Miércoles, 23 de Mayo 2012, 10:14
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Lotería, reacción y emoción.
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Lotería, reacción y emoción. (Leído 347 veces)
montse262626
Usuario VIP
Lotería, reacción y emoción.
«
:
Martes, 20 de Diciembre 2011, 12:02 »
Siempre que he podido, si los estudios o trabajo me han permitido poder estar la mañana del 22 de diciembre en casa, me he levantado temprano y he puesto el televisor esperando que empezara el sorteo más esperado del año, soñando escuchar en las voces de los niños los muchos o pocos numeritos que me he podido comprar, unos años más, otros menos. Es extraño, siempre he escuchado que en el Sorteo del Niño los premios son mejores y hay mucha lotería el resto del año a la que apenas presto atención, pero no sé que tiene la magia de la Navidad que hace que muchas personas de España estemos todos pendientes de este sorteo.
Cuando no he estado en casa, he seguido la lotería por la radio, por la tele, por internet, por los comentarios de la gente de la calle, por donde he podido…
Hará dos años me encontraba haciendo trabajos de monitora en una escuela y precisamente en plena celebración del Festival escolar, era el año que menos atención presté a la lotería porque estar por los pequeños hace olvidar muchas cosas. En pleno festival sin que nadie se lo esperara, de repente una de mis compañeras se vino abajo, se puso a temblar y a llorar a la vez, y a reír, y otra vez a llorar... La habían llamado diciéndole que la empresa de su marido había vendido décimos premiados a todos los trabajadores, no recuerdo si con el cuarto o quinto premio. La mujer lloraba y lloraba y el resto la abrazábamos y felicitábamos por su suerte, y porque no, dándonos cierta rabia no haber sabido antes que aquél número sería el bueno. En mi vida hubiera imaginado en esta situación de tener que consolar, abrazar y tranquilizar a alguien que le había tocado la lotería. Fue tan extraño. Ella tuvo que abandonar aquél día su puesto de trabajo, se veía incapaz de concentrarse en lo que estaba haciendo, y eso que no le había tocado el gordo más gordo de todos.
Siempre decimos que si nos toca la lotería haremos esto, lo otro, compraremos aquello, solucionaremos problemas, taparemos agujeros… pero cuidado, si os toca os aviso que las reacciones son imprevisibles. Y contada esta historia os deseo toda la suerte del mundo, ojalá lloren de alegría aquél día las personas que más lo necesiten. ¡Feliz Navidad y qué la suerte os acompañe!
josebeatriz
Usuario Muy Asiduo
Re: Lotería, reacción y emoción.
«
Respuesta #1 :
Martes, 20 de Diciembre 2011, 12:37 »
Cuanta razón tienes!! a mi me tocó hace unos años un 5º premio, llevaba un décimo, estaba en casa con mi hijo mayor que entonces tendría 2 añitos, viendo el sorteo en la tele y cuando vi que el numero coincidia con el mio llamé corriendo a mi marido y gritaba como una loca, pero de verdad: como una loca ¡¡¡¡¡¡¡Jose, nos ha tocado la loteriiiiiiía!!!!! ¡¡¡¡¡¡Nos ha tocado la loteriiiiiiiiia!!!!! a voces, ¡y no podía parar!, él alucinado porque se enteraba en ese momento y para mi sorpresa al decirle el numero premiado descubrimos que era el numero que llevaban en la oficina osea que en ese momento toda la oficina se enteraba que habían sido premiados, y ¡ya estabamos todos gritando!. Nadie sabia lo que nos habia tocado. Yo nunca compro loteria, solo en navidad, y no tenía ni idea, no sabia si me habia tocado poco o mucho, que incertidumbre. Bajaron a la administración de loterias a preguntar: 5000 euros. No estuvo nada mal. Siempre recordaré la emoción de ese momento!!!
guisopo
Colaborador
«
Respuesta #2 :
Martes, 20 de Diciembre 2011, 12:39 »
Yo siempre digo que en los caso de emociones fuertes uno nunca sabe como reaccionará.
Fijate que tu compñera lloraba porquele habia tocado la loteria y una tia mia se le murió la madre y se quedó tan noqueada que fue incapaz de llorar hastas que se quedó sola en su casa varios dias después.Mucha gente la criticó porque "en el entierro de su madre no derramó ni una lagrima.Mi pobre tia sufrió por la muerte de su madre y por las criticas y después se hartó a llorar durante meses.Aun hoy, pasados 10 años es incapaz de hablar de su madre sin llorar.
Asi que las emociones nos pueden sorprender más por nuestra reaccion que por la emoción en si.
Y dicho esto... que todos tengamos algo bueno que celebrar el dia 22
https://picasaweb.google.com/111075508566467120619
Eva
Equipo del Foro
Administrador
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no
«
Respuesta #3 :
Martes, 20 de Diciembre 2011, 12:43 »
uf, es que con sólo pillar un pellizco de 5000 euros, anda que no se te soluciona el panorama,
evidentemente no te haces rico, pero con quitarse las trampas gordas ya menudo alivio,
y ¿quién no está entrampado con una cosa o con otra?
yo siempre que puedo me trago el sorteo, y cuando cantan los niños los premios será tontería, pero me dan siempre escalofríos,
a ver si este añito alguien del foro puede decir, pues sí, me ha tocado, aunque sea un premio de los peques
http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden
cucafera
Super Usuario
«
Respuesta #4 :
Martes, 20 de Diciembre 2011, 14:14 »
Yo no se del cierto como reaccionaria, una vez me tocó un carro de la compra del Eroski, y pegaba saltitos y grititos y estaba muy contenta, si me tocase la loteria... al igual me da un pasmo o me bloqueo o me quedo afonica... es curioso lo diferente que reaccionamos la misma persona ante situaciones bien diferentes.
A ver si hay suerte y puedo experimentarlo, aunque sea un pellizco de 4 o 5000 euros, que nos vendrían de perlas como a todo el mundo.
Un beso y como decia el calvo
"que la suerte os acompañe"
o era la fuerza? No, que ese era el jedi de Star Wars, jajajajajajajajaja
«
Última modificación: Martes, 20 de Diciembre 2011, 17:47 por cucafera
»
http://lesninetesdecalacuqui.blogspot.com/
Dimo
Super Usuario
«
Respuesta #5 :
Martes, 20 de Diciembre 2011, 15:02 »
jAJAJA, Cucafera, a mí también me tocó un carro de la compra en Carrefour, y fueron unos doscientos y pico,y menuda alegría , además ese mismo año, me tocó un viaje a Viena de 4 días. Es lo único que me ha tocado, pero es verdad que debe de ser muy emocionante que te toque un premio gordo, pero también lo debe de ser ver a alguien que le haya tocado.
cucafera
Super Usuario
«
Respuesta #6 :
Martes, 20 de Diciembre 2011, 17:50 »
Cita de: Dimo en Martes, 20 de Diciembre 2011, 15:02
jAJAJA, Cucafera, a mí también me tocó un carro de la compra en Carrefour, y fueron unos doscientos y pico,y menuda alegría , además ese mismo año, me tocó un viaje a Viena de 4 días. Es lo único que me ha tocado, pero es verdad que debe de ser muy emocionante que te toque un premio gordo, pero también lo debe de ser ver a alguien que le haya tocado.
Calla, calla, que ya lo he modificado, era del Eroski. Encima la encargada, con la que tengo muy buen rollo, me dejó un mensaje simpatiquísimo en el contestador. Al día siguiente se enteró toda la oficina seguía como una niña pequeña, nunca me había tocado nada de más de 100 euros y me emocioné como una niña chica, jajajajajajajajajaja
Lo del viaje a Viena es una pasada, que ilusión!!!
http://lesninetesdecalacuqui.blogspot.com/
tola
Equipo del Foro
Moderador Local
«
Respuesta #7 :
Martes, 20 de Diciembre 2011, 18:34 »
¡¡¡¡Mil gracias por tus buenos deseos y por este mensaje tan bonito!!!!!....
farigola
Super Usuario
«
Respuesta #8 :
Miércoles, 21 de Diciembre 2011, 01:11 »
pues a mí nunca me ha tocado nada... bueno, porque cuando se sortea hacer una faena, o algo que nadie quiere, bien que me toca!
Bianka
Colaborador
«
Respuesta #9 :
Sábado, 21 de Enero 2012, 19:00 »
Pues a mi tampoco me ha tocado nunca nada, a ver si este año cambia la cosa.
Pupattola
Super Usuario
Una retirada siempre es una Victoria.
«
Respuesta #10 :
Jueves, 02 de Febrero 2012, 11:33 »
Ami nada tampoco me toca,pero el año es largo y una primitiva no estaria mal.
Pupattola
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic