Miércoles, 23 de Mayo 2012, 09:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: corta verduras  (Leído 145 veces)
toyi
Usuario Asiduo
Desconectado Desconectado

« : Martes, 20 de Septiembre 2011, 18:40 »

hola keria preguntaros si alguien tiene algun aparatito bueno para cortar verduras en juliana.-

gatope
Super Usuario

« Respuesta #1 : Martes, 20 de Septiembre 2011, 19:16 »

Yo tengo una especie de pasapure que se le cambian las cuchillas del fondo y corta en juliana y en lonchitas, no se si es eso lo que buscas, el mio es de la casa moulinex y lo tengo hace un monton de años. Pero para verduras blandas tipo acelgas no se si servira, yo solo lo uso para cortar la zanahoria cruda para las ensaladas y hay dos grosores mas finita o mas gruesa. Se que tiene mas ultilidades pero como no trae instrucciones no acabo yo de saber muy bien todos sus usos. En el mercado tambien existen las famosas mandolinas, se llaman asi, su precio es elevado pero creo que tambien dan la posibilidad de cortar en juliana. Pregunta a ver en ferreterias grandes y especializadas o en tiendas donde vendan utiles de cocina.

gatope

El paso de los años arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma
toyi
Usuario Asiduo

« Respuesta #2 : Martes, 20 de Septiembre 2011, 19:40 »

ok. gracias preguntaré. mi idea es cortar las verduras duras como zanahoria, puerro, nabo....
haber si encuentro algo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: