|
jose-lanza
|
 |
« : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 16:14 » |
|
pues eso para animar un poquillo el foro.... queultimamente esta 1 poco revuelto, y asi desconectamos un poco...... .gif) a ver se trata de decir nuestras 3 pelis favoritas.... no importa el orden, es simplemente para que veamos que seguro tenemos mas en comun con los demas.... jejeje.... .gif) bueno, pues alla voy yo... mis pelis favoritas son: -mas alla de los sueños..... -eduardo manos-tijeras..... -tomates verdes fritos...... (hoy me quedo con esas.... jejej pero me gustan muchas mas.... por ejemplo el color purpura,titanic, viaje al centro de la tierra, que fue de baby jane etccc...)
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 29 de Septiembre 2009, 19:42 por Afreek »
|
|
 Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud 
|
|
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #2 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 16:24 » |
|
pues a mí me gustan: -top secret -desvelado en Seattle -Kate & Leopold, por ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eugenia1976
|
 |
« Respuesta #3 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 16:29 » |
|
¡Me encanta esta iniciativa! Pues a mí, con perdón, voy a poner 6 (jeje): - La historia interminable - E.T. El estraterrestre - Mary Poppins - Sonrisas y lágrimas - El Piano - Titanic Y me gustan más, pero estas 6 me encantan!!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribel
|
 |
« Respuesta #4 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 16:42 » |
|
Dificil poner solo 3
-Orgullo y Prejucio -Sentido y Sensibilidad -Notting Hill -Harry Potter -La vida es Bella -The Ring -El exocista -La Profecia -Al Final de la Escalera Y las clasicas me encantan, Que bello es vivir, Arsenico por compasion, Historias de Filadelfia, Aquel largo y calido Verano y un monton mas, entre peliculas y muñecas no tengo estanterias libres en casa.
|
|
|
|
|
|
  Miembro Nº1 de la Plataforma "Perracas del Averno"
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #5 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 16:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #6 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 16:55 » |
|
Pues por decir 3 sólo:
La Senda Tenebrosa El Club de los Poetas Muertos El Jardín Secreto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nani
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 17:00 » |
|
Las mias son estas, no van por orden de preferencia
- Pearl Harbor - Braveheart - El señor de los anillos (las 3 partes)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiquiinf
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 17:21 » |
|
hay van las mias...1.la vida de david gale (peliculon que me hizo llorar)2.la vida es bella.3.saw. (con el final me quede alucinadaaaaaaa)por cierto al final de la escalera muy buena pelicula antigua pero con buen argumento .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nataliaats
|
 |
« Respuesta #9 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 19:21 » |
|
-El pianista -Salvar al soldado ryan -Pearl harbor
|
|
|
|
|
|
Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"   
|
|
|
|
jose-lanza
|
 |
« Respuesta #10 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 20:11 » |
|
habeis elegido peliculones!!!! muy buenas pelis las que vais diciendo!!!! venga animense a decir unas cuantas mas!!!!
|
|
|
|
|
|
 Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud 
|
|
|
|
1001yukino
|
 |
« Respuesta #11 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 20:12 » |
|
Las mías son por este orden: - Que bello es vivir!!! (todas las navidades una llorera...) - ET (la ví de niña y nunca he podido olvidarla, pobre ET) - 300 (¿por qué sera?) .gif) En fin, que los gustos son variados.... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #12 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 20:32 » |
|
tres son muy dificil: -El fantasma de la opera -misterioso asesinato en mahattan -toma el dinero y corre -el resplandor -tienes un e-mail -el hombre bicentenario.......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 20:41 » |
|
Las mias. Carrie. mentes peligrosas.(la banda musical,me encanta) psicosis. y tengo muchisimas mas,,pero ahora me vienen ala cabeza estas...podria dar un monton,pero doy 3. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribelly
|
 |
« Respuesta #14 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 20:45 » |
|
Las mias son:
Mujercitas. Mentes peligrosas. Cuando un hombre ama una mujer,
Me gusta volver a verlas de tarde en tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #16 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 21:00 » |
|
venga más. - 39 escalones -el dormilón ( recomendada al cien por cien ) -metropolis -la trampa -the game ( muy buena tambien) el silencio de los corderos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 21:08 » |
|
digo 3 mas..... la gata sobre el tejado zinc(liz taylor) chuki.... .gif) el baile de los vampiros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubuma
|
 |
« Respuesta #18 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 22:01 » |
|
-Cyrano de Bergerac(la de Gerard Depardieu) -Bravehearth -Matrix(la primera) -Las junglas de cristal. -Annie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribelly
|
 |
« Respuesta #19 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 22:05 » |
|
pongo otras 3 que tb me gustan
Oficial y caballero Ghost prettywomen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dianne
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 22:06 » |
|
pretty woman me encanta .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiquiinf
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 22:54 » |
|
a mi tambien me encanta prety woman,ghost...y una que me jarte de reir "gigolo"y otra con la que me rio mucho tambien y despues te hace llorar "papa pikillo"esta ultima es española de chiquito de la calzada.pero tiene una historia presiosaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #22 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 22:58 » |
|
1.- Cadena perpetua......................Escrita y dirigida por Frank Darabont 2.- La milla verde..........................Dirigida por Frank Darabont 3.- La gran evasión........................Dirigida por John Sturges Este tema me apasiona. Éstas las he visto tropecientas veces.
cadena perpetua muuuuy buena y otra muuuuy buena, la cortina de humo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caesar
|
 |
« Respuesta #23 : Sábado, 26 de Septiembre 2009, 23:18 » |
|
hola .gif) ! hay tantas pelis y de tantos generos que es dificil escoger. algunas pelis que me gustan: lo que el viento se llevo ben-hur quo vadis titanic tienes un email mascara de hierro etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yassi
|
 |
« Respuesta #24 : Domingo, 27 de Septiembre 2009, 00:51 » |
|
ahi tantas pero bueno a mi 1-el derecho de nacer 2-oficial y caballero 3-titanic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|