Miércoles, 23 de Mayo 2012, 10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visca el Barça!!!!!!  (Leído 158 veces)
cucafera
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 11 de Diciembre 2011, 01:53 »

Grande Barça, grande Puyol, grande Iniesta y grande el Madrid, dignisimo y dificil rival, y hoy ha jugado más al futbol que a la patada, que es cuando de verdad nos lo pone dificil, y por una vez, muy bien Mourinho sin entrar en polemicas, ha soltado algún pequeño tirito en la rueda de prensa, pero muy correcto, sobretodo por lo que nos tiene acostumbrados. Un partido trepidante y emocionante, por momentos muy igualado, en los que no han sido ni Messi ni Cristiano los determinantes de nada, si no dos equipos con un gran futbol.

Así es como me gusta ganarle al Madrid, y si hubiera jugado mejor, aún me hubiera gustado más. Esta claro que son los 2 grandes de Europa.

Felicidades al madridismo, hoy me sentiria orgullosa si fuera del Madrid por plantarle cara al futbol con futbol.

Lilith
Usuario Muy Asiduo

Lost

« Respuesta #1 : Domingo, 11 de Diciembre 2011, 02:02 »

Muy buenas palabras, así hay que hablar, con deportividad, como personas nancy-de-famosa (99).
 Y bueno, que yo también me alegro,jejjeee
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAA!!!!!! nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)
Lilith

ayla
Super Usuario

« Respuesta #2 : Lunes, 12 de Diciembre 2011, 14:48 »

si,si,todo perfecto,pero yo me siento orgullosa de ser seguidora de un equipo como este,por su potencial deportivo y humano.¡felicidadesa todos!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: