Miércoles, 23 de Mayo 2012, 09:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que coleccionaisssssssssssss??????  (Leído 3672 veces)
carla
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Martes, 02 de Junio 2009, 16:22 »

yo ademas de muñecas........ dedales, tengo un monton, si alguna colecciona podemos cambiar jajajajaja

Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin

« Respuesta #1 : Martes, 02 de Junio 2009, 17:58 »

Yo colecciono servilletas de publicidad de los bares (las de los servilleteros metálicos, vaya), jajjaa, también unas postales que vienen con el periódico de mi ciudad con fotos antiguas de la misma; éstas son actualmente las colecciones que hago, antes también coleccionaba pegatinas, calendarios de bolsillo, pins, monedas y sellos (estas dos últimas sin tener ni idea, simplemente por gusto...) También voy guardando postales de los sitios que visito, aunque es una colección algo paradita, porque no salgo mucho de casa, jajajjaja

Miembro Nº  31 del Club de Fans de la Mariloli.
Azahara y Mª José
Colaborador

« Respuesta #2 : Martes, 02 de Junio 2009, 21:50 »

oooooooooh yo también colecciono dedales y minerales y pedruscos..........

martmas
Colaborador

« Respuesta #3 : Martes, 02 de Junio 2009, 21:54 »

pues yo colecciono buhos, pero realmente yo casi no compro ninguno, la familia y los amigos cada vez que ven uno me lo traen. Cada vez me los consiguen más curiosos, los últimos los compré yo y son unos pendientes hechos con serrín, con forma de buho claro!!!!

myruffys
Visitante
« Respuesta #4 : Martes, 02 de Junio 2009, 23:26 »

pues yo tengo coleccion de meigas..... es decir brujassssss!!!!! ...... pero yo no compre ninguna, son todas regaladas...
Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin

« Respuesta #5 : Miércoles, 03 de Junio 2009, 12:28 »

Hala!! No me acordaba ya de mi colección de brujas!!!! es que hace ya años que no compro y que nadie me las regala, pero también tuve una época que sólo veía brujas, jajaja (fijaos que una vez estaba yo en la feria de Sanlúcar de Barrameda y a lo lejos veo algo oscuro y pequeño en el suelo y pienso: eso es una bruja!! Y efectivamente, era un llaverito de una bruja!), a ver si un día me acuerdo de colgar una foto.

Miembro Nº  31 del Club de Fans de la Mariloli.
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #6 : Miércoles, 03 de Junio 2009, 13:18 »

yo coleccionaba sellos, pero ya hace unos años que lo dejé

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

cloti
Super Usuario

Mis muñes viven en la habitación de invitados.

« Respuesta #7 : Miércoles, 03 de Junio 2009, 14:46 »

Yo colecciono faros. Si queréis podéis verlos en mi blog
http://lacasadecloti.blogspot.com/2009/02/la-entradita.html

Bsssssssssssssssssssssss
Cloti  nancy-de-famosa (102)

Pasa, está abierto. Esta es mi casa y la tuya. Espero tu visita.
http://lacasadecloti.blogspot.com
rubuma
Colaborador

.....y seré como el niño que algún día fuí....

« Respuesta #8 : Miércoles, 03 de Junio 2009, 21:49 »

Yo colecciono figuras de Vírgenes de diferentes tamaños y materiales,desde las de los chinos hasta las antiguas.Tenfo una pared de la casa "abarrotá" de Virgenes cada una en su peana.La gente se queda horrorizada pero a mi me encantan. nancy-de-famosa (169)
Tambien colecciono figuritas de Kinder pero las que son pequeñas colecciones,las tortugas los cocodristos,los miauegipcios,los buitres.... tengo casi todas. Ahora con internet es fácil conseguir las que te faltan,pero cuando empecé que no habia internet,me tenia que inflar a huevos jejeje

carla
Super Usuario

« Respuesta #9 : Jueves, 04 de Junio 2009, 10:30 »

que bonitos los faros y que original. y las virgenes k puntazoooooooooooooo, me encanta, antes juntaba estampitas antiguas de virgenes me parece muy original la coleccion

vickywaiting
Visitante
« Respuesta #10 : Jueves, 04 de Junio 2009, 11:54 »

yo colecciono de to...

misales y libros religiosos en general
barajas de tarot y objetos esotericos de cualquier tipo
piedras semipreciosas
muñecas ( ofcourse)
ranas
huevos
velas
....
tengo más cosas pero no me acuerdo hasta que las veo. No puedo tener dos cosas iguales, por que la cago y me lio me lio...me lio....
Ratoncito412
Usuario Asiduo

« Respuesta #11 : Viernes, 05 de Junio 2009, 12:21 »

ja,ja rubuma a yo tb colecciono tallas a menudo me dicen que no me pega un estilo tan clasico con lo hippie que soy  nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) en mi habitacion tengo un crucifijo de olot me lo regalo una amiga era de su madre y lo tenia en su casa en una capilla asik imafinate el tamaño le puse un reclinatorio delante y un par de candelabros de los de pie "un poco raro el estilo parece que estas en una iglesia" eso me dicen ja,ja aunque yo mas que raro lo considero "personal"...
Africa
Colaborador

« Respuesta #12 : Viernes, 05 de Junio 2009, 14:16 »

Pues mi pasión despues de las Nancys son las monedas antiguas. Colecciono:
- Nancys y alguna otra
- Monedas (pesetas) antiguas, desde 1869 hasya 2000
- Perfumes en miniatura

Lo que es coleccionar... solo eso.

Besinos.

Geno
Visitante
« Respuesta #13 : Viernes, 05 de Junio 2009, 14:22 »

Yo colecciono postales de todo tipo y tamaños jajajajja
nuri65
Colaborador

« Respuesta #14 : Viernes, 05 de Junio 2009, 14:33 »

Yo he coleccionado sellos, monedas antiguas, bolsitas de azúcar de esas que dan en los bares y actualmente me he centrado más en las muñecas españolas años 60-70 aunque me gustan casi todas todas.

[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
vickywaiting
Visitante
« Respuesta #15 : Viernes, 05 de Junio 2009, 15:07 »

ja,ja rubuma a yo tb colecciono tallas a menudo me dicen que no me pega un estilo tan clasico con lo hippie que soy  nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) en mi habitacion tengo un crucifijo de olot me lo regalo una amiga era de su madre y lo tenia en su casa en una capilla asik imafinate el tamaño le puse un reclinatorio delante y un par de candelabros de los de pie "un poco raro el estilo parece que estas en una iglesia" eso me dicen ja,ja aunque yo mas que raro lo considero "personal"...

por Dios! una foto!...yo casi compro un reclinatorio hace poco, pero tenia carcoma. y lo queria para combinar con mi coleccion de misales!!!
rubuma
Colaborador

.....y seré como el niño que algún día fuí....

« Respuesta #16 : Domingo, 07 de Junio 2009, 17:27 »

Jejeje Ratoncito me sumo a la moción de la foto!! Tiene que ser para verlo. Me encantaaa la idea.
Las tallas de olot son una pasada,qué suerte que te la regalara tu amiga. No sé porqué las tallas estan cargaditas de energía por lo menos es lo que a mi me transmiten.

maribelly
Usuario VIP

ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت

« Respuesta #17 : Domingo, 07 de Junio 2009, 18:33 »

Fotos fotos por fiiiii , de las tallas y virgenes yo tengo un niño Jesús de Olot en mi mesita de noche desde que hice la 1ªcomunión que me lo regalaron ese dia ,ya tiene sus añitos  nancy-de-famosa (100) en casa todos saben que para mi es intocable , lo adoro ni mis hijos cuando eran pekes me lo han tocado

erzsebeth
Visitante
« Respuesta #18 : Viernes, 19 de Junio 2009, 02:11 »

Vaya, seguro que vuestras colecciones son muy chulas.

Yo colecciono gatitos: figuritas, muñecos de goma, de plástico, peluches. Me enamoran.
También colecciono ranas de peluche.
Y bueno, muñecas en general nancy-de-famosa (132)
josema
Visitante
« Respuesta #19 : Viernes, 19 de Junio 2009, 03:49 »

me sumo a la coleccion de virgenes, santos y tallas, ah y tambien belenes antiguos jajaja a ver si ponemos fotos
saludos
josema
josema
Visitante
« Respuesta #20 : Viernes, 19 de Junio 2009, 03:50 »

nunca paramos de coleccionar ajajaja
Ratoncito412
Usuario Asiduo

« Respuesta #21 : Viernes, 19 de Junio 2009, 14:25 »

vickywaiting lo de la carcoma lo puedes solucionar yo hace un par de años compre una cuna del s. XVII me costo solo 125€ por eso mismo, debes ponerle tratamiento especifico, con el rellenas los huecos con una jeringuilla,
cuando termines envuelves el mueble en plastico yo utilizo film adherente de los de cocina, asi el tratamiento se hace mas efectivo, si lo consideras oportuno puedes repetir, luego lo dejas un tiempo envuelto, una vez exterminados todos los bichitos, rellena con ayuda de una espatula los huecos con pasta de madera finalmente alisas la superficie y barnizas hace falta mucha paciencia pero vale la pena a mi por lo menos me encanta recorrerme mercadillos y conseguir algun mueble para restaurar porque me relaja un monton por suerte tengo una casa grande...
gemma66
Colaborador

« Respuesta #22 : Viernes, 26 de Junio 2009, 10:42 »

yo tengo una coleccion de mis tiempos jovenes claro, de las propagandas que daban para ir a las discotecas y pubs, tengo una de cuando aqui en valencia estaba pachá, alla por el 85 mas o menos, ah!! y todas pisadas y comprobadas, jajaja que tiempos en los que no te cansabas.  nancy-de-famosa (95)
Tambien tengo hadas de las flores, y animales (pero pocos ) tallados en madera y en piedras como cuarzo....
ah!! y por supuesto mis objetos antiguos, herencias familiares, maquina de fotografiar antigua con su caja, prismaticos de opera, y un juego de plumillas con escuadra y cartabon del año catapum, bueno tenia mucho familiar superancianito sin hijos..........y solteros. Lo de ello@s es lo que mas me estimo  nancy-de-famosa (105) y bueno mi hijo ese desde pequeño colecciona coches de escala 1.43 Y 1:18, tiene verdedras maravillas en escala 1:18,.
 por cierto si sabeis algún blog de coleccionismo de coches, por favor mandadmelo en un mensaje, os lo agradeceria en el alma, mi hijo no encuentra ninguno y no se si es que busca mal o es que no hay.

cloti
Super Usuario

Mis muñes viven en la habitación de invitados.

« Respuesta #23 : Viernes, 26 de Junio 2009, 19:18 »

http://eltallerdealicuecano.blogspot.com/
Aquí tienes verdaderas preciosidades Gemma
Bssssss
Cloti  nancy-de-famosa (102)

Pasa, está abierto. Esta es mi casa y la tuya. Espero tu visita.
http://lacasadecloti.blogspot.com
gemma66
Colaborador

« Respuesta #24 : Sábado, 27 de Junio 2009, 09:39 »

cloti cielo muchisimas gracias, se lo paso cuando venga de estudiar, ya veras como se pone, y los coches una pasada, ahi ando yo intentando aprenderme las marcas, con lo despiste que soy yo jajajajaja, bueno reina gracias otra vez.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: