Miércoles, 23 de Mayo 2012, 09:39
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
VAYA CHURRO DE CALABAZA
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: VAYA CHURRO DE CALABAZA (Leído 299 veces)
patricia
Usuario Iniciado
VAYA CHURRO DE CALABAZA
«
:
Martes, 25 de Octubre 2011, 22:01 »
Pues este churro es lo que me salio jajaja, si es que no se puede ir con prisas, la calabaza tiene que estar mañana en el cole y me la trajeron hace unas horas, lo que tenia preparado se me quedo en casa de mi madre, asiq apañandome con cuatro chorradas este es el resultado, ni una triste madeja de lana, todito en el pueblo se quedo, me lleve mi bolsa de labor esta tarde y alli la deje, esa monada que sale de fondo es mi gato loco PEPE un día de estos os contaré como llego a casa, como lo dome pues venia loco perdido jajaja bueno pues eso Feliz puente, Feliz difuntillos, Feliz Halloween Feliz Samaín.
"Ocurra lo que ocurra, aún en los días más borrascosos, las horas y el tiempo pasan"
patricia
Usuario Iniciado
Re: VAYA CHURRO DE CALABAZA
«
Respuesta #1 :
Martes, 25 de Octubre 2011, 22:06 »
ains me olvide las fotos soy un desastre jajaja IMG]http://i51.tinypic.com/iefg3t.jpg[/IMG]
«
Última modificación: Martes, 25 de Octubre 2011, 22:10 por patricia
»
"Ocurra lo que ocurra, aún en los días más borrascosos, las horas y el tiempo pasan"
Nancycapas1987
Usuario Asiduo
«
Respuesta #2 :
Martes, 25 de Octubre 2011, 22:36 »
No esta tan mal mujer... yo no soy de celebrar Halloween, pero da un poco de miedo.
Lleva "chuches" dentro por ser para el cole o forma parte de los adornos. Las que suelo ver (en las peliculas) suelen llevar dentro una vela encendida, aunque claro, con los peques casi mejor que no.
No se ve al gato en la foto.
Modifico.
Perdona ya veo al gato, solo podia ver una foto (continuo con los problemas) y al modificar he visto que habias subido tres.
El gato es precioso, aunque parece que no le gusta que le hagan fotos.
«
Última modificación: Martes, 25 de Octubre 2011, 22:39 por Nancycapas1987
»
Qué estes paranoico no significa que no te persigan.
Dessi
Usuario Asiduo
«
Respuesta #3 :
Martes, 25 de Octubre 2011, 22:41 »
yo sí lo veo, es muy guapo, y la calabaza no está tan mal,
patricia
Usuario Iniciado
«
Respuesta #4 :
Martes, 25 de Octubre 2011, 22:48 »
ains a mi tambien me da problemas, porque solo vi la de mi gatito cuando publique, asiq volvia a poner la otra, aunq yo solo veo 2, ahora veo la calabaza jaja es horrorosa jajaja, esq no tube mucho tiempo, aqui en galicia, si se celebra, no como se ve en las pelis eso es Halloween, aunque cuando vivi en cadiz como alli hay muchos americamos lo viven parecido, de echo siempre aprobechaba y llevaba a los hijos de mis amigos al poblado yanki porque reparten muchas chocolatinas jajajaja y me chiflan :) gracia por lo de no esta tan mal pero es un adefesio, pero como mi peke es muy peke le gusta todo, ella encantada, mi gato Pepe es un pasota pero siempre metido por el medio lo tiene que chusmar todo.
patricia
Usuario Iniciado
«
Respuesta #5 :
Martes, 25 de Octubre 2011, 22:53 »
la que sale Pepe tiene una vela encendida pero con el flas no se nota, y lo de las chuches no se si duraran mucho, aunq por ahora tengo suerte aparte de los gusanitos y patatas fritas no le gusta nada más, ni refrescos me salio rarita jajaja
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #6 :
Martes, 25 de Octubre 2011, 23:46 »
No está tan mal, Pepe es muy mono
nines
Super Usuario
«
Respuesta #7 :
Miércoles, 26 de Octubre 2011, 03:14 »
Cita de: patricia en Martes, 25 de Octubre 2011, 22:06
ains me olvide las fotos soy un desastre jajaja IMG]http://i51.tinypic.com/iefg3t.jpg[/IMG]
Pues en mi opinion te ha quedado chuli chuli, ya me gustaria a mi saber hacer estas cosillas. El gatino es monisimo.
Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
liz
Usuario Iniciado
«
Respuesta #8 :
Miércoles, 26 de Octubre 2011, 10:41 »
Si esta muy guapa!!!! te quedo muy bien. Ademas esta simpatiquisima con esas berruguitas me recuerda a "Ruperta" del UN-DOS_TRES
patricia
Usuario Iniciado
«
Respuesta #9 :
Miércoles, 26 de Octubre 2011, 12:02 »
Cita de: liz en Miércoles, 26 de Octubre 2011, 10:41
Si esta muy guapa!!!! te quedo muy bien. Ademas esta simpatiquisima con esas berruguitas me recuerda a "Ruperta" del UN-DOS_TRES
jajaja a mi tambien me la recuerda, la madrina de mi marido me dio un montón a alegir, paro esta fue la ganadora,tenia de todos los tamaños colores y formas,con berrugas y sin ellas, el año pasado fue achatadita naranja y sin verrugas y bastate mona me salio, el doble de frankestein jajaja, mi gatito Pepe sale con los ojitos raros le pase el corrector de ojos porque siempre sale con ellos rojos y eso que ya puse el flash especial pero no ahy manera, siempre sale con ojos diabolicos jajaja. Muchas gracias a todas la verdad esq a mi sigue pareciendome un churrete, al final le saque la flor de los lazos y las del rabito, sosita pero buneo el año que viene sacare mas tiempo.
Anteota
Usuario VIP
«
Respuesta #10 :
Miércoles, 26 de Octubre 2011, 15:54 »
Pues yo no la veo tan mal, por cierto Pepe es "un lindo gatito"
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic
-----------------------------