Miércoles, 23 de Mayo 2012, 08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La dieta ducan  (Leído 1046 veces)
MamenSev
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Viernes, 09 de Septiembre 2011, 14:46 »

A ver si quereis os paso alguna informacion sobre la dieta que me paso mi nutricionista, no se pierde el peso igual que con esta dieta (aunque yo no lo llamaria dieta, sino agresion al cuerpo). Toda alimentacion ha de ser equilibrada y depende de nuestro dia a dia, un niño, un hombre o una mujer no ha de ingerir la misma cantidad de calorias, esto tambien depende de la quema de estas o el trabajo que realiza. Por ejemplo un obrero de la construccion o un gimnasta quema unas ciertas calorias y por ello ha de ingerir un tipo de alimentos, asi como los niños.
Hay que realizar 5 comidas al dia, no vale saltarselas porque no se tenga hambre. Osea desayuno, a media mañana las doce, el almuerzo, merienda y cena.
Por la mañana cafe o infusion, si tomas leche desnatada, y media tostada con aceite de oliva, tambien se puede optar y cambiar la tostada por una fruta o yogurt desnatado.
A media mañana fruta, yogurt, infusion o cafe... si es con leche desnatada.
Almuerzo, añadir siempre a este de primer plato verdura, luego carne o pescado, ir alternando cada dia. La elaboracion de estos siempre baja en calorias, osea a la planchita o con poca grasa de postre  fruta siempre o algun desnatado.
Merienda una pieza de fruta, pero de las bajas en calorias eh.....
Cena.....lo mismo, verdura o ensalada, si se ha tomado en el almuerzo pollo por ejemplo pues la cena pescado. Siempre hay que alternar, postre fruta.

En definitiva, hay que tomar de dos a tres piezas de fruta al dia. Las infusiones vienen muy bien ya que no engordan, cada dia hay que comer verdura y vegetales, asi como carne y pescado. Una vez a la semana se puede tomar hidratos, ya sea pasta. Las legumbres tambien se pueden tomar una vez a la semana sin problema, hay que echarle imaginacion e ir buscando menus y formas de prepararlos que no nos resulte aburrido.
Yo lo he estado haciendo asi, la verdad es que te jartas de comer, y he estado perdiendo un kilo a la semana, pero eso, es necesario no saltarse ninguna comida. Yo cuando la hize tenia un problema con mi medicacion porque tomaba sintrom y claro no podia tomar vitamina K, osea nada que fuese verde, asi que tuvieron que hacerme alguna modificaciones con las verduras.
Si tu trabajo es muy activo y quemas muchisimas calorias es necesario ingerir mas hidratos.
Hacer ejercicio a diario si se tiene una vida sedentaria......  y no esperar milagros y pesarse todos los dias.......cada cosa conlleva su tiempo.
Y respecto a los sintomas de las dietas milagro, es que nos damos cuenta que nos pasa algo cuando esta avanzado, por hacerlo una semana o diez dias sino nos sentimos mal pensamos que todo va bien y no es asi, dietas de estas raras afectan al cuerpo y al metabolismo, y como ya digo nadie sabe a ciencia cierta si cada uno es mas propenso que otros a padecer alguna dolencia.

Os cuento un caso de una amiga mia, que finalizo con un problemilla........ estaba obsesionada con perder peso,   no voy a decir que llego a ser anorexica o bulimica porque no fue asi, pero si ingeria infusiones y laxantes a cada momento, pensaba que tras comer tenia que eliminar de su cuerpo lo ingerido. Con el tiempo sus intestinos se volvieron vagos, que quiere decir eso, pues que llego al punto de no controlar su esfinter..... por lo cual no podia ir al baño sin la infusion (una infusion de las que se compran en herbolario que todo el mundo puede comprar), osea que con treinta años tenia que ir a que le enseñara el medico perdon por la expresion a cagar porque era incapaz, aparte de soportar las pruebas y demas, como meterle una sonda con litro y medio de liquido rosado para ver si podia expulsarlo y un largo etc....... Como veis esto no pasa de un dia a otro que digas tu, hoy me siento mal......son cosas que llegan despues, sin esperarlas...

Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: