|
Selene
|
 |
« : Viernes, 31 de Julio 2009, 01:37 » |
|
Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción. Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!
Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'
¿POR QUÉ LAS MUJERES VALEN MÁS QUE LOS HOMBRES?
En términos económicos se debe a estas sencillas razones:
Valor económico de la Mujer:
Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche: (1.00€ c/litro son 2€) Tiene 2 jamones por piernas (150€ c/u son 300€) Tiene pechuga: (20€) Total: 322€
Valor económico del hombre:
Tiene 1 plátano (0.20€) Tiene 2 huevos (0.15€ c/u= 0.30€) Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada (0.00€) Total: 0.50€ Además el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y su pajarito no canta.
PD: Y con el tiempo el plátano se echa a perder.
Todo esto es broma, que nadie se de por aludido o se lo tome al pie de la letra, ni intente vender al peso porque no le serviria de mucho, jajaja.
|
|
|
|
|
|
  Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #1 : Viernes, 31 de Julio 2009, 01:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Africa
|
 |
« Respuesta #2 : Viernes, 31 de Julio 2009, 09:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #3 : Viernes, 31 de Julio 2009, 09:33 » |
|
muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjo
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Viernes, 31 de Julio 2009, 09:49 » |
|
Intentare no darme por aludido .gif) Ya que siempre hay excepciones y reconozco que es dificil encontrar hombres inteligentes como yo ( me lo puedo permitir, por que no tengo abuelas) .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aran
|
 |
« Respuesta #5 : Viernes, 31 de Julio 2009, 12:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bianka
|
 |
« Respuesta #6 : Viernes, 31 de Julio 2009, 21:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia
|
 |
« Respuesta #7 : Martes, 08 de Septiembre 2009, 19:23 » |
|
Jjajaja, buenísimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #9 : Miércoles, 09 de Septiembre 2009, 08:56 » |
|
pues sí que me ha costado leerlo, está desde julio y yo voy y lo veo ahora ¿serán efectos retardados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trini
Visitante