Miércoles, 23 de Mayo 2012, 20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrar al foro como visitante  (Leído 720 veces)
llimona
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« : Viernes, 26 de Junio 2009, 21:05 »

Hola!
Es por simple curiosidad.... ¿Por qué razón ahora no se puede entrar al foro como simple visitante???? Yo creo que esto evitará el que mucha gente se registre, y un foro al fin y al cabo lo hace la gente, no? Por lo menos, a mi me gusta ver el foro antes de entrar y registrarme. No sé, a ver que pensáis l@s demás de esto.....  nancy-de-famosa (136)

Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #1 : Viernes, 26 de Junio 2009, 22:00 »

hola, pues en principio está puesto así porque en casi todos los foros y grupos en los que he participado la cosa estaba así, pero bueno, siempre se aceptan sugerencias y hay cosas que se pueden cambiar

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

llimona
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Sábado, 27 de Junio 2009, 01:49 »

Lo decía, porque personalmente, a mi me gusta ver el foro antes de registrarme. Por ejemplo, les hablé a las chicas de la juguetería dónde tengo encargado (si es que sale) el pack de la nancy 40 aniversario y les hizo gracia verlo. Pero, bueno, lo que veais más conveniente. Solamente me ha extrañado ver el cambio.

gemma66
Colaborador

« Respuesta #3 : Sábado, 27 de Junio 2009, 09:33 »

yo tambien lo he recomendado para que lo vean, pero claro asi no pueen verlo, se tienen que registrar.................
.......yo personalmente aveces entro superrapida a ver alguna contestacion o algo en conceto y conectarme me supone un minuto,jajajajajaja ya se que no es nada un minuto, pero en 1 minuto se te quema la comida, jajajajaja
de todas formas no pasa nada nos conectaremos  nancy-de-famosa (99)

Arwen
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #4 : Sábado, 27 de Junio 2009, 10:05 »

Hay una opcion al entrar donde no tienes que registrarte cada vez que entras ya que te recuerda tu clave y muy sencillo acceder, os la recomiendo.

Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #5 : Sábado, 27 de Junio 2009, 12:50 »

de todas formas esto va a cambiar, casi seguro que se va a dejar de libre acceso las nancys, otras muñecas,presentaciones,...
pero el mercadillo, foro general, trucos, a coser y a tejer en principio no, que ahí hay cosas sobre nosotras y gente que está en el foro compartiendo su trabajo
pero seguimos en reformas, cualquier idea que aporteis es buena, lo mismo que las críticas constructivas

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

llimona
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Domingo, 28 de Junio 2009, 13:46 »

Gracias por las respuestas!!!
Hay una opcion al entrar donde no tienes que registrarte cada vez que entras ya que te recuerda tu clave y muy sencillo acceder, os la recomiendo.
Esto me parece muy bien, no lo había visto. Lo que pasa es que a veces me conecto en el trabajo y esto no me sirve.  nancy-de-famosa (141)
Pero, bueno, gracias de nuevo por todas las respuestas y sugerencias.  nancy-de-famosa (102)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: