Miércoles, 23 de Mayo 2012, 20:16
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Cocina
>
RECETAS THERMOMIX
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: RECETAS THERMOMIX (Leído 306 veces)
nadicsa
Colaborador
RECETAS THERMOMIX
«
:
Martes, 10 de Enero 2012, 17:08 »
Quiero comprarme un aparatejo de estos, pero claro de segundamano
, y quisiera saber si alguien sabe si en los modelos antiguos se pueden hacer las mismas recetas que en el ultimo modelo , y la diferencia que hay entre el modelo 3300 y el ultimo tm31
http://nadicsa-jugandoconmiskekas.blogspot.com/
conina
Super Usuario
Re: RECETAS THERMOMIX
«
Respuesta #1 :
Martes, 10 de Enero 2012, 21:28 »
tal vez Lenka te pueda ayudar, creo que tiene algún robotijo de esos de cocina
Lidia74
Super Usuario
«
Respuesta #2 :
Martes, 10 de Enero 2012, 22:42 »
UYYYYYYYYYYYYY yo ni ideaaaaaaaaaaaa,soy todavia de las de olla expres!!!!
Anteota
Usuario VIP
«
Respuesta #3 :
Martes, 10 de Enero 2012, 23:59 »
Yo tengo la "antigua" y mi cuñada la nueva, practicamente vienen las mismas recetas en los libros y la diferencia principal es que la nueva es digital y la mia no ( decirte que los restaurantes quieren mejor la antigua, me imagino que por lo de lo digital, que será mas delicado) la verdad es que la mia es un todoterreno
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
nadicsa
Colaborador
«
Respuesta #4 :
Miércoles, 11 de Enero 2012, 06:20 »
Muchas gracias
Dimo
Super Usuario
«
Respuesta #5 :
Miércoles, 11 de Enero 2012, 08:55 »
Además muchas recetas de internet y de revistas, vienen explicadas para los dos modelos. Yoo tengo la nueva y estoy encantada.
sonsoles68
Usuario VIP
«
Respuesta #6 :
Miércoles, 11 de Enero 2012, 15:44 »
Hola yo tengo la moderna, y creo que son prácticamente iguales pero cambia el contador digital, pero realiza las mismas funciones y se hacen las mismas recetas. De hecho yo estube
antes de navidad en una convención de mundo termomix aquí en madrid, y aprendí un monton de recetas nuevas que son una maravilla y que me dieran por escrito en catálogos os puedo pasar alguna de las que yo he hecho y me han salido muy bien.
Sonsoles.
http://picasaweb.google.com/sonsoles68
http://www.todocoleccion.net/sonsoles68_vendedorTC
http://lasnancysdesonsolesysuscreaciones.blogspot.com/
gatope
Super Usuario
«
Respuesta #7 :
Martes, 17 de Enero 2012, 03:35 »
Nadicsa, yo he tenido las tres y te puedo decir que del modelo 3300 a la T31 hay mucha diferencia. Para empezar en la 3300 casi todo lo que puedes hacer es triturados, pures sorbetes y demas, vamos que poca cosa se hace sin triturar ya que sus velocidades son muy altas. En los modelos posteriores incorporaron velocidades mas lentas que te permiten cocinar alimentos sin triturar, como unos champiñones o pollo en trozos p.ej. pero hay muchas mas cosas que puedes hacer en ella. En la vieja te permitia hacerlo en el cestillo pero era pequeño y el alimento ahi se cocinaba poco. Bien la T21 como la T31 incorporaron un recipiente mas que se coloca encima del vaso cuando lo que esta dentro esta en ebullicion y puedes cocinar al vapor cantidad de cosas. No es una tonteria pues yo tardo muchisimo menos en hacer la sopa de pescado con este sistema, y la ensaladilla rusa la haces en un pis pas con el varoma. Si te vas a comprar una yo te recomendaria que no cogieses la 3300, primero porque es muy antigua y repuestos ya casi no les quedan y segundo por lo que anteriormente ya he explicado. Yo aun conservo la vieja pero no calienta ya con lo cual solo sirve de batidora en frio y apenas la uso. Me compre la T21 porque me fallo esta otra y salia cara la reparacion y preferi ya pasar al modelo nuevo. Hace dos años cambie a la ultima y la verdad que fue un poco un capricho porque podia haber seguido con la otra pero como me descontaban su valor en ese momento del precio de la nueva y me facilitaron todo pues ya me decidi pero la T21 es una buena maquina y hoy en dia en el mercado la puedes encontrar de segunda mano a buen precio. La ultima es toda digital y la T21 mantiene el sistema de ruletas, solo el tiempo es digital con lo cual al ser mas manual fallara menos, eso creo yo. Otra cosita, a la thermomix le han salido imitaciones (o clones como a nancy, jejejeje) pero no se pueden ni comparar con esta porque para eso los alemanes son muy cabeza cuadradas para fabricar maquinas y son muy robustas yo vi en mano el de otra marca y parecia de juguete. Lo que no debes comparar este aparato es con las famosas ollas programables o robots de cocina que llaman tipo a la Olla GM o a otras parecidas como el Supercheff. Estas ultimas son ollas de cocinar, sus prestaciones son diferentes aunque tambien ayudan un monton en la cocina, estas son para cocinar alimentos de todo tipo y la thermomix hace otras cosas pero son aparatos diferentes. Si tienes alguna duda mas dime que quizas te pueda ayudar.
gatope
El paso de los años arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma
nadicsa
Colaborador
«
Respuesta #8 :
Sábado, 21 de Enero 2012, 20:22 »
Muchisimas gracias gatope , me has ayudado un monton, buscare alguna de segundamano que no sea cara , ya te contare
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic