|
Isi
|
 |
« : Jueves, 18 de Junio 2009, 16:47 » |
|
Ayer estube por el centro comercial 7 Palmas de Las palmas y entré a una juguetería, acababan de recibir el pedido de Famosa y habían muchas cajas grandes color cartón con pegatinas blancas que decían lo que contenían (ninguna Nancy). Me entró la risa floja cuando leí en las cajas Famosa made in China, adios Onil Valencia made in España .gif) Ya nos podremos olvidar de mirar en la nunca a nuestras Nancys si pone made in Spain o sólo famosa, porque como mucho será China. .gif) Lo peor es que me recorrí toda la juguetería y dí con unas imitaciones baratas de Nancy New .gif) , se llamaban Mini o algo así y eran tamaño Lesly pero con los ojazos y las pestañas de las new y la ropa casi igual, modelos y colores. La próxima vez que vaya me llevaré la cámara de fotos para que flipeis un rato. Estos Chinos lo imitan todo, ya podrían haber imitado la Nancy clásica, no te digo. Os dejo este vídeop de youtube que he visto y me ha hecho mucha gracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #1 : Jueves, 18 de Junio 2009, 16:52 » |
|
Si, podían imitar la Nancy clásica.... pero igual les venía grande, que nuestra niña es mucha niña (jeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anamami
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Jueves, 18 de Junio 2009, 17:08 » |
|
Yo esas imitaciones la vi en una tienda de chinos de aqui en navidad, les habran vendido los moldes a los chinos, jajaja. Le hice una foto con el movil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nemuji
|
 |
« Respuesta #3 : Jueves, 18 de Junio 2009, 17:12 » |
|
Sí , yo también las he visto en los chinos de aqui...y tiene toa la cara de la new...aluciné... Danna niñaaaa!! Onil es de Alacant....ajajajjjajaja .gif)
|
|
|
|
|
|
  [IMG] Miembro nº2 de la plataforma " Perracas del Averno"
|
|
|
|
Lluvia
|
 |
« Respuesta #4 : Jueves, 18 de Junio 2009, 17:43 » |
|
Esas Mimi las vi hace poco en una juguetería online, lo que no recuerdo ya cuál era... a ver si la localizo... Aquí está, la de la camisetita verde con corbata es clavá a la New, jajaja (¿no le quedan grandes los zapatos? .gif) ) El vídeo está guapísimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remenber
|
 |
« Respuesta #5 : Jueves, 18 de Junio 2009, 17:51 » |
|
¿vender el molde? .Si no necesitan venderselo!! ya lo tienen! jajaja!! si las hacen en china, (como muchisimas cosas) ya tienen el molde!. Solo tienen que esperar un añito o asi y no sacarlas exactas y ya está!.
Si casi todo lo que usamos ultimamente se hace en china o taiwan!!. Asi que solo tienen que cambiar los materiales por los suyos! jajajaja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isi
|
 |
« Respuesta #6 : Jueves, 18 de Junio 2009, 18:02 » |
|
Yo esas imitaciones la vi en una tienda de chinos de aqui en navidad, les habran vendido los moldes a los chinos, jajaja. Le hice una foto con el movil.
Sí, esas son. Pues que la hagan como la Nancy clásica y que las llamen Petra que a mí me da igual, como si las quieren hacer tamaño Lesly, hacemos una colecta de patrones y les enviamos los diseños de los vestidos para que no se tengan que molestar mucho .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
añoranza2
|
 |
« Respuesta #8 : Jueves, 18 de Junio 2009, 19:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitaove
|
 |
« Respuesta #9 : Jueves, 18 de Junio 2009, 19:56 » |
|
bueno yo si costaran un poquito mas baratas si que me las compraria pero para quitarles el traje que seguro que las leslys estarian guapisimas con ellos jajajajaja, besos el video ya lo habia visto pero que bueno es tan bonito que gusta volverlo a ver las veces que sean y mas sin estan protestando contra la furvi , yo no la paso no la trago , la que venia en el pak se la regale a mi sobrinita en reyes , claro que el vestido me quedé con el que les queda precioso, le puse un chandal de la nueva y andando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenka
|
 |
« Respuesta #10 : Jueves, 18 de Junio 2009, 20:02 » |
|
Que video tan gracioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuri65
|
 |
« Respuesta #11 : Jueves, 18 de Junio 2009, 21:44 » |
|
Estos chinos lo imitan todo, muy interesante el video .gif)
|
|
|
|
|
|
 [IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
|
|
|
|
Marietapiruleta
|
 |
« Respuesta #12 : Jueves, 18 de Junio 2009, 23:28 » |
|
Me ha encantado el video ,está gracioso. Eso ,a resistir con nuestra nancy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erzsebeth
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Viernes, 19 de Junio 2009, 00:12 » |
|
No había visto esa muñeca en los chinos de aquí, pero en la pagina que habéis puesto vale más o menos como la original. Con lo bonita que es la antigua. Yo las modernas las veo todas iguales, sólo cambia el corte de pelo. El otro día estuve en un hypermercado de esos mirando y hasta tenían todas las que había el mismo color de ojos. Muy bonito el video, yo no lo había visto. Gracias por ponerlo .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #14 : Viernes, 19 de Junio 2009, 11:04 » |
|
pues si podian copiar la nancy clasica, yo de monento no las e visto en los chinos y creo que tardare una temporada en verlos que no puedo andar, mesean hinchado las rodillas, en fin cosas de la edad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Africa
|
 |
« Respuesta #15 : Viernes, 19 de Junio 2009, 11:32 » |
|
.gif) Gracias por el fantastico video que has rescatado guapa, me ha encantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
praviata
|
 |
« Respuesta #16 : Viernes, 19 de Junio 2009, 14:33 » |
|
jajajaja.Me ha gustado mucho el video.Un asaludo.Mjesus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariavictoria2007
|
 |
« Respuesta #17 : Viernes, 19 de Junio 2009, 17:35 » |
|
g :nancy-de-famosa (93):enial el video
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma1965
|
 |
« Respuesta #18 : Viernes, 19 de Junio 2009, 19:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Layry2211
|
 |
« Respuesta #20 : Domingo, 21 de Junio 2009, 10:16 » |
|
nada como el video resisitire..........................
|
|
|
|
|
|
 Conchita
|
|
|
|
Isi
|
 |
« Respuesta #21 : Domingo, 21 de Junio 2009, 11:26 » |
|
  Esta es mi "nancy" de los chinos. Aunqeu la pobre está hecha con el molde de nancy está toda calva por detrás y tiene un cuerpo pequeño y más gordito. Bueno ,es una curiosidad. Pues sí que es, incluso me gustan más los ojos que las de las comuniata, estos son más grandotes. ¿Te costó muy cara?Yo es que esa no la he visto, que si nó me compraba unas cuantas y luego cambiándoles el vestido y remaquilándolas un poco... Me has hecho super feliz, ahora a ver si acá hay de esas . ¿Dónde la compraste?
|
|
|
|
« Última modificación: Domingo, 21 de Junio 2009, 11:40 por Danna »
|
|
|
|
|
|
Marietapiruleta
|
 |
« Respuesta #22 : Lunes, 22 de Junio 2009, 00:27 » |
|
Hola Danna, la compré en una tienda de esas de chuches que además tienen algún juguete. Me dijo el chico de la tienda que no le quedaban más , y me cosó 10'80 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubuma
|
 |
« Respuesta #23 : Lunes, 22 de Junio 2009, 22:56 » |
|
Uyyy si se parece un montón, qué pena que el cuerpo sea mas pequeño y rechoncho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isi
|
 |
« Respuesta #24 : Sábado, 27 de Junio 2009, 18:11 » |
|
La pena es que yo no las veo por ningún lado, porque igual valen 2 duros y le pegas un cambiazo de cabeza a la comuniata y ni te molestas en un tinte ni nada. Porque la cabeza es Nancy total.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|