Miércoles, 23 de Mayo 2012, 20:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Made in China  (Leído 2038 veces)
Bianka
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Domingo, 12 de Julio 2009, 01:04 »

Ya que los de famosa no quieren reeditar a la nancy clásica a ver si tenemos suerte y nos sacan una buena imitación los chinos.  nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (99) No será lo mismo pero para la ropa vendría genial.  nancy-de-famosa (93) nancy-de-famosa (93)

yol
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #26 : Miércoles, 19 de Agosto 2009, 18:54 »

Me he quedado nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (153),pero si es igualita o incluso mejor que la comunianta(el pelo y los ojos me gustan mucho mas)...............la pena que por aqui nunca encuentro nada nancy-de-famosa (109)

Dianne
Visitante
« Respuesta #27 : Domingo, 23 de Agosto 2009, 09:32 »

Ami me suena verla en algun chino cuando la vi,pense anda la nancy...pero dije como va ser la nancy? si famosa se entera....pero a ellos les da igual ahora yo pienso que si a nuestra nancy ya la empiezan a vender los chinos pasara como tantos juguetes barbies,coches,que en su dia eran ideales y ahora na de nada y con esta muñeca igual ¿os acordais cuantas horas de pujas? de ver a nuestras nancys de pequeñas? etc..para que ahora hayan echo una imitacion mala ademas porque apuesto que el pelo,goma de cara y todo es de una malisima calidad,para mi no es nancy ni nada es una moña fea,lo siento nancy made in china? para mi siempre sera la de onil,como los antiguos de famosa esos si que eran buenos no los de ahora que no se mojan en nada nancy-de-famosa (198)
NancyEle
Super Usuario

« Respuesta #28 : Viernes, 11 de Diciembre 2009, 16:26 »

Perdonad, Hola me llamo Elena y soy nueva aqui.
La verdad es que me ha encantado el video, y me preguntaba si no se lo podriamos enviar a los de famosa para que fuesen tomando nota una vez mas de nuestra protesta y nuestra ilusion por poder adquirir nuevas Nancys (de las de siempre)ycon sus complementos.
Para mi que he comenzado hace poco con todo esto de Nancy me resultaria mas sencillo si pudiera adquirirlo a precios razonables.
No se vosotras que pensais.
Un abrazo a todas. nancy-de-famosa (102)

chuxi
Usuario Asiduo

« Respuesta #29 : Domingo, 13 de Diciembre 2009, 14:53 »

yo tambien tengo esa muñeca, la verdad es que tiene peor calidad que nancy pero la carita se parece mucho, la tengo hace un par de años y habla aunque ya no se ni lo que decia que la tengo sin pilas, pero bueno como muñeca es mona aunque ninguna se le puede comparar realmente a nuestra queridiiiiiiiiiisima nancy.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: