Miércoles, 23 de Mayo 2012, 20:52
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Salud - Belleza - Moda
>
Migrañas
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Migrañas (Leído 3679 veces)
insiwinsi2009
Colaborador
Re: Migrañas
«
Respuesta #25 :
Jueves, 16 de Julio 2009, 17:40 »
hola, yo tambien padezco migrañas pero no puedo tomar nada porque estoy dando teta y si dios quiere va para largo. a mi me dijo el médico que era hormonal, de hecho durante el embarazo estuve genial y eso que era de alto riesgo, empiezo a notar que se me agarrota la espalda y el dolor va subiendo hasta que es insoportable,nada mas empezar a notarlo me tomaba 2 capsulas de valeriana normizin forte y luego de 2 en 2, paliaba bastante pero el dolor no desaparecia, la ultima vez que me ha dado apenas empezar a notar el dolor me hacía presiones con los dedos en puntos de las sienes y frente y me ha ido muy bien, creo que ese sistema es el que usa la cinta esa que ha salido en la farmacia. decis que dormir os ayuda pero yo o no duermo en absolut o tengo pesadillas que me ponen peor. espero que encontreis solucion
llimona
Usuario VIP
"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"
«
Respuesta #26 :
Jueves, 16 de Julio 2009, 20:44 »
Eso me han dicho de esta cinta o diadema que ha salido en la farmacia, pero, a mi me pasa lo contrario, no soprto que nada me toque la cabeza. Igual a ti te iría bien esa diadema, pedí el precio y creo que se iba por los 40€. Pero, es que todo lo relacionado con la migraña es carísimo
Yo para calmar el dolor tomo Almogran, lleva 6 pastillas que duran para 3 días y con receta me cuestan 20€. Es alucinante!!!!
marivi
Colaborador
«
Respuesta #27 :
Miércoles, 29 de Julio 2009, 00:07 »
hola, yo tambien sufro de jaquecas, tambien de herencia por mi madre, empezaron a darme sobre los 20 años, y ya no han parado, tomo nolotil, que no se me pasa, pero si lo tomo cuando veo que me empieza, me hace el efecto de que no me vaya a mas el dolor, si con la primera pastilla no voy a mejor, a las 4 horas mas o menos, me vuelvo a tomar otra, asi hasta que me voy a la cama y me siento, porque echada me estalla la cabeza, tambien me suelo tomar spidifen, y durante algun tiempo tome antalgil pero creo que para el estomago es bastante mas fuerte, una vez una medica que tuve me dijo que su madre las padecia, y solo se le fueron cuando estaba embarazada, pues a mi tampoco me paso eso, me fueron un poco a menos, pero segui tomando nolotil que era lo que me dijo la ginecologa, hace unos años ya que no me llegan a ser fuertes, pero como decis, he llegado a vomitar, y a sufrir ese dolor que parece que te va a explotar la cabeza, y no se te va con nada, en fin, qu como comentais creo que no hay nada fijo y cada uno tiene su propio tratamiento, gracias y besos
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #28 :
Jueves, 30 de Julio 2009, 01:48 »
Lo alucinante es que haya tanta gente así y lo único que hacen son pruebas y pruebas y más pruebas, porque ningún médico sabe todavía como prevenirlas....A mi me llenan de pastillas y yo lo único que veo, es que de cada vez voy a peor
Bueno ánimo y besitos a todas y la que sepa alguna novedad que lo diga eh?
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Colaborador
«
Respuesta #29 :
Viernes, 31 de Julio 2009, 09:29 »
si te sirve de consuelo, a mi despues de incharme a pruevas hace unos cuantos años, dijeron que tengo una especie de nido y por eso las genero,y como las medicaciones me sientan tan bien, no tomo nada hasta que la barrunto, y despues a urgencias
Miembro nº1 ONG "Limpiadores sin fronteras"
Miembro Nº7 del Club de Fans de la Mariloli
conina
Super Usuario
«
Respuesta #30 :
Viernes, 31 de Julio 2009, 16:38 »
nasnais, que es eso de que tienes un "nido" ?? yo esta noche voy a hacerme una Resonancia Magnética xver si ven algo, me hicieron un TAC y salió limpio, pero al parecer la R.Magnetica es algo más especícido. Yo es que además de las migrañas, no puedo mantener el equilibrio con los ojos cerrados, me caigo para los lados.... debo de tener un lio en la cabeza
en fin ya os contaré como me ha ido.
