|
llimona
|
 |
« : Viernes, 03 de Julio 2009, 15:42 » |
|
Hola a todos Quería preguntaros si alguien más del foro sufre migrañas como yo. Las tengo desde pequeñita, pero ahora llevo casi 2 años que se me ha vuelto casi inaguantable el dolor,estoy en tratamiento, pero sigo igual. Esto me ha llevado a crisis de depresión y ansiedad. Si hay alguien más, podríamos comentar lo que tomamos y como nos va. Muchas gracias!!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #1 : Viernes, 03 de Julio 2009, 22:08 » |
|
mi prima tenía unas migrañas horrorosas, fue a un homeópata y la verdad es que ahora va muy bien, se que se ha quitado muchos embutidos y la cafeína, y que ahora come más verduras y legumbres mucho más no te puedo decir, pero lo del homeópata fue mano de santo, básicamente ha sido mejorar la alimentación y dejar la cafeína
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #2 : Viernes, 03 de Julio 2009, 22:29 » |
|
yo cuando estoy nerviosa (sobre todo por el trabajo) tengo unos dolores de cabeza horribles, si me tomo algo cuando me empieza a veces me pasa, pero muchas veces espero por si no acaba en un dolor fuerte y la fastidio, porque después tome lo que tome ya no consigo nada. eso si, si consigo dormir normalmente me pasa.... Pero como soy un poco burra, ando arrastras antes que meterme en la cama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #3 : Domingo, 05 de Julio 2009, 14:02 » |
|
Muchas gracias Eva!!! Yo he probado de todo, pero nada, incluso eso de cambiar la alimentación....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #4 : Domingo, 05 de Julio 2009, 14:05 » |
|
Muchas gracias martmas!!! A mi me pasa lo mismo, espero y espero y luego me pasa lo mismo que a ti, no hay forma de que se me vaya, a no ser que me duerma tomando un calmante. Ahora me han recetado unas inyecciones que me tengo que poner yo misma cuando me venga el ataque, a ver que pasa... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #5 : Miércoles, 08 de Julio 2009, 22:55 » |
|
a mi casi me desaparecieron cuzndo me quede embarazada de mi hija, y ahora cuando me dan me boy a urgencias, a que me pinchen y me den pinperan que es lo unico que las calma un poco ( esque me dan vomitonas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #6 : Viernes, 10 de Julio 2009, 00:23 » |
|
Pobrecilla!!! Yo solo tengo nauseas, vomitos no... Pero, a veces el dolor es insoportable.... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotoky
|
 |
« Respuesta #7 : Sábado, 11 de Julio 2009, 17:39 » |
|
yo también tengo migrañas, pero hace años que no las tengo de aquellas tan fuertes que te hacen vomitar. La doctora me dijo hace tiempo que era hormonal. Mi madre tenía y mi tía también día si día tam´bién hasta que tuvieron la menopausia. dicen que el chocolate también da. Yo me lo noto después de la regla y cuando estoy más nerviosa, ya que me levanto con ella. Y la veo venir porque veo puntitos brillantes que me dura media hora y ya me tomo la pastilla porque cuando se van los puntos empieza el dolor. de momento con el tonopan voy pasando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #8 : Sábado, 11 de Julio 2009, 21:05 » |
|
Gracias por responder cotoky! A mi también me viene de herencia de parte de una tía, hermana de mi padre. También lo noto mucho con la regla y a veces también veo los puntitos de luz, lo que pasa es que de cada vez voy a peor, antes también me bastaba con el tonopán, pero ahora... .gif) Lo malo es que si estoy nerviosa, si tengo alguna crisis de ansiedad, si tengo un disgusto, me duele, pero es que, hasta si me lo paso bien y me rio, también me duele. Es desesperante!!! Me tengo que poner yo misma unas inyecciones que se llaman inmigran, solo cuando tengo las crisis, pero es que el efecto solo me dura unas 5 horas, luego... vuelta a empezar... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotoky
|
 |
« Respuesta #9 : Lunes, 13 de Julio 2009, 17:08 » |
|
yo también me tomé hace años el inmigran pero en pastillas, pero no me fue bien. a mi al menos con los años me ha ido a menos, aunque es un engorro porque te entra de repente. y que te dice el médico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #10 : Lunes, 13 de Julio 2009, 17:20 » |
|
A mí también me dan con la regla, los dos o tres últimos días siempre tengo una, y tomo lo mismo que para la dismenorrea, Ibuprofeno en jarabe, y va pasando. Por otro lado también tengo lo que creo que se llaman 'jaquecas tensionales', me da que por los nervios, aunque yo soy hiperactiva y me paso el 90% del día nerviosa, jaja, y tomo lo mismo. Mis padres toman 'Neocibalena', y parece que les va bien.
