|
Juanjo
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : Martes, 15 de Septiembre 2009, 19:52 » |
|
Por el precio de una cpas te compras el elefante jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubuma
|
 |
« Respuesta #51 : Jueves, 17 de Septiembre 2009, 00:43 » |
|
Joeee que cague me ha entrado. Tengo a todas las Nancys y leslys mirandome fijamente mientras duermo,entre eso y el niño de la pelotita... Como me empiecen a dar mal rollo las muñecas os matooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia
|
 |
« Respuesta #52 : Jueves, 17 de Septiembre 2009, 10:39 » |
|
Diossss, qué miedoooo!! No he querido seguir leyendo, porque se me han puesto los vellos de puntaaaaa!!!! Yo tengo muchas muñecas de porcelana, pero por suerte nunca me han dado miedo. Las encuentro preciosas, porque me imagino que eran las muñecas con quienes jugaban las niñas de hace siglos. Mi favorita es una que mide unos 50 centímetros, pelirroja de ojos verdes, y con un vestido precioso, la llamo Rose porque me recuerda a la protagonista de Titanic. Sin embargo ahora las tengo todas guardaditas en una caja de plástico, porque la verdad es que no tenía sitio en el estante, eran las Nancys o ellas. No sé si después de esto querré volver a ponerlas en una estantería, lo de las almas me ha matado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carla
|
 |
« Respuesta #53 : Lunes, 05 de Octubre 2009, 17:16 » |
|
jajajjajajaj, yo tengo en la cabecera de mi cama un bebe vampiro, de color azulado y con un biberon de sangre k ya se ha bebido, cuando la gente lo ve, flipa, pero a mi me encantan las muñecas del miedo y tengo varias. a chucky con su novia y varios mas......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiquiinf
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : Martes, 20 de Octubre 2009, 18:15 » |
|
carlaaaaaa pon fotooooooo .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carla
|
 |
« Respuesta #55 : Lunes, 02 de Noviembre 2009, 11:21 » |
|
 aqui esta mi niño jajajajajajajajajaj no me digais k no es tierno jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azahara y Mª José
|
 |
« Respuesta #56 : Lunes, 02 de Noviembre 2009, 14:47 » |
|
ozú qué cosa más fea.............
lo siento no me he podido contener.........
no me gustan nada las cosas de miedo........... y los muñecos de miedo menos aún si cabe...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bianka
|
 |
« Respuesta #57 : Martes, 03 de Noviembre 2009, 14:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nasnais
|
 |
« Respuesta #58 : Miércoles, 04 de Noviembre 2009, 00:42 » |
|
carla a mi tambien me encanta, ke lindo y donde duerme en la estantería o tiene féretro propio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiquiinf
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : Jueves, 05 de Noviembre 2009, 11:24 » |
|
madre mia carla que impresion me a dado verlo...tu no te sustas con el? .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azahara y Mª José
|
 |
« Respuesta #60 : Viernes, 06 de Noviembre 2009, 00:40 » |
|
Por cierto una amiga mia que es vidente me dijo que las muñecas de porcelana albergan el alma de las niñas muertas. .gif) uhhhhhhhhh qué cosas más raras........... y lo de los espejos............... no creo que los espejos puedan almacenar imágenes, si sólo es un vidrio y pintura............ mmmmmmmmm lo dicho, soy demasiado racional.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carla
|
 |
« Respuesta #61 : Martes, 17 de Noviembre 2009, 22:05 » |
|
eso de los espejos... fui a una casa donde habia un difunto y todos los espejos estaban cubiertos con periodico, me llamo la atencion...y claro pregunte jajaja, es k si no los tapas se refleja el muerto , ya ves y eso k era su padre. cosas de pueblo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trini
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 : Martes, 17 de Noviembre 2009, 22:13 » |
|
pues yo no lo veo tan feo es gracioso jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carla
|
 |
« Respuesta #63 : Sábado, 21 de Noviembre 2009, 21:14 » |
|
me lo enviaron de estados unidos es un bebe k nada mas verlo me llamo la atencion, luego kise comprar la niña y ya no la he encontrado, es graciosisimo esta sexado jijiji,tengo mas del miedo k m encantan. tambien tengo una muñeca japonesa con unas tetas enormes jajaja, me gustan las cosas diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #64 : Sábado, 21 de Noviembre 2009, 22:19 » |
|
Será porque sólo creo en lo realista que lo escrito anteriormente me ha dejado como estaba, tranquila. Mi marido dice que ha visto un niño en el pasillo de nuestra casa, varias veces. A mí no se me ha aparecido, así que sigo sin creer en espíritus ni nada del más allá. Ustedes vean "Cuarto milenio"y terminarán tarumbas. Soy como Santo Tomás: no creo si no veo.¡¡¡¡¡¡Qué tranquila vivo!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carla
|