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #31 :
Viernes, 31 de Julio 2009, 21:20 »
Es cierto nasnais, que es esto que tienes una especie de nido y por eso las generas???
Pobrecilla conina!!! A mi también me han hecho varios TAC y también una resonancia, pero no salió nada importante, sólo un quiste mucoso en el lado izquierdo, pero me dijeron que esto no me producía dolor ni molestias...A lo mejor también aparte de migraña también tienes vertigos, no te han dicho nada los médicos de esto? O todo lo relacionan con las migrañas?
Animo!!!!
conina
Super Usuario
«
Respuesta #32 :
Sábado, 01 de Agosto 2009, 18:59 »
llimona, en la última visita a la neuróloga que fue cuando me dijo lo de la resonancia, no comentó nada de vértigos, lo unico es que cuando me hizo la prueba esa, creo que se llama algo así como test de Romberg, dice mi marido que puso una cara sospechosa (yo no la veia porque tenia los ojos cerrados), en fin a ver cuando me dan cita x el neurólogo de nuevo, porque aquí el tema de la Sanidad, va fatal, las citas son super a largo plazo..... :nancy-de-famosa:en fin ya os contaré que me dicen
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #33 :
Domingo, 02 de Agosto 2009, 02:52 »
Pues igual todo son síntomas de la misma migraña, no me extrañaría, yo mareos no suelo tener, pero a veces me duele tanto la cabeza que no la puedo mantener de pie, tengo que esar acostada o recostada. Ya se que no es lo mismo que tienes tú, pero a mi me dijeron que todo me venía de lo mismo. Me han hecho un montón de pruebas y nada. Ya nos contarás cuando te hagan la resonancia a ver que tal y lo que te dice la neuróloga. Y lo del sistema sanitario creo que funciona igual de mal en toda España. Yo llevo unos días fatal y no tengo cita para el neurólogo hasta noviembre....
Muchos ánimos guapa
conina
Super Usuario
«
Respuesta #34 :
Jueves, 27 de Agosto 2009, 23:36 »
bueno comentaros que he terminado con el Sibeluim x pos meses que me dio la neuróloga y durante el tratamiento he seguido teniendo mi crisis semanal que a base de ampollitas de Nolotil (que están bastante malas), ibuprofenos y cafés he ido pasando. En fin a ver el 23 de septiembre que me dice la neuróloga de la Resonancia que me hicieron en julio. Ya os contare
rubuma
Colaborador
.....y seré como el niño que algún día fuí....
«
Respuesta #35 :
Viernes, 28 de Agosto 2009, 01:06 »
Yo tengo una conocida que tiene migrañas crónicas desde niña y no podía hacer vida normal.Le estaban infiltrando botox en la cabeza cada tres meses y le fue muy bien.Hace mucho que no hablo con ella,no sé si habrá sido efectivo a largo plazo. A esta chica un olor fuerte le podia provocar una crisis fortísima,lo pasaba fatal.
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #36 :
Viernes, 28 de Agosto 2009, 22:56 »
Pues nada conina, a armarse de paciencia y a esperar....yo también sigo igual, día sí y otro no me levanto con migraña....
Ya nos contarás, a ver que te dicen el 23 de septiembre...
Y lo que comentas Rubuma de esta chica, a mi también me pasa, como huela muy fuerte, por ejemplo, alguien que esté guisando y le haya puesto cebolla y lo huelo, seguro que tengo una crisis...
se pasa muy mal. Lo del botox, algo había oído, pero tampoco saben el porque hay gente que le va bien y a otros no....
conina
Super Usuario
«
Respuesta #37 :
Sábado, 29 de Agosto 2009, 23:22 »
es que cada persona somos un mundo, entonces a cada uno nos irá no no bien algo en algún momento, pero por ahora no atinan con algo que vaya bien, porque como no saben que las provoca pues no saben x donde tirar
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #38 :
Domingo, 30 de Agosto 2009, 01:53 »
Es triste, pero tienes toda la razón Conina, no saben de donde viene, ni porque, ni nada. Y por eso, lo unico que hacen es probar con nosotros con la medicación...
