Miércoles, 23 de Mayo 2012, 20:34
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Tv - Cine - Música - Cultura - Entretenimiento
>
Horoscopo chino
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Horoscopo chino (Leído 1806 veces)
Soraya.P
Usuario
Horoscopo chino
«
:
Sábado, 06 de Junio 2009, 18:01 »
¿Que es el horoscopo chino?
El Horóscopo chino es el calendario lunar más viejo que se conoce en la historia y sus orígenes se remontan al año 2637 antes de Cristo, cuando el Emperador Chino Huang Ti introdujo el primer ciclo de este zodíaco en el año 61 de su reinado.
Cada ciclo toma 60 años en cumplirse y está formado de cinco ciclos de 12 años cada uno.
El ciclo 78 comenzó en febrero de 1984 y terminaráen el 2044.
¿Como saber cual es tu horoscopo? El Horóscopo chino se averigüa por el año de nacimiento.
Eva
Equipo del Foro
Administrador
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no
Re: Horoscopo chino
«
Respuesta #1 :
Sábado, 06 de Junio 2009, 20:58 »
y yo soy rata, aj,
con lo poco que me gustan a mí esos bichos
http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden
maribel
Colaborador
«
Respuesta #2 :
Sábado, 06 de Junio 2009, 21:31 »
Hola chicas, reme yo tambien soy serpiente. La verdad que los reptiles me dan un asquito.
maribel
Miembro Nº1 de la Plataforma "Perracas del Averno"
myruffys
Visitante
«
Respuesta #3 :
Sábado, 06 de Junio 2009, 21:49 »
pues yo soy cerdo jajajajaja ...... oink oink
martmas
Colaborador
«
Respuesta #4 :
Sábado, 06 de Junio 2009, 22:49 »
pues yo soy gallo, kikirikiiiiiii
http://miraquedecosas.blogspot.com
Eva
Equipo del Foro
Administrador
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no
«
Respuesta #5 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 11:36 »
ahorro de dinero? ahorro?
se puede hacer eso en estos tiempos y con la Nancy por medio, y la hipoteca?
esto del horóscopo chino es bastante más desconocido que el otro horóscopo, por lo menos para mí
gracias por la información Soraya
http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden
Soraya.P
Usuario
«
Respuesta #6 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 11:38 »
Para Eva:
El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio.
La Rata aprecia realmente a sus amigos y familiares. Frecuentemente se involucra con la vida y los problemas ajenos. Aún así, nunca se puede estar seguro de cuál es su postura y su actitud. Su capacidad para amar sólo puede ser superada por su astucia y su afición por el ahorro de dinero.
PAra Reme y Maribel:
La Serpiente confía generalmente en su propio juicio más que en ningún consejo desde fuera y lo más frecuente es que tenga razón. La Serpiente es un signo kármico; su vida comienza y termina en el triunfo o en la tragedia y aunque lo niegue, es muy supersticiosa.
La mujer Serpiente es de una belleza clásica y serena, con una personalidad tranquila y segura de sí misma, y aunque muchas veces produzca una impresión totalmente diferente, de indolencia y pereza, no tiene nada de eso - su cerebro siempre está en funcionamiento.
Para Myruffys:
Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad y llevará a cabo lo que le toque en su destino con alegría y natural resignación. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar.
Le encantan las reuniones y podrá mantenerse leal y considerado con todos. Odia discutir y tratará de servir de mediador en cualquier disputa. Pero a veces esto no es una virtud porque es demasiado amable y condescendiente y suele perjudicarse. Como no le importa situarse en los primeros puestos, puede ser un agradable compañero o compañera porque nunca competirá por ser el centro.
Para Marian:
El signo del Buey representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. Trabajador paciente y esforzado, el Buey es rutinario, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinado y con prejuicios.
Son muchas las cosas maravillosas que vienen envueltas en un papel marrón y sin gracia, y una de ellas es el Buey. Ni se te ocurra despreciarlo por la envoltura porque seguramente vale su peso en oro.
Para Martmas:
El Gallo es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad. Hasta el más tímido dará una imagen pulcra y dondequiera que vaya mantendrá un aspecto especial.
La mujer de este signo es generalmente muy eficiente y puedes estar seguro de que dispondrá de toda su energía para dedicar a cualquier cosa que se haya propuesto. Sería difícil encontrar una mujer más servicial que la nativa de este signo y la verdad es que le encanta llevar una vida de dedicación y compromiso.
Para Nuria:
En el Zodiaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan, un charlatán capaz de ganarse a cualquiera, es listo, flexible e innovador. A quien realmente conozca bien al Mono, se le hará difícil no admirar su fenomenal alegría de vivir; es lo que lo hace tan diferente de los otros y a veces tan envidiable.Su ingenio se nutre de una curiosidad insaciable. Debe intentarlo todo por lo menos una vez. Si se estanca en un problema procederá, impasible, a inventar una solución.
La mujer Mono es elegante y ordenada en el vestir y se preocupa especialmente por su pelo, llevará siempre el peinado más a la moda que pueda permitirse. Cada Mono es original; no los fabrican en serie sino que cada vez que hacen uno rompen el molde.
Para Celeste:
En Oriente, el Tigre es símbolo de poder, pintoresco e impredecible, impone respeto y admiración. La impulsividad del Tigre provocará en la gente toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. En resumen; le encanta ser el centro de la atención.es sincero, afectuoso, generoso y posee un maravilloso sentido del humor. El Tigre necesita expresarse, conocerse, descubrir su personalidad y si la oportunidad de hacerlo no es del todo ortodoxa, nada le impedirá que sea ese el camino que emprenda.
Cuando el Tigre está angustiado, necesita de sincero y espontáneo afecto. No es cuestión tampoco de preguntarse si está en lo cierto o no, porque para él la lógica no es tan importante. Simplemente, si se trata de consolarle ni dudes en hacerlo porque si la situación fuera a la inversa él haría el doble por ti. Por cierto tita, yo tambien soy el tigre, jaja.
Para Añoranza:
La Cabra (u Oveja) es el signo más femenino del zodiaco chino. Es honrada y sincera, de modales retraídos e incluso tímida. Sus tendencias artísticas, su elegancia y capacidad creativa son los aspectos más positivos.Su aspecto exterior es tranquilo pero interiormente es muy firme y decidida.El nativo de este signo es generoso, tanto con su tiempo como con su dinero.
Si siente que sus capacidades son apreciadas, la Cabra se sentirá maravillosamente bien. Siempre está ávida de amor, atención y aprobación... en ese orden. Debería poder ingresar en cualquier área creativa en la que se destacara y contar con la libertad de hacer lo que más le guste.
«
Última modificación: Domingo, 07 de Junio 2009, 22:53 por Soraya.P
»
martmas
Colaborador
«
Respuesta #7 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 12:16 »
Pues yo no sabía eso del Gallo... muchas gracias Soraya... me gusta ser Gallo kikirikiiii
http://miraquedecosas.blogspot.com
nuri65
Colaborador
«
Respuesta #8 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 13:31 »
vaya pues yo también serpiente!
[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
myruffys
Visitante
«
Respuesta #9 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 19:55 »
gracias soraya por la informacion
añoranza2
Usuario VIP
«
Respuesta #10 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 22:42 »
Soraya yo soy cabra, beeeeeeee,beeeeee
http://picasaweb.google.com/mangelespilaresfenet/MisCreacionesEnPunto#
Soraya.P
Usuario
«
Respuesta #11 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 22:54 »
Irse mirando arriba que voy incluyendo los horóscopos nuevos que me vais diciendo.
añoranza2
Usuario VIP
«
Respuesta #12 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 23:14 »
Joooo.. que guay je,je,je, me quedo con el horóscopo chino, je,je,je
http://picasaweb.google.com/mangelespilaresfenet/MisCreacionesEnPunto#
Carmen20
Colaborador
«
Respuesta #13 :
Domingo, 07 de Junio 2009, 23:55 »
¡¡Anda ¡¡pues yo soy perro
¡Visitad mi blog! -->
www.mirinconconnancy.blogspot.com
Lunalila
Usuario Muy Asiduo
«
Respuesta #14 :
Jueves, 27 de Agosto 2009, 23:12 »
y yo caballo de fuego , que por lo que sé los animales se combinan con los elementos: agua, fuego, madera, metal..
Lunalila
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Colaborador
«
Respuesta #15 :
Martes, 15 de Septiembre 2009, 19:28 »
sabeis lo que sale de un mono (yo) y una rata( la costilla) pues una serpiente
:nancy-de-famosa (179):ay que me da algo
Miembro nº1 ONG "Limpiadores sin fronteras"
Miembro Nº7 del Club de Fans de la Mariloli
jose-lanza
Moderador Local
«
Respuesta #16 :
Jueves, 01 de Octubre 2009, 22:22 »
yo soy buey!!!! jajaja bueno despues de todo soy tauro, asi que tan lejos no estoy jajaja
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
fanbonecas
Visitante
«
Respuesta #17 :
Viernes, 09 de Octubre 2009, 22:07 »
Também sou cavalo fogo como Lunalila, é uma animal nobre.
«
Última modificación: Miércoles, 14 de Octubre 2009, 16:30 por fanbonecas
»
Loli
Super Usuario
el ebro guarda silencio, al pasar por el pilar...
ReHoroscopo chino
«
Respuesta #18 :
Sábado, 24 de Octubre 2009, 01:37 »
Que guay yo tiro pa'l monte, beee bee bee
miembro nº2 ONG "limpiadores sin fronteras"
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.
Mayka
Visitante
«
Respuesta #19 :
Sábado, 24 de Octubre 2009, 03:14 »
yo serpiente
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #20 :
Lunes, 07 de Diciembre 2009, 15:10 »
Yo soy el Caballo, qué dicen de ellos.....
gemma66
Colaborador
«
Respuesta #21 :
Lunes, 07 de Diciembre 2009, 18:02 »
yo tambien soy caballo.....................
dilu
Usuario VIP
La vida es riesgo y en el riesgo esta el placer
«
Respuesta #22 :
Viernes, 05 de Marzo 2010, 22:55 »
Yo soy una serpiente...jejejeje :nancy-de-famosa (141):con lo poco que me gustan
fanbonecas
Visitante
«
Respuesta #23 :
Viernes, 05 de Marzo 2010, 23:18 »
Cita de: Jeliel en Lunes, 07 de Diciembre 2009, 15:10
Yo soy el Caballo, qué dicen de ellos.....
El caballo es irreflexivo ya que se lanza hacia sus objetivos sin darle más vueltas. Parece como si nunca hubiera tropezado en su vida, ya que es capaz de estrellarse de vez en cuando y no por eso perder su ansia de éxito y su ímpetu para conseguirlo.
Son más bien simpáticos. Tienen tendencia a hablar desde el corazón y no piensan mucho lo que dicen. El caballo es el que en una fiesta cuenta los chistes, hace reir a todos, aunque tenga que meterse con los defectos de alguno de los presentes. Las miradas asesinas de los demás es algo que no le preocupa ya que sólo tiene tiempo de mirarse a sí mismo y cumplir con sus objetivos. A pesar de eso, no actúa con mala intención, más bien, sus actos son producto de la falta de responsabilidad, y, si se da cuenta de sus errores, es capaz de pedir perdón y arrepentirse de verdad como un niño.
Les gusta no depender de nadie, por lo que si en su trabajo tienen que aguantar a un jefe, lo llevarán muy mal. Odiarán las órdenes de personas que consideran de peor categoría que él, aunque éstas tengan cargos superiores. Por eso, estará como pez en el agua como profesional independiente, como empresario o como artista, dueño de su propia obra. La parte que no le gusta es convencer a los demás de que lo que ha hecho, es lo mejor y lo más perfecto. Aunque le encanta hablar y hacerse notar, está tan convencido de lo perfecto de su trabajo, que la evidencia le ciega y cree que puede cegar a los demás, por la sola exposición ante sus ojos.
Les gusta la libertad y sentirse libres en espacios libres. El hogar no es una palabra que encaje en sus ideales. Aunque es feliz consigo mismo y encuentra ocupaciones que le entretengan, siempre estará echando de menos salir con los amigos, ir a fiestas (adora que le inviten) exhibirse, en definitiva. Le gusta el movimiento, el cambio y tal vez el peligro. Si le ofrecen un trabajo inestable, pero que le permite ascender en la escala social o le pagan más dinero, se lanzará de cabeza sin pensarlo dos veces.
En el deporte, es amante de los más arriesgados. Y en el amor, desgraciadamente, sus impulsos hacen que elija las parejas más inconvenientes. Tal vez se enamore de alguien que vive en otra ciudad, o de alguien al que seguro no va a volver en su vida. Y el caracter de sus parejas suelen ser difíciles. Es posible ver al caballo locamente enamorado de personas casadas. El caso es buscar la emoción en cualquier momento.
Sin embargo son los primeros que desean estabilidad en una vida algo alocada, por lo que la pareja que le atará será la que sepa encontrar el equilibrio entre una vida monótona a la que agarrarse y unas escapadas a lo desconocido.
mpdl
Visitante
«
Respuesta #24 :
Sábado, 14 de Mayo 2011, 00:28 »
Pues yo soy conejo, liebre o gato (el único signo representado por tres animales aunque ultimamente lo denominen conejo (nada de chistes facilones porfa).
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic