|
gracia4855
Visitante
|
 |
« : Miércoles, 22 de Abril 2009, 11:37 » |
|
Esta en mi bruja piruja, qué como no, está en casa de Azuladna.  Mis papás Noël, de Tilda.  Mi oso  mis delfines, sí, en plural, hice dos, uno para la hija de Nava y el otro para mi hija.  El Astur y el Romano, mi hija, pone el último fin de semana de julio un puesto en el mercado romado de Astorga, y le hice estos muñecos para decorar el puesto y que no desentonaran con el entorno.  otras dos, que están en casa de una amiga en Málaga, la que está en la foto es mi hija con 5 años, vestida de pajarito, traje que también le hice yo.  Una vestida de pamplonica, que por cierto está en casa de Nava, fuí a llevarsela a Zaragoza, y una pena que hubiera una cámara de grabrar cerca, fue un espectaculo como temblaba esta mujer de emoción, todo su cuerpo, la tocabas y te hacia temblar a tí, fue emocinante.  Anny, esta de encuentra en Galicia, en casa de una amiga, motivo de un intercambio, es la primera que hice. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neizpe
|
 |
« Respuesta #1 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 11:52 » |
|
Hola que bonitas son tus muñecas, me encantan las muñecas de trapo,me gustaria saber si tienes algun tipo de patron o algo para hacerle yo a mi nietita alguna. Un besote,Nerea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracia4855
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 11:59 » |
|
Por supuesto, no es ningún problema enviarte alguno, los busco y me dices cuales quieres, mandame un privado con tu correo electrónico, y te mando algún tutorial de como hacerlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
añoranza2
|
 |
« Respuesta #3 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 12:14 » |
|
Gracia ¡que bonitas! haces unas cosas muy bonitas, a mi me encantan las labores ahora tengo menos tiempo pero a ver si empiezo alguna, estas muñecas son muy bonitas bueno el osito y el delfin tambien si te puedo pedir un favor, me gustaria que subieras el patron de la muñeca la que quieras porque son todas preciosas,he visitado tu pagina y he visto todas las cositas que haces, felicidades por tener esa imaginacion y esa habilidad con las agujas. Mª Angeles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracia4855
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 12:35 » |
|
Añoranza, muchas gracias por visitar mi página, y me alegra que te halla gustado mis cosas. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia
|
 |
« Respuesta #5 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 13:44 » |
|
Son preciosas!! Las muñecas de trapo me traen buenos recuerdos de la infancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribel
|
 |
« Respuesta #6 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 15:13 » |
|
Gracia que bonitas son todas el delfin precioso y el osito me ha encantado!! Felicidades guapetona!! Si pones algun patron en el foro intentare hacerle una a mi sobrina. Besos Maribel
|
|
|
|
|
|
  Miembro Nº1 de la Plataforma "Perracas del Averno"
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #7 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 15:20 » |
|
ke bonitas, donde estara la que me hizo mi madre :'( :'( :'( :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nemuji
|
 |
« Respuesta #8 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 15:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
  [IMG] Miembro nº2 de la plataforma " Perracas del Averno"
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #9 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 18:08 » |
|
Son monísimos, y como ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, te mando un privado para patrones y tutorial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marietapiruleta
|
 |
« Respuesta #10 : Domingo, 26 de Abril 2009, 16:46 » |
|
Muy dulces todas la muñecas , son muy bonitas. Se ve que teines una mano divina. El delfín y el osito rojo también me parecen preciosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gea570
Usuario Iniciado

|
 |
« Respuesta #12 : Sábado, 02 de Mayo 2009, 19:05 » |
|
Gracias por enseñarnos tus obras. ¡Me encanta el osito rojo! Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Layry2211
|
 |
« Respuesta #13 : Sábado, 30 de Mayo 2009, 23:16 » |
|
gracia que bonito todo................lo que más me ha gustado son las muñecas de trapo, que bonitas por Dios.
|
|
|
|
|
|
 Conchita
|
|
|
|
insiwinsi2009
|
 |
« Respuesta #14 : Sábado, 18 de Julio 2009, 15:24 » |
|
muy bonitas, yo compré un libro para hacer ositos pero lo perdí antes de llegar a hacerlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose-lanza
|
 |
« Respuesta #15 : Viernes, 15 de Enero 2010, 02:51 » |
|
estan muy graciosos!!! me gusta en especial el romano esta muy detallado .gif)
|
|
|
|
|
|
 Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud 
|
|
|
|
Lorna
|
 |
« Respuesta #16 : Viernes, 15 de Enero 2010, 02:55 » |
|
me encantan el astur y el romano pero todas son bonitas
|
|
|
|
|
|
 мιємвяσ иº3 ∂єℓ ςℓυв ∂є fαиѕ ∂є Mαяιℓσℓi 
|
|
|
|
chiquiinf
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Viernes, 15 de Enero 2010, 17:28 » |
|
me an encatado todos que manitas tienes hijaaa!!la pamplonica supersimpatica!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmelota
|
 |
« Respuesta #18 : Domingo, 21 de Febrero 2010, 09:07 » |
|
qué bonitas..., con ese sabor añejo...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|