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 13 de Julio 2009, 18:39 por Shary »
|
|
|
|
|
|
conina
|
 |
« Respuesta #11 : Lunes, 13 de Julio 2009, 18:16 » |
|
hola, bueno yo también soy "migrañosa" desce hace ni me acuerdo de años... ha probado tratamientos preventivos como Solgol, Sumial y ahora estoy con Sibelium, pero na de na, yo tengo asegurada como minimo una crisis x semana, cuando me da la crisis tomo Ibuprofeno (con café me ayuda algunas ocasiones), o Malxalt y otras veces una ampolla de Nolotil (bebida que no veas lo malo que está), en muchas ocasiones he tenido que ir a urgencias a que me pinchen, y así al ratito estoy fresca como una rosa (normalmente). Voy de forma periódica al neurólogo, pero na de na, seguimos igual; en fin espero que en la menopausia (ahora tengo 39) ésto al menos mejore, porque en el embarazo de mi nina (ahora tiene 21 meses) me lo pase a base de ibufrofenos y luego nolotiles (además de ir al hospital a que de vez en cuando mi pinchasen...). Bueno no os aburro más con mis migrañas porque igual os causo una, con tanto rollo..... Al menos aquí he visto un rincón de comprensión y además de compartir n/nancys compartimos nuestras migrañas. Saluditos x tod@s .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bigjimna
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Lunes, 13 de Julio 2009, 18:26 » |
|
Joder, a mi también me salen los puntitos esos brillantes cotoky. Y luego las migrañas infernales. Pensaba que sólo me pasaba a mi. Pero cuando veo los puntitos, ya me puedo tomar lo que sea, que no se me pasa en unas 10-12h. Horrible. Cuando me da mientras estoy currando en el barco me quiero morir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #13 : Lunes, 13 de Julio 2009, 18:36 » |
|
Te entiendo, Big, a mi la primera crisis que me dio fue cuando tenía 16, y me duró UNA SEMANA, la segunda fue con la misma edad pero me duró dos o tres dias, y es horrible, porque molesta hasta la luz que te entra por la rendija de la ventana
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 13 de Julio 2009, 21:37 por Shary »
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #14 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:27 » |
|
Yo también a veces veo estos puntitos de luz y una vez que se lo explicaba a un médico de la mutua, me dijo: ¿y también oyes voces? :nancy-de-famosa (109)Pero, hijo que tengo migraña, que no estoy poseída ni tengo un poltergeist, ni nada de esto. Me molesta la luz y el ruido, pero de aquí a que vea ovnis o oiga voces.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #15 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:30 » |
|
yo también me tomé hace años el inmigran pero en pastillas, pero no me fue bien. a mi al menos con los años me ha ido a menos, aunque es un engorro porque te entra de repente. y que te dice el médico?
Hoy he ido y me ha dicho que me puedo poner hasta 2 inyecciones de inmigran al día en un intervalo de al menos 1 hora entre las dos. Lo que me pasa, es que hasta que no consigo dormirme, nada me hace efecto, así que aparte me tengo que tomar algún diazepam para conciliar el sueño... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #16 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:33 » |
|
conina, a mi hoy me han quitado el sumial y me ha recetado el solgol, no te fue bien a ti? .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #17 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:35 » |
|
Yo también a veces veo estos puntitos de luz y una vez que se lo explicaba a un médico de la mutua, me dijo: ¿y también oyes voces? :nancy-de-famosa (109)Pero, hijo que tengo migraña, que no estoy poseída ni tengo un poltergeist, ni nada de esto. Me molesta la luz y el ruido, pero de aquí a que vea ovnis o oiga voces..... Yo no veo los puntitos de luz, aunque hay días que veo las estrellas (es broma). A mi me parece que alguién cogió una aguja de punto y se dedica a clavarmela en la cabeza, otras veces parece que desde dentro me quieren arrancar un trozo... Yo me tomo antalgim, el médico me ha dicho que no tome más de dos al día, y no es la primera vez que estoy tentada a tomarme la caja entera.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #18 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:39 » |
|
Ostras, el Antalgin es lo que me había mandado el médico a mí para la dismenorrea y las migrañas cuando tenía 14 años, pero no me hacía nada. ¿Y sólo te puedes tomar dos al día? Yo creo que lo tomaba cada 6 horas o así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #19 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:44 » |
|
Yo de Antalgin me puedo tomar 2 de golpe y luego cada 6-8 horas otro. Yo creo que depende de cada uno no? De todas formas ahora el Antalgin solo me lo tomo cuando me he tomado algo más fuerte y luego quiero evitar que a las 5 o 6 horas me aparezca de nuevo, es decir, como prevención. Pero, ya digo, yo creo que eso depende un poco del cuerpo de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #20 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:46 » |
|
Yo de Antalgin me puedo tomar 2 de golpe y luego cada 6-8 horas otro. Yo creo que depende de cada uno no? De todas formas ahora el Antalgin solo me lo tomo cuando me he tomado algo más fuerte y luego quiero evitar que a las 5 o 6 horas me aparezca de nuevo, es decir, como prevención. Pero, ya digo, yo creo que eso depende un poco del cuerpo de cada uno.
Está claro que mi médico es tonto del bote... aun menos mal que no le hago mucho caso... de todas formas el antalgin solo me vale cuando me empieza muy, pero que muy suave..... o sea que nunca se si me ha hecho algo o sólo era un dolorcillo de cabeza normal... Como ya dije mi mejor remedio es poder dormir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #21 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:51 » |
|
Yo también martmas, mi mejor remedio es dormir. .gif) Lo malo es que si estoy trabajando, me tengo que ir.... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #22 : Lunes, 13 de Julio 2009, 21:52 » |
|
Y lo peor llimona, es que a mí las peores me empiezan en el trabajo, supongo que por la presión los nervios y esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conina
|
 |
« Respuesta #23 : Martes, 14 de Julio 2009, 16:38 » |
|
hola llimona, A mi me cambiaron al Sumial porque el Solgol tuvo al parecer "rotura de stock" y no lo encontraba en ninguna farmacia, las primeras semanas de tomar Sumial parece que tuve alguna mejoría respecto al Solgol, pero tal vez fuese como que yo quería creerme que mejoraba, pero al final quedó igual, la crisis semanal la tengo garantizada, igual me pasa ahora con el Sibelium frente al Sumial, no noto mejoría, me dijo la Neuróloga de Monteolivete (centro de especialidades) que me daba tratamiento x dos meses y que si no notaba mejoría que me lo quitaría todo, porque tomar por tomar y no mejorar, era una tontería. saluditos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #24 : Martes, 14 de Julio 2009, 21:06 » |
|
Gracias conina! A mi me atienden en el hospital de Son Dureta (Palma de Mallorca) por lo visto hace un año más o menos abrieron lo que llaman la unidad de cefaleas. Y la única sensación que tengo es que como no saben a que se deben las migrañas, pues prueban y prueban con pastillas, para luego tener estadísticas. Porque yo de momento sigo igual... .gif) También probé el Sibelium, pero nada. Tu doctora tiene toda la razón, que tomar por tomar sin notar mejoría es tontería, yo creo que al final también lo dejaré todo, porque total.... .gif) Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|