Mayka
Visitante
«
Respuesta #39 :
Sábado, 05 de Septiembre 2009, 13:54 »
veo que la migraña esta bastante extendida, mi hijo y yo sufrimos de ellas.
a mi hijo le dieron Sibeluim, le fue bien, quiza porque fueron los inicios y con el cambio a la pubertad han disminuido.
a mi me dieron lo mismo y nada, al final termine con las ampollas de Nolotil, eso ya era otra cosa, a parte encontraba alivio haci¡endo presion con los nudillos a los costados. entre nariz y ojos, estando a oscuras, en silencio y apretando mi cabeza contra la almohada.
la migraña en nuestro caso lo provocan los nervios.
Desde hace años tengo muy pocas, la verdad cuando estas bien ni te acuerdas de ellas, hace ya unos años tomo coctel de pastillas para dormir y para la depresion, y ademas mis hermanos menores me dieron a probar el canabis ( sin abusar claro) pues se han desaparecido las migrañas, se puede tomar fumando si fumas, en vapor o en infusion, como la tomaba la mama de una amiga mia para disminuir los efectos de la quimioterapia, le frenaba mucho el vomito y ademas le abria el apetito.
hasta aqui mi experiencia.
creo las migrañas pueden venir de tantos factores que por eso no hay una medicacion concreta, cada persona es un caso diferente.
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #40 :
Lunes, 07 de Septiembre 2009, 01:01 »
Si es que eso es lo malo de las migrañas Mayka, que como hay tantos factores que contribuyen a ellas, no hay nada que esté probado que vaya bien. Como tu dices cada persona es un caso diferente, y el médico lo único que puede hacer es probar y probar a ver si alguna medicación nos funciona. Habrá que tener paciencia...
conina
Super Usuario
«
Respuesta #41 :
Sábado, 26 de Septiembre 2009, 23:51 »
bueno os cuento: 23 de septiembre 2009 12,00h, visita a la neurologa (que por cierto no me gusta todo hay que decirlo....)
Neurologa: el resultado de tu resonancia es "limpio" "la historia es que no tienes nada"(de lo cual me alegro que no veas, porque tenia un puntillo de miedo x si las moscas....)
Yo, ah me alegro mucho, por cierto el Sibelium no me hizo nada de mejoria estos dos meses, porque termine el tratamiento hace un mes y sigo igual, con una jaqueca a la semana.
N: Ah bueno pues prueba con estas pastillas que son antiepilepticos Epilmax (tienen nombre de depiladora....) y a ver que pasa.
Y: Ah por cierto doctora porque piensa usted que me caigo, no puedo mantener el equilibrio con los ojos cerrados, eso que puede ser?
N: Pues no sé (acompañado de una elevacion de hombros) (y yo pienso señora que usted es medico, que tiene carrera, no me puede decir eso....), así que coge cita para dentro de un año y nos cuentas.
En fin que sali contenta por no tener nada en la cabeza y en el convencimiento puro y duro de que no tienen ni p...idea de lo que nos pasa y que piensan que somos cobayas x probar medicamentos.
En fin el lunes tengo cita con mi medico de cabecera x contarle el resultado y o ella me convence mucho sobre el Epilmax o no me lo voy a tomar, porque como dice mi marido esas pastillas van al SNC y eso es un asunto muy serio, y tiene razon, creo que es mejor un ibuprofeno+cafe ó nolotil una vez a la semana que Epilmax todos los dias, además si leeis el prospecto da mucho rollo. Por otro lado comentaros que con tantas pastillas, especialmente con el Sibelium mi estado de animo habia cambiado para mal, tenia como mal humor, me costaba mucho sonreir y además incluso el aspecto de mi cara era muy alargada y con mal aspecto, como mortecino asi que creo que voy a pasar de tomarme nada más, estoy muy harta.
Bueno menudo rollo que os he soltado, pero como se que me comprendreis me apetecia mucho contaroslo, disculpad si lo he hecho muy largo pero era como mi mente mi dictaba que tenia que hacerlo. Gracias a todos por escucharme.
marivi
Colaborador
«
Respuesta #42 :
Domingo, 27 de Septiembre 2009, 00:01 »
eso de que los medicos no te hagan mucho caso y pasen de los sintomas que puedas tener debe de estar de moda, yo he pasado ya de ir para mis jaquecas, tambien es que me dan de vez en cuando, pueden ser 1 vez a la semana, como 2 o no darme ninguna en 15 dias, tengo mis 3 clases de pastillas, que son nolotin, spidifen y antalgil, depende de como me de la jaqueca me tomo unas u otras y asi la voy pasando, la verdad es que tampoco me dan los mareos o la falta de equilibrio que te da a ti, lo mio es dolor fuerte y en ultimo estado vomitos, animo y sigue dando mal, a ver si dan con algo que te haga mas efecto
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #43 :
Domingo, 27 de Septiembre 2009, 19:28 »
Por lo menos tienes la tranquilidad de que no hay nada en la resonancia, yo tambien tuve ese gusanillo hasta que me dieron los resultados. Lo malo es lo que tu dices, no saben el porque de las migrañas y lo único que hacen es probar y probar con nosotr@s. Yo tambien empiezo a estar cansada de tanta pastilla, me dan ganas de tirarlas todas y quedarme con mi almográn, inmigran y antalgin para cuando tenga los ataques
esperemos que algun día descubran algo efectivo.
conina
Super Usuario
«
Respuesta #44 :
Martes, 29 de Septiembre 2009, 21:17 »
yo voy a sacar la receta del Epilmax, pero no me la voy a tomar de momento, voy a ver si cuando pase más el tiempo desde que no me tomo ningun preventivo (jajajaja me rio por lo de preventivo.....), me siguen igual aunque sea una a la semana no son muy fuertes pues aguantaré; si van a más o más intensas pues a lo mejor me hago el animo y me tomo el Epilmax ese. Por cierto alguna lo habeis tomado ??
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #45 :
Martes, 29 de Septiembre 2009, 21:19 »
Yo no, ni siquiera había oído el nombre de esta medicación. Que es un "preventivo" (sí que hace gracia eso de preventivo
) o un calmante?
conina
Super Usuario
«
Respuesta #46 :
Miércoles, 30 de Septiembre 2009, 20:59 »
llimona, dicen los medicos que hay diferentes tratamientos preventivos (se supone que previenen las migrañas, reducen su frecuencia y su intensidad), antidepresivos, betabloqueantes, antiepilepticos, etc...., pero en mi experiencia na de na, solo un malhumor y una cara alargada y triste (con el sibelium se me notaba mucho). En fin a ver si inventan algo que no tenga efectos secundarios "chungos" y nos va bien.....
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #47 :
Miércoles, 30 de Septiembre 2009, 21:03 »
Ya lo se ya Conina, desgraciadamente estoy igual, con lo que llaman "preventivos" lo malo es que todas estas pastillas me han desencadenado una depresión de caballo junto a ataques de ansiedad. Lo "gracioso" es que me cambian el tratamiento y los médicos se van de vacaciones todo el mes de agosto y septiembre, es increíble!!!!
Yo tomo Sumial 40, Tryptizol 75 y Cymbalta tomo de 60 y de 30, así que apañada voy. Ya me diras si tomas el Epilmax como te va
conina
Super Usuario
«
Respuesta #48 :
Lunes, 05 de Octubre 2009, 22:33 »
jo llimona, menudo coctel de pastillas.....yo también tome algo parecido al Tryptizol ese (hace mucho tiempo) y el sumial... en fin yo tampoco me encontraba bien (mal de animo, sin ganas de nada, vamos también un poco depre......) de momento el Epilmax está en el botiquin, y espero que esté ahi mucho tiempo....
yo ahora voy a "desintoxicarme" de todo porque visto lo visto no me tomo nada más de momento.....
animo llimona que vaya bien
llimona
Usuario VIP
«
Respuesta #49 :
Jueves, 08 de Octubre 2009, 01:07 »
Yo me estoy pensando en hacer lo mismo, todo a la basura y a desintoxicarme de tanta pastilla, empiezo a estar mas que harta!!!!!!
Gracias por los animos conina!!!!! Igualmente
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: