|
loveday522
|
 |
« : Martes, 02 de Junio 2009, 14:18 » |
|
Chicas, como la mayoría sabeis tengo una niña de 7 meses que se la comen los mosquitos y ese no es el problema lo malo es que tiene una alergia a la proteína de la saliva del mosquito y se le infectan las picaduras, está la pobre que parece que tiene baricela y ya le estoy dando un jarabe para los picores pero no me saben decir que hacerle o darle para que ciatricen estas pupas, y para que no le piquen, he probado con los aparatos electricos con los de pastillas con los ultrasonidos con los liquidos repelentes pero nada de nada.
Os agradecería vuestra ayuda. Un besazo.
|
|
|
|
|
|
  Un amigo es un ángel, que nos ayuda a ponernos de pie cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar.
|
|
|
|
Remenber
|
 |
« Respuesta #1 : Martes, 02 de Junio 2009, 14:30 » |
|
Hola cielo! ay! que penita cuando son asi de chiquitines y no les puedes hacer nada!!. Yo leí que la ropa blanca auyenta un poco a los insectos, pero no es gran cosa. Tambien se que el aceite de Rosa mosqueta es cicatrizante y calmante, y vale para pieles sensibles, que a lo mejor le puede ayudar con las picaduras. Ojalá tubiera un remedio mejor, pero de momento no te puedo ayudar mas! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loveday522
|
 |
« Respuesta #2 : Martes, 02 de Junio 2009, 14:40 » |
|
Gracias chicas, el aceite de Rosa mosqueta no lo había pensado, esta tarde iré a comprar y ya os diré porque la pobre tiene por todo el cuerpo, si no fuera porque duerme en la misma habitación que yo pensaría que la a atacado un enjambre de estos bichejos.
|
|
|
|
|
|
  Un amigo es un ángel, que nos ayuda a ponernos de pie cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar.
|
|
|
|
Maramini
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Martes, 02 de Junio 2009, 15:28 » |
|
La albahaca dicen que también repele a los mosquitos, no sé no lo he probado. A Ana también le picaron el otro día y se le puso un habón increíble y el pediatra nos dió un jarabe. Estamos pensando comprar un aparato de ultrasonidos porque los eléctricos no han sido muy efectivos otros años y no sabemos qué hacer. Alguien los ha probado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loveday522
|
 |
« Respuesta #4 : Martes, 02 de Junio 2009, 15:29 » |
|
Yo los useé el año pasado uno del coronel tapioka que se recarga con la luz solar, pero la verdad es que me picaban igual y además para ponerlo de noche debe ser que soy un poco insecto pero yo oía el pitido, no se a mi no me gusta, para mi no es eficaz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martmas
|
 |
« Respuesta #5 : Martes, 02 de Junio 2009, 15:41 » |
|
a mi hijo cuando era pequeño le pasaba algo parecido, le daba un areacción alergica impresionante, de tener que darle antibióticos y cortisona... con el tiempo se fue suavizando. en cuanto llega el buen tiempo tengo aparatitos eléctricos en todas las habitaciones, día y noche. y en cuanto a lo de dormir en la misma habitación te diré que en nuestra casa mientras esté el niño cerca no le pica a nadie un mosquito, todos van a él. Mi marido dice que en mi caso es que morirían envenenados.... es que es muy simpático él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remenber
|
 |
« Respuesta #6 : Martes, 02 de Junio 2009, 15:43 » |
|
Yo tengo uno de ultrasonido de "radarcan"? (creo que se llama asi) y aunque a veces algo pican, si lo hacen, no lo hacen con la misma intensidad!. Debe ser que los atonta, y si aciertan a picar... pues lo hacen sin mucho afan! jaja!! como borrachos! jeje. Yo soy muy trikismikis con los ruidillos y este solo se oye cuando lo desemchufas .gif) ! Lo tengo desde hace unos 4 años y me costó como unos 14€ (para orientaros)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratoncito412
|
 |
« Respuesta #7 : Martes, 02 de Junio 2009, 15:54 » |
|
Has probado a darle baños de avena? yo utilizaba para bañarlos Isdin Avena Baño de Avena (10 Sobres de 25g) y para repelerlos la locion Nutraisdin Antimosquitos 200ml
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #8 : Viernes, 03 de Julio 2009, 15:50 » |
|
Yo también tengo un aparatejo de estos de ultrasonidos para las moscas, y alguna se cuela, pero va bastante bien. Mi suegra también tiene uno pero para las cuquis y tampoco le va mal, el de mosquitos ni idea, yo en la habitación tengo el liquido este que se enchufa con un aparatito del mercadona. Y como remedio casero a las picadas, un algodoncito empapado con vinagre, te calma enseguida. Un besito. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danna
|
 |
« Respuesta #9 : Viernes, 03 de Julio 2009, 21:24 » |
|
Chicas, como la mayoría sabeis tengo una niña de 7 meses que se la comen los mosquitos y ese no es el problema lo malo es que tiene una alergia a la proteína de la saliva del mosquito y se le infectan las picaduras, está la pobre que parece que tiene baricela y ya le estoy dando un jarabe para los picores pero no me saben decir que hacerle o darle para que ciatricen estas pupas, y para que no le piquen, he probado con los aparatos electricos con los de pastillas con los ultrasonidos con los liquidos repelentes pero nada de nada.
Os agradecería vuestra ayuda. Un besazo.
Cómprate una lámpara antoimosquitos, yo la compré en ebay pero en los chinos y en los comercios hay. Es una luz azul que los atrae y cuando se acercan los achicharran. Pon una en la habitación e la niña encendida toda la noche. http://www.extertronic.com/imagen/exterminador-insectos-30032.jpg][url]http://www.extertronic.com/imagen/exterminador-insectos-30032.jpg[/url] Luego en Avon venden una aceite coorporal hodratante que se llama skin so soft o SSS que huele divino y dicen que repele los mosquitos. http://craftsteam.com/storefront/images/Avon%20SSS%20Body%20Lotion.gifA parte te compras la pomada china que venden en todos los chinos. Un botito redondo rojo con un dragón. esa se la ponía yo a mi hija para las picaduras y le iba genial. http://imagenes.solostocks.com/m11337362/medicina-natural-china-pomada-magica.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noa72
|
 |
« Respuesta #10 : Sábado, 04 de Julio 2009, 00:37 » |
|
Yo le había comprado a la mayor una crema de la casa Nenuco , hace unos 4 o 5 años ,pero no se si aún se fabrica la verdad le fue muy bién
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guarina
|
 |
« Respuesta #11 : Miércoles, 26 de Agosto 2009, 21:35 » |
|
Yo con mi hija lo había probado todo y después de acudir con ella al hospital porque se le hinchó toda la cara (también le dan alergia) me compré la típica mosquitera, tipo redecilla, de esas que se cuelgan del techo. Bueno... yo la colgué de la lámpara y santo remedio. Ya podía pasar la noche tranquila porque no se colaba ningún mosquito. Ahora creo que las venden en Ikea, si tienes alguno cerda. Entonces no había en Bilbao y me lo trajo una amiga de Madrid (bendita ciudad, allí hay de todo) Prueba que te dará tranquilidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loveday522
|
 |
« Respuesta #12 : Domingo, 30 de Agosto 2009, 22:48 » |
|
Gracias guarina más o menos tu remedio es el que he usado compré unas cortinas en ikea tipo mosquitera y le hice una para la cuna y lo peor para el carro pues el problema es que le picaban fuera de casa,finalmente lo controlamos pero ahora que ya no extremamos tanto las precauciones pues vuelve a tener un montón de picadas es que ya se mueve mucho y no quiere la mosquitera. Un besazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|