|
Eva
|
 |
« : Sábado, 28 de Enero 2012, 15:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toyi
|
 |
« Respuesta #1 : Sábado, 28 de Enero 2012, 18:05 » |
|
ainssssssssssssssss eran mis idolos tb. y tenia todos los discos d ellos. todavia me siguen gustando y de vez en cuando pongo sus cds y me encanta escuxar su musica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piramidecleopatra67
|
 |
« Respuesta #2 : Sábado, 28 de Enero 2012, 20:22 » |
|
a mi me encantaban los pecos, pero a mi me pillaron preadolescente más que peque...jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anteota
|
 |
« Respuesta #3 : Sábado, 28 de Enero 2012, 20:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kris
|
 |
« Respuesta #4 : Sábado, 28 de Enero 2012, 23:06 » |
|
Pues yo les vi el año pasado y aunque estan un poco trasnochados disfrute de lo lindo PECOS PECOS SIEMPRE PECOS!!!!! Aunque también me vereis en primera fila de ACDC .gif)
|
|
|
|
|
|
 Volver a ser un niño
|
|
|
|
nadicsa
|
 |
« Respuesta #5 : Lunes, 30 de Enero 2012, 20:26 » |
|
Me encantan , yo los vi bastantes veces, iba al Gran Musical ¡que tiempos uuuuuuuuuuuuf ! lo bien que me lo pasaba .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Africa
|
 |
« Respuesta #6 : Lunes, 30 de Enero 2012, 20:51 » |
|
Yo moría por ellos a mis 15 años y hoy dia me siguen encantando. Les ví hará cosa de 2 años en Oviedo en una sala de fiestas que mi churri me llevó y estube tan embelesada cantando y viviendo el momento que me pasó el tiempo volando... .gif) aysss...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #7 : Lunes, 30 de Enero 2012, 21:39 » |
|
yo fui con gente del curro al concierto,y alucinaban, a ellos les sonaba alguna y yo me sabía todas, menudo concierto brincando y cantando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatús333
Usuario Asiduo

¡Me encantan la Nancy y el Lucas!
|
 |
« Respuesta #9 : Martes, 31 de Enero 2012, 21:50 » |
|
yo fui hace unos 5 años a Valencia para ver su concierto aniversario, fue una espinita que tenía clavada de la adolescencia, pues mis padres no me dejaban ir a sus conciertos.Me lo pasé muy bien, como si tuviera otra vez 15 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|