Miércoles, 23 de Mayo 2012, 08:41
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Cocina
>
La dieta ducan
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: La dieta ducan (Leído 1046 veces)
algodoncete
Colaborador
La dieta ducan
«
:
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:00 »
nose si creerme esta dieta , sabeis algo de ella? es verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=3Cyv8Pt-dSc
Eva
Equipo del Foro
Administrador
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no
Re: La dieta ducan
«
Respuesta #1 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:03 »
a mí me han dicho que funciona, tengo el primer libro, pero sé que hay dos, uno con el método y otro con recetas
http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden
Dua
Moderador Global
«
Respuesta #2 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:16 »
Por favor, tened cuidado con ella ...
Es una versión casera del Pronokal que es la que yo he utilizado, pero sin complementos (sal, potasio, etc...) y sin control médico
Sí, se ha adelgaza, pero hay que hacerla por poco tiempo o con control médico..
Tiene una buena base, pero hay que hacerla con mucho cuidado.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por su experiencia..."
Shary
Usuario VIP
From the Edge of the Deep Green Sea
«
Respuesta #3 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:19 »
Yo también he leído lo mismo al respecto, que te puede provocar fallos renales importantes y que es conveniente hacerse análisis cada cierto tiempo. Eso sí, adelgazar, adelgazas un montón, pero, ¿dónde se ha visto una dieta en la que no puedas comer frutas todos los días? Eso no puede ser bueno.
¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st
Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
xana
Usuario Muy Asiduo
«
Respuesta #4 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:22 »
Yo conozco a varias personas que la están haciendo. En concreto una amiga mia perdió 24 kilos y otro amigo 14 kgs. Hay quien dice que es una dieta peligrosa, no lo sé. Te puedo decir que una de las personas que conozco y está haciendo esta dieta hace 2 semanas se hizo una analítica y estaba perfecta, no tenía alto el colesterol ni los trigliceridos ni nada, de hierro está bien..... en fin, no te puedo decir más, solamente que funciona o por lo menos a mis amigos aunque también me dicen que hay que llevarla bien porque hay gente que con el afán de adelgazar muy ràpido en vez de hacer durante 5 dias (creo que es así) la primera fase de la dieta, la alargan durante 10 días y así adelgazan más pero ahí es donde creo que pueden estar los problemas de salud. De todos modos creo que hay que tener mucho cuidado con las dietas "milagro". Lo mejor es : "Poco en el plato y mucho zapato"
«
Última modificación: Jueves, 28 de Julio 2011, 17:24 por xana
»
ovny
Colaborador
«
Respuesta #5 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:22 »
Tengo que comenzara hacer dieta y me dan un miedo tremendo ,por que cuando pierdo peso la vista se me fastidia bastante y tengo bastantes doloes de cabeza ,pero me sobran como minimo 15 kilos .
Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.
http://www.nms.com.es/
Eva
Equipo del Foro
Administrador
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no
«
Respuesta #6 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:30 »
Lo mejor es : "Poco en el plato y mucho zapato"
buena dieta, sí
http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden
espejito
Equipo del Foro
Moderador Local
Colaborador
«
Respuesta #7 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:33 »
Esta dieta a mi no me parece nueva, ha sido la dieta Montignac de toda la vida. Funciona genial y pierdes peso rapidisimo, siempre que no tengas ningun problema de colesterol o gota.
El problema de las dietas de proteinas es que igual de rapido que lo pierdes lo vuelves a coger.
nines
Super Usuario
«
Respuesta #8 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:34 »
Yo no se donde lei que ojito con esta dieta pues resultaba perjudicial a la larga.no se
Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
mar3
Super Usuario
«
Respuesta #9 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 17:38 »
La dieta funciona si!!!! a la vista los resultados de las personas que la hacen!!!!
pero por favor, es muy peligrosa no explican los efectos secundarios que tiene, lo que afecta a los organos.... muchas consecuencias en el higado, riñon ....
la ultima perosna que conozco que la estaba haciendola se le junto la tension alta con la baja, es decir, se le igualaron!!!!! imaginaros!!!!!!
yo no la recomiendo a nadie!!!!!
http://nancysdemar.blogspot.com/
farigola
Super Usuario
«
Respuesta #10 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 18:37 »
hace poco hicieron un documental bastante amplio de esta dieta por la tv y no está muy claro el tema de contraindicaciones. Pero como hace efecto, mucha gente la usa porque se pierden muchos kilos rápidamente. Sobre el tema de volver a cogerlos, precisamente la gente comenta que es de las pocas dietas que una vez pierdes los kilos, tiene fase de mantenimiento, por lo que comes lo que quieras menos un día a la semana que es todo proteínas. No sé, hay gente que sin hacer esta dieta creo que comen fatal también.... pero como dice Shary, lo de no comer fruta es lo que me tiene un poco más mosca... Ah! y por lo visto, estriñe un montón! por eso se tiene que tomar tanto salvado de avena.
Si queréis ver lo que opina la OCU, en este enlace ponen claro que no les mola nada:
http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm
Pero como luego hay varios comentarios de