|
guisopo
|
 |
« Respuesta #25 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 09:25 » |
|
Hijos de un dios menor Forrest gump La milla verde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubuma
|
 |
« Respuesta #26 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 13:38 » |
|
1.- Cadena perpetua......................Escrita y dirigida por Frank Darabont 2.- La milla verde..........................Dirigida por Frank Darabont 3.- La gran evasión........................Dirigida por John Sturges Este tema me apasiona. Éstas las he visto tropecientas veces.
Totalmente de acuerdo,vieji buenisimas las tres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenreolid
|
 |
« Respuesta #27 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 14:21 » |
|
las mias: 1..flores en el atico 2..al final de la escalera. 3..mucho ruido y pocas nueces
|
|
|
|
|
|
Rie cuando Puedas Llora cuando lo necesites
|
|
|
|
nuri65
|
 |
« Respuesta #28 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 15:01 » |
|
Algunas de mis favoritas:
Los puentes de Madison Titanic El pianista Salvar al soldado Ryan Diamantes de sangre Da Vinci Code
|
|
|
|
|
|
 [IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
|
|
|
|
maribel
|
 |
« Respuesta #29 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 15:18 » |
|
Pongo esta que se me habia olvidado y es mi super favorita. La saga entera de EL PADRINO
|
|
|
|
|
|
  Miembro Nº1 de la Plataforma "Perracas del Averno"
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #30 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 15:23 » |
|
Otras que me gustan mucho:
El Extraño Suceso La Reina Cristina de Suecia Los Puentes de Madison (la primera peli que me hizo llorar) Harry Potter (todas, jeje) Poltergeist Los Violentos Años Veinte Marnie, la Ladrona Falso Culpable El Sueño Eterno Cayo Largo Tener o no tener Con Faldas y a lo Loco El Gran Reloj Sentido y Sensibilidad Kramer contra Kramer La Espada de Damasco Tierrra de Faraones Requiém por los que van a morir Billy Elliot Anna Karénina A Merced del Odio Cita en San Louis Centauros del Desierto Siete Novias para Siete Hermanos Capitanes Intrépidos Laura El Informe Pelícano El Secreto de mi Éxito Doc Hollywood Matar a un Ruiseñor Luz que agoniza Solaris (Tarkovsky) El Violín y la Apisonadora Las de Marisol cuando era niña (jeje) Parrish Música y Lágrimas La Promesa Verde Espartaco El Tercer Hombre Encadenados Rebeca La Sombra de una Duda La Venganza de la Mujer Pantera El Tiempo en sus Manos Brigadoon Un Americano en París El Pirata Jack Mientras dormías Regreso al Futuro La Historia Interminable Eduardo Manostijeras Vida de este Chico Dentro del Laberinto Willow El Espiritu de la Colmena Un Cuento de Otoño Los Otros Una Histora del Bronx Recuerda El Pequeño Lord El Fantasma de Canterville
Y muchas más que ahora mismo no recuerdo.
|
|
|
|
« Última modificación: Domingo, 27 de Septiembre 2009, 15:29 por Shary »
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #31 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 15:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #32 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 15:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orangeblue
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : Viernes, 16 de Octubre 2009, 19:18 » |
|
Ciudadano Kane La noche del cazador Matar un ruiseñor La Loba ¿Qué fue de Baby Jane? Lo que el viento se llevó Testigo de cargo La sombra de una duda y el resto de las de Hitchcock Laura Eva al desnudo Juegos prohibidos Roma, città aperta y todas las del neorrealismo italiano Y muchas otras películas de los 40 y 50 del cine clásico americano. De la actualidad hay alguna pero menos: Una historia verdadera, Retorno a Bountiful, La lista de Schindler, Memorias de Africa y ya plegó porque si no estaría hasta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EDI
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Viernes, 16 de Octubre 2009, 19:23 » |
|
La fiera de mi niña La reina de Africa La ventana indiscreta Desayuno con diamantes Tomates verdes fritos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #35 : Sábado, 17 de Octubre 2009, 23:53 » |
|
no se estoy indecisa la historia interminable el nombre de la rosa todas las de star trek si no recuerdo mal 10 la guerra de las galaxias, todas las seis me encanta todas las de harry potte y mejor lo dejo que la lista sigue, me encanta el cine , incluso alguna española no muy sonada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nataliaats
|
 |
« Respuesta #36 : Martes, 12 de Enero 2010, 17:59 » |
|
Pongo 3 mas
La lista de schindler A men La vida es bella
|
|
|
|
|
|
Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"   
|
|
|
|
josebeatriz
|
 |
« Respuesta #37 : Martes, 23 de Agosto 2011, 20:50 » |
|
A mi me encanta el cine clasico. Si tuviera que elegir tres de mis peliculas favoritas serían: un lugar en el sol, la ventana indiscreta y esplendor en la hierba. Aunque no me gustaria dejar fuera a la quimera del oro, el chico, el apartamento, los girasoles, la calumnia, amanecer, no se, me es dificil elegir, tengo una colección de más de 1000 peliculas de cine clasico y mudo...me apasiona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cucafera
|
 |
« Respuesta #38 : Miércoles, 24 de Agosto 2011, 00:10 » |
|
La fiera de mi niña La reina de Africa La ventana indiscreta Desayuno con diamantes Tomates verdes fritos
Y añado: Mujercitas (todas las versiones) Lo que el viento se llevó TODAS las de Harry Potter Y la peli antedepre, vamos la que me pongo cuando estoy de bajón, el bar Coyote, es un pelicula que siempre me ha alegrado el corazón, soy una romatica incurable, jajajajajajajaja
|
|
|
|
« Última modificación: Miércoles, 24 de Agosto 2011, 14:16 por cucafera »
|
|
|
|
|
|
marisita
|
 |
« Respuesta #39 : Miércoles, 24 de Agosto 2011, 10:41 » |
|
pues la mia superman star wars me encantan las peliculas españolas de antaño setenta sesenta cincuenta son preciosas actuales harry potter y todas las que caigan por taquilla fantasticas y de dibujos y de risa je je jeje marisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liz
Usuario Iniciado

|
 |
« Respuesta #40 : Miércoles, 24 de Agosto 2011, 10:46 » |
|
Braveheart ¡LIBERTAAAAAAD! En el nombre del padre El diario de Briget Jones(me rei tanto con el libro como con la peli y mira que las adaptaciones suelen decepcionarme, esta esta logradisima) Luego para una noche de esas de tormenta cualquiera de cine negro clasico. Uy y Casablanca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teddy344
Visitante