Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Hogwarts existe!!!!
Viernes, 14 de Diciembre 2018, 03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hogwarts existe!!!!  (Leído 2301 veces)
cucafera
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Jueves, 20 de Octubre 2011, 23:53 »

http://serturista.com/inglaterra/hogwarts-existe-en-el-castillo-alnwick/

Que preciosidad de paisajes y que castillo más chulo. La verdad es que los exteriores que se han utilizado para todas las entregas de Potter son alucinantes, pero el castillo es genial.

Y ahora la noticia más friky, que me parto, la gente está más pallá que pacá, jajjajajajajajajajajajajajaja

http://www.taringa.net/posts/humor/11815081/Hogwarts-Existe.html

Y una curiosidad, la tumba de Harry Potter también existe

http://bloghogwarts.com/2007/11/01/la-tumba-de-harry-potter-existe/

Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #1 : Viernes, 21 de Octubre 2011, 07:54 »

Si que existe, el castillo está en Escocia y el comedor  también existe y está en Oxford( ese si lo he visto, incluso antes de hacerse famoso) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
patricia
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #2 : Viernes, 21 de Octubre 2011, 08:12 »

Buenisimo lo del señor mago y su academia,  a mi por fortuna no me hacen falta clases, tengo el titulo de bruja desde hace muchos años jajaja una pena que solo pueda sacar la escoba por halloween sin que me miren raro jiji, ya tengo ganas de que llegue colocarme la berruga, pintarle a mi hija la cara de verde (se pasa todo el año preguntando cuanto falta para halloween) que poquito queda  nancy-de-famosa (18)

"Ocurra lo que ocurra, aún en los días más borrascosos, las horas y el tiempo pasan"
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #3 : Lunes, 07 de Noviembre 2011, 22:08 »

Que cosas!! Gracias por compartirlo, si voy a Inglaterra alguna vez que espero que si, el castillo sera una visita obligada... Me encanta. nancy-de-famosa (102)

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: