Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/nancy/public_html/Sources/Load.php(225) : runtime-created function on line 3
Hobbys.......
Martes, 18 de Diciembre 2018, 13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si sigues jugando con Nancys, este es tu sitio

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hobbys.......  (Leído 3394 veces)
MamenSev
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Viernes, 12 de Agosto 2011, 11:03 »

Queria hablaros un poquito sobre los hobbies que tenemos mi pariento y yo, por si hubiese alguien que comparta aficion y ya de camino pues siempre viene bien el conocer a alguien que le guste lo mismo para echarnos una manita de vez en cuando.

A ver empiezo........ A mi me gusta pintar, es algo que siempre me ha gustado desde muy niña, aun recuerdo cuando tenia ocho años y me regalaron mi caballete, el cual aun conservo. Los oleos no me gustan, aunque fue con lo primero que empeze, pero prefiero el carboncillo y los pasteles, os colgare alguna fotico para que veais alguna de mis cositas. Voy a ponerme manos a la obra e intentar haceros un buen boceto de nancy a ver si sale.
Otra de mis locuras son las casas de muñeca, aunque la tengo aun sin terminar, un trabajo minucioso y muy relajante, al menos para mi, es algo que voy haciendo de forma muy esporadica, porque supone mucho tiempo.
El aeromodelismo, aviones y helicopteros, ya sean electricos o de explosion.
Las motos, pero estilo custom..... y darnos viajecitos y escapadas, venga a hacer km y km con ella, cada dia me gusta mas nancy-de-famosa (132)
El tatuaje, ambos nos hemos puesto manos a la obra hace un par de años y nos compramos todo el equipo, asi que hay estamos intentando aprender, la verdad es que es algo muy bonito pero a la vez muy dificil.
La aerografia, en esto si que mi novio esta mas avanzado que yo, a el se le da mejor, pero claro dedica mas tiempo el que yo, aunque yo soy la cabeza pensante y la que busca, diseña y selecciona las imagenes. Ya tengo muchas partes de casa pintada en las paredes, y bueno incluso salen algunos trabajitos, cascos para las motos, cajones de musica, y el proximo proyecto la valla de una piscina. Prometo poneros fotos eh.....
Y mi ultima y gran pasion (si es que tuve que ser hija de granjeros), los animales nancy-de-famosa (132) Actualmente tengo peces, perro y chinchillas. Aunque he tenido de todo lo imaginable en casa, patos, pollos....... vamos una locura y en un piso.
Y la mas reciente y novedosa son las muñecas de mi infancia otra a la que me apunto y que me encanta.

Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/

farigola
Usuario VIP

« Respuesta #1 : Viernes, 12 de Agosto 2011, 11:10 »

mmmm coincidimos en la pintura, en las casitas (yo aún estoy montando la Mediterránea, pero estoy parada porque me han mandado una pieza mal y no me contestan), y también los animales, tengo 3 perros y 2 gatos ¡también en un piso! (aunque tenemos una terraza que va estupendo para ellos).

MamenSev
Colaborador

« Respuesta #2 : Viernes, 12 de Agosto 2011, 11:20 »

Alguno de mis dibujos nancy-de-famosa (102)

Mi pequeña azulita  nancy-de-famosa (18)

Una practica en piel de cerdo, mira que me gustan.......pero jamas me dejaria tatuar por mi misma, que mala soy nancy-de-famosa (97)

« Última modificación: Viernes, 12 de Agosto 2011, 11:26 por mamen1976 » En línea

MamenSev
Colaborador

« Respuesta #3 : Viernes, 12 de Agosto 2011, 11:34 »

Alguna aerografia muy simple para un cajon flamenco.......

Tambien estamos pintando paredes y otros objetos, incluso he encontrado pintura corporal nancy-de-famosa (132) asi que a practicar mucho y ojala un dia tengamos nuestro taller de personalizacion nancy-de-famosa (104)

ovny
Colaborador

« Respuesta #4 : Viernes, 12 de Agosto 2011, 16:55 »

Me encantan tus hobbies ,yo tengo bastantes pero de momento los dedico poco ya que mis 2 minimonsters rompen todo lo que tocan .
me encantan las casa de muñecas pero estan embalada ya que correria peligro ,ademas asi esta mas segura para la proxima mudanza ,me gusta mucho leer y cocinar eso si que me relaja .

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

"Admiro a los valientes, comprendo a los cobardes y siento irremediable repugnancia ante los hipócritas".
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #5 : Viernes, 12 de Agosto 2011, 17:00 »

pues los míos son las moñas, antes sólo las nancys, pero ahora como llegue alguna moña para casa, ya no la suelto,
y luego la lectura, aunque últimamente para eer, lo que se dice leer, como que no tengo tiempo

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

liz
Visitante
« Respuesta #6 : Sábado, 13 de Agosto 2011, 09:09 »

Guau,eres una artista Mamen. Si algun dia diseñamos nuestros cascos me acordare de ti. Por que de momento solo soñamos con las motos, no hay tiempo ni donde dejar a nuestros dos niñinos.
A lo largo de mi vida he tenido montones de hobbies, pero no soy exactamente constante con nada. No por que me canse ni aburra, todo lo contrario, es que siempre tengo gana de conocer, probar y experimentar mas. Asi que tampoco he destacado nunca en nada en particular.Lo que nunca he abandonado es la lectura y la cocina,( sobre todo reposteria).
MamenSev
Colaborador

« Respuesta #7 : Sábado, 13 de Agosto 2011, 11:24 »

Hummmm la reposteria me encanta, antes si dedicaba mucho tiempo a hacer dulces, lo que pasa que ya no...

jose-lanza
Moderador Local

« Respuesta #8 : Jueves, 25 de Agosto 2011, 22:02 »

ufff yo mis kekas, mis libros, mi coleccion de minerales...la musica,
punto de cruz, mis libros de arte, la ilustracion, los comics, etc.... nancy-de-famosa (10)

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
Los foros de nancydefamosa.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: