Miércoles, 23 de Mayo 2012, 10:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es vuestro menú navideño?  (Leído 406 veces)
Eva
Equipo del Foro
Administrador
Desconectado Desconectado

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 10:08 »

En mi casa empezamos con entrantes: espárragos, queso, jamón serrano, langostinos, y alguna cosilla que va variando.
Muchas veces seguimos con cardo con salsa de almendras.
Y terminamos con un asado de ternasco. Algún año mi madre sustituye el asado por guiso de pintada.

Y claro está, todo regadito con champán, sidra, y de postre turrones.

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

jose
Equipo del Foro
Moderador Global
Conectado Conectado

Colaborador

« Respuesta #1 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 11:22 »

pues yo este año que para no variar tengo que hacer la cena nancy-de-famosa (141) otra vez
voy a poner
langostinos plancha
esparragos con salsa de gambas
volovan de hongos y gulas
vieiras rellenas y gratinadas
sopa de pescado
y solomillo a la pimienta
y con esto van que chutan jajajajaja
me espera toda la tarde metido en la cocina

y seguro que a ultima hora le doy el cambiazo a algun plato
« Última modificación: Jueves, 22 de Diciembre 2011, 13:03 por jose » En línea

MamenSev
Colaborador

« Respuesta #2 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 11:29 »

Que de comida ufffffff a mi todos los años me pasa igual, me lio con los entrantes y luego no ceno jaja si es que te pones a picar y te hartas :)

Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 11:40 »

Jeje, pués ni idea, ya me lo encontraré, tengo la suerte que voy siempre de invitada, jaja
Me estáis haciendo la boca agua chicos nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

mamita
Usuario Muy Asiduo

mi favorita

« Respuesta #4 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 11:51 »

Nosotros como todos los años lo mismo, carne mechada, ensaladilla de gambas y mucho marisco ( langostinos tigre de Sanlucar, Gambas, Bocas y Patas..) y de postre la tarta de cumpleaños de sobrino que nacio en una noche como esta hace ya 13 años, despues cantamos un poquito y luego ponemos el DVD del bingo y a jugar.. nancy-de-famosa (132)

mi hija y mi nancy son las muñecas de mi vida
piramidecleopatra67
Super Usuario

una de mis nenas

« Respuesta #5 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 12:08 »

pues yo en nochebuena pongo salpicón de rape y bacalao y de primero canapés variados, a base de salmón, quesos, patés.... y el día de navidad lacón asado y vieiras, con entrantes también.

algodoncete
Colaborador

« Respuesta #6 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 12:15 »

Pues yo cenare de lo que haya en la nevera , , pero creo que se pescado y gambones  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)   y muchas cosas masssssssss  nancy-de-famosa (132)

blanchedubois
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #7 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 12:19 »

Pues en mi casa, de entrante mucho marisco, gambones planchas, nécoras, patas, mejillones, carabineros, o lo que pille mi madre en el mercado, algún canapé....a veces ha hecho sopa o yo he hecho cócktail de gambas en una piña y depués siempre una carne, cordero asado, rulo de carne relleno, solomillo a la pimienta o algo así...de postre algo muy típico en mi casa que siempre lo hacía mi abuelo era una piña en rodajas adornada con gajos de mandarinas y todo ello regado con anís del mono o marie brizard....ummm rico rico.... y como no, turrones, mantecados, hojaldrinas y frutos secos....

Yo le doy a los bichos del mar y con éso ya ceno y me entretengo un buen rato rechupetando, este año le he dicho q llevo el postre y no para de preguntarme que es, q le dije q sorpresa... que no salga de aquí ehhh?? Un flan de turrón receta de mi suegra¡¡¡

Pues nada que os aproveche y que paséis muy buena noche¡¡¡ Antes de domir un almax para bajar la comilona¡¡¡¡¡¡¡
algodoncete
Colaborador

« Respuesta #8 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 12:19 »

Pues en mi casa, de entrante mucho marisco, gambones planchas, nécoras, patas, mejillones, carabineros, o lo que pille mi madre en el mercado, algún canapé....a veces ha hecho sopa o yo he hecho cócktail de gambas en una piña y depués siempre una carne, cordero asado, rulo de carne relleno, solomillo a la pimienta o algo así...de postre algo muy típico en mi casa que siempre lo hacía mi abuelo era una piña en rodajas adornada con gajos de mandarinas y todo ello regado con anís del mono o marie brizard....ummm rico rico.... y como no, turrones, mantecados, hojaldrinas y frutos secos....

Yo le doy a los bichos del mar y con éso ya ceno y me entretengo un buen rato rechupetando, este año le he dicho q llevo el postre y no para de preguntarme que es, q le dije q sorpresa... que no salga de aquí ehhh?? Un flan de turrón receta de mi suegra¡¡¡

Pues nada que os aproveche y que paséis muy buena noche¡¡¡ Antes de domir un almax para bajar la comilona¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a tu casa , me invitas?

moon
Super Usuario

« Respuesta #9 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 13:40 »

pues yo este año que para no variar tengo que hacer la cena nancy-de-famosa (141) otra vez
voy a poner
langostinos plancha
esparragos con salsa de gambas
volovan de hongos y gulas
vieiras rellenas y gratinadas
sopa de pescado
y solomillo a la pimienta
y con esto van que chutan jajajajaja
me espera toda la tarde metido en la cocina

y seguro que a ultima hora le doy el cambiazo a algun plato
No me extraña que todos los años te toque la cena, menudo anfitrión

blanchedubois
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #10 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 14:55 »

Algodoncete pues claro que siiiii¡¡¡¡¡ Vente que estás invitado¡¡¡¡¡¡¡
Dimo
Super Usuario

« Respuesta #11 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 15:19 »

Pues nosotros tendremos en la cena:
-Langostinos al horno (que se lía menos que a la plancha)
-coctail de marisco
-Solomillo de cerdo con costra de hojaldre (lleva setas, foie , mermelada)
-Merluza rellena
_Aperitivos como, jamón, queso, canapés de salmón, de varios pates, esparragos, etc
y de postre quiero hacer puding de navidad(Chocolate, nata ,pasas, brandy etc)
Para la comida de Navidad:
-Cocido de Pelotas que se dice en Murcia.
- Sobras  de la cena???? jajaja, no quizás haga pastel de salmón
Y de postre piña.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #12 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 15:58 »

madre mia..que cosas mas buenas vais a hacer..yo ire de invitada..pero preparare el lechacito al horno u casi seguro que una merluza rellena nancy-de-famosa (105)

blanchedubois
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #13 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 16:02 »

El día de Navidad es costumbre ir a comer a casa de mi suegra y tb hace el cocido éses de pelotas, yo no lo conocía y el único sitio donde lo he comido ha sido ahí...bueno y el 26 tenemos la comida con los amigos, creo que desde el 27 a la cena de nochevieja voy a estar a zumo de limón o algo así, madre mia q de comida¡¡¡¡¡
tola
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #14 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 16:09 »

Este año mi madre tendrá entrantes que trae mi tia (no sé qué será, supongo que jamón, patés ahumados...), creo que algo de marisco  y rodaballo con salsa americana. Puede que haya peras en vino (a mi tia le gustan mucho así que si hay peras de cocinar seguro que las preparan) y dulces de navidad (este año compré mantecados y polvorones, que le encantan a mi padre, de una pastelería de aquí de Santiago que hace unas cosas muy buenas)

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #15 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 16:58 »

Jose y yo no me puedo ir contigo, por que valla menú más suculento y como lo prepares cone l mismo mimo que cuidas  a tus nancys, vamos ni Ferran Adriá.
Yo tambien voy de invitada asi que lo me pongan ira bien, mi cuñado tiene muy buen gusto seguro que hace algo muy rico.

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #16 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 20:52 »

Jeje, qué suerte ir de invitadas, pero con todo lo que han puesto seguro que ellos disfrutan en la cocina. Me quedo con lo que del 27 a nochevieja a zumo de limón, vaya días nos esperan a todos.

nuychi
Colaborador

« Respuesta #17 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 21:00 »

Bueno a mi tambien me toca cocinar pero el dia 25... la nochebuena voy de invitada.
Para empezar los langostinos y mejillones en salsa picante.
Todos los años hago una sopa que luego tengo que tirar todo el marisco porque todos quieren caldo no quieren tropezones asi que este año me he cansado y la he encargado junto con unos lenguados rellenos de marisco... unos solomillos a la pimienta y el postre flan de queso y dulces navideños.

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #18 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 21:09 »

Jolín con lo rico que está la sopita con sus trozos de pescadito, ahora mismo me tomaba yo una, qué hambre me estáis dando...

Gloria
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #19 : Jueves, 22 de Diciembre 2011, 21:40 »

Pues yo seré una rara, porque estas navidades no me apetece nada de lo típico. Por que hay que comer marisco?? Si se come durante todo el ano, de mejor calidad y a precios mucho mas bajos. A mi estas navidades me apetecen patatas fritas con huevos, choricito del bueno... Algo sencillito, fácil y barato que parece mentira, pero casi nunca lo como( las dietas, las grasas, el colesterol...) solo me falta convencer a los míos... Eso si, lo que no perdono son unas buenas torrijas o tostadas... Mmmmm, es lo que mas me gusta de estas fechas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: