|
Isi
|
 |
« : Viernes, 26 de Junio 2009, 12:31 » |
|
Cuando llegues a la última frase...
¡¡Vas a sonreír!! ¿Te acuerdas de...?
Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera! - Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple... 'Eso no vale' ¡Trampa! . - Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherías a la salida del cole...- Hacer un castillo de arena ,
podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros! - Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un '¿A que no eres capaz?' - ¡Tonto el último!
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho. - Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado... - 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase... - La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole... - Cuando un helado era la mejor recompensa... - Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas... -Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman... - Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el día... SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO. ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO.
¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO! Por cierto... ¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!! Ahora, la llevas tú ... Así que ya sabes... síguela y no te la quedes... Álvaro Trujillo González Técnico Grado Medio de Deportes Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas Universidad de Jaén ___________________________________________________________________ Cuidemos el medio ambiente, por favor, no imprima este correo electrónico si no es necesario. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remenber
|
 |
« Respuesta #1 : Viernes, 26 de Junio 2009, 12:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María
|
 |
« Respuesta #2 : Viernes, 26 de Junio 2009, 12:49 » |
|
Ey!!!!! Muy pero que muy bonito!!!! Muchas gracias por este regalo, besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espejito
|
 |
« Respuesta #3 : Viernes, 26 de Junio 2009, 12:58 » |
|
Y los domingos paella en familia y de postre ......... bloque de helado y si te habias comido todo el arroz te cortaban un trozo mas grande ...... ainssss
TONTO EL ULTIMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aran
|
 |
« Respuesta #4 : Viernes, 26 de Junio 2009, 14:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #5 : Viernes, 26 de Junio 2009, 15:10 » |
|
danna precioso, me has retornado unos......... años atras,¿ y sabes? aun hay una niña dentro de mi .gif) ................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maite
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Viernes, 26 de Junio 2009, 15:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwen
|
 |
« Respuesta #7 : Viernes, 26 de Junio 2009, 16:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Layry2211
|
 |
« Respuesta #8 : Viernes, 26 de Junio 2009, 23:22 » |
|
Vaya cosa tan bonita.................muchas gracias.............gracias de corazón.
|
|
|
|
|
|
 Conchita
|
|
|
|
pitaove
|
 |
« Respuesta #9 : Viernes, 26 de Junio 2009, 23:47 » |
|
preciso a ver si nos vale para darnos cuenta que solo se vive una vez jejejejej gracias preciosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #10 : Miércoles, 01 de Julio 2009, 11:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia
|
 |
« Respuesta #11 : Miércoles, 01 de Julio 2009, 14:45 » |
|
Qué bonito!!!!!! Se me han puesto los vellos de puntaaaaaaa!!!
Muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Africa
|
 |
« Respuesta #12 : Miércoles, 01 de Julio 2009, 14:50 » |
|
Bravo! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #13 : Miércoles, 01 de Julio 2009, 16:09 » |
|
Yo he sonreido....... además bastante, me quedo tranquila, no soy tan mayor como dice mi DNI!!!!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiquiinf
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Jueves, 06 de Agosto 2009, 13:32 » |
|
que bonitoooooo y cuanta verdad e tenido los bellos de punta todo el tiempo mientras lo leia GRACIASSSSS .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estrela
|
 |
« Respuesta #15 : Martes, 27 de Octubre 2009, 21:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mayka
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Martes, 27 de Octubre 2009, 22:04 » |
|
que felices eramos con pocas cosas, cuanto recuerdos hiciste venir a mi mente aaais! tonto el ultimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #17 : Domingo, 01 de Noviembre 2009, 11:36 » |
|
ke bonito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catorce200
|
 |
« Respuesta #18 : Jueves, 19 de Noviembre 2009, 10:21 » |
|
Que boniiiito pero a mi me ha salido lo contrario a la risa. Gracias Dana .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beamireia
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : Jueves, 19 de Noviembre 2009, 14:28 » |
|
q bonito era ser niño antes . porq lo q se dice ahora los hacemos desde pqes unos egoistas por darles tantas osas q luego ni las miran y siguen pidiendo mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribelly
|
 |
« Respuesta #20 : Jueves, 19 de Noviembre 2009, 14:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isi
|
 |
« Respuesta #21 : Miércoles, 04 de Agosto 2010, 10:39 » |
|
Todos somos niños hasta que morimos y necesitamos cariño y buenos momentos. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #22 : Miércoles, 04 de Agosto 2010, 10:57 » |
|
Me ha encantado.
|
|
|
|
|
|
  Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
|
|
|
|
fanbonecas
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Miércoles, 04 de Agosto 2010, 11:31 » |
|
|
|