera noticia que tengo.

nadicsa
Colaborador

« Respuesta #8 : Miércoles, 07 de Noviembre 2012, 19:39 »

En Madrid tambien se puede hacer por internet o por telefono (yo lo he hecho)

mariables
Super Usuario

« Respuesta #9 : Miércoles, 07 de Noviembre 2012, 20:18 »

Ayer mismo volví a sellar por internet
blanchedubois
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #10 : Miércoles, 07 de Noviembre 2012, 23:33 »

Según tengo entendido es al revés, donde no se puede hacer es presencial en la oficina, puedes ir a la oficina pero para hacerlo alli en la maquina, ya que desde este verano es obligatorio hacerlo desde internet, supongo que para que no se masifique tanto aquello de gente y agilizar un poco más....
Yo en cuanto me quedé en paro me saqué el certificado digital para sellar online, luego me enteré que no hacía falta que con una clave que te dan ellos ya puedes acceder, así que ahora con el certificado digital pues aprovecho y cualquier otra gestión de la administración la puedo hacer online y este tiempo que me quito de ir, venir y colas infinitas¡¡¡¡
mariables
Super Usuario

« Respuesta #11 : Jueves, 08 de Noviembre 2012, 00:05 »

Según tengo entendido es al revés, donde no se puede hacer es presencial en la oficina, puedes ir a la oficina pero para hacerlo alli en la maquina, ya que desde este verano es obligatorio hacerlo desde internet, supongo que para que no se masifique tanto aquello de gente y agilizar un poco más....
Yo en cuanto me quedé en paro me saqué el certificado digital para sellar online, luego me enteré que no hacía falta que con una clave que te dan ellos ya puedes acceder, así que ahora con el certificado digital pues aprovecho y cualquier otra gestión de la administración la puedo hacer online y este tiempo que me quito de ir, venir y colas infinitas¡¡¡¡
No lo creo. No todo el mundo tiene internet o posibilidad de conectarse. Te piden que lo hagas fuera de la oficina, pero no pueden prohibirte que vayas allí a hacerlo.
Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: