Miércoles, 23 de Mayo 2012, 09:01
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Salud - Belleza - Moda
>
cavitación
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: cavitación (Leído 302 veces)
mpdl
Visitante
cavitación
«
:
Martes, 09 de Agosto 2011, 22:33 »
Me gustaría saber si habéis probado al cavitación (no se si es con b o v) y si es efectiva.
conina
Super Usuario
Re: cavitación
«
Respuesta #1 :
Martes, 09 de Agosto 2011, 23:35 »
hola yo me he hecho 10 sesiones combinadas con presoteraria y he notado bastante mejoria en la textura de mis piernas, sigo teniendo celulitis como la gran mayoría de las mortales, pero he mejorado el aspecto de mis piernas.
mpdl
Visitante
«
Respuesta #2 :
Miércoles, 10 de Agosto 2011, 19:05 »
Eso me habían comentado y por ahora veo que se confirma. Está claro que el problema no lo va a resolver pero si se nota mejoría, creo que merece la pena. Gracias por tu opinión Corina.
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #3 :
Jueves, 11 de Agosto 2011, 21:35 »
Qué bueno, a mi me gustaría saber si el precio es muy caro
mpdl
Visitante
«
Respuesta #4 :
Viernes, 12 de Agosto 2011, 10:18 »
Para mí ese es precisamente el problema. No se cuanto vale cada sesión pero tengo entendido que es carillo
hebilla73
Colaborador
«
Respuesta #5 :
Viernes, 12 de Agosto 2011, 12:00 »
conina, por favor, explica en que consiste la cavitacion (si es dolorosa, duracion de la sesion, minimo de sesiones necesarias) y sobre todo, precio, que mis piernas son un horror
conina
Super Usuario
«
Respuesta #6 :
Viernes, 12 de Agosto 2011, 22:27 »
hola hebilla,
yo me hice dos bonos de 5 sesiones cada una , en total diez (una sesión a la semana), era: cavitacion+presoterapia+un combinado de ampollas aplicadas en masaje y me costó cada bono 150 €.
primero me daban el masaje con el liquido de las ampollas, luego te ponen un gel conductor (como el de las ecografias) y empieza la sesión de cavitación , oyes solo tú, ya que la persona que te lo aplica no lo oye, un pequeño zumbido en el oido, te van pasando por la zona a tratar un aparatito y se supone que no que hace es que las ondas van destruyendo los depositos de grasa. No es en absoluto doloroso. Luego a mi me daban media hora de presoterapia, que consiste en una especie de pantalones un poco aparatosillos y también te ponen una banda en la zona del abdomen; eso se hincha y a base de presiones va movilizando el sistema linfatico, haciendo un drenaje.
Yo te puedo contar que mi experiencia ha sido positiva, porque he notado mejoria en las piernas. Esto es como todo "contra más azúcar más dulce....", pero yo ya no podia hacerme otro bono por cuestiones economicas, me recomendaron hacer un mantenimiento aprox. cada dos semanas, pero de momento no me es posible.
Espero haberte ayudado.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic