|
nasnais
|
 |
« : Viernes, 31 de Julio 2009, 13:25 » |
|
>> Querido esposo. Te escribo esta carta para decirte que he decidido >> dejarte, por el bien de los dos. >> He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo >> decir nada bueno que me haya tocado a mi. >> Estas dos últimas semanas han sido un infierno: >> Tu jefe me llamó hoy para decirme que habías renunciado al trabajo y eso >> fue lo último que pude soportar. >> La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi >> corte de pelo ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita >> y hasta estrené un nuevo camisón, pero tu, llegaste a casa, comiste en >> dos >> minutos, y te fuiste directo a la cama después de ver el partido >> defútbol. >> Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me >> acaricias. >> O me estás engañando con otra o ya no me quieres. >> De cualquier manera, me quiero ir y te abandono. >> P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos >> mudamosa Baracaldo juntos. >> Que te vaya bien. >> Tu Ex-esposa. >> >> >> Querida Ex-esposa: >> No sabes que alegría me ha causado recibir tu carta. >> Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años aunque eso no >> significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. >> Verás... Yo veo tantos partidos de fútbol para tratar de ahogar el >> aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. >> Que pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba. >> Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que >> me vino a la cabeza fue: "¡¡¡Joder, si parece un hombre!!!"... pero >> mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es >> mejor no decir nada. Cuando cocinaste mi plato favorito, debes >> haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo >> hace casi 7 años. >> Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la etiqueta >> con el precio todavía estaba pegada a la prenda y rece pidiendo que >> fuera coincidencia que mi hermano me pidiese prestados 50euros esa >> misma mañana cuando la etiqueta marcaba 49,99. >> No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía >> podíamos resolver lo nuestro así, que cuando descubrí que había sido >> el acertante de la lotto de diez millones, renuncié a mi trabajo >> para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para >> Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado. >> Todo ocurre por una buena razón, eso creo. Espero que tengas la vida >> que siempre deseaste. Mi abogado dice que gracias a la carta que me >> dejaste, no recibirás ni un céntimo, así que cuídate mucho. >> P.D. Ah, no se si alguna vez te comenté esto antes, pero >> mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que >> esto no te será un problema. >> Firmado, >> Rico y Libre !!! >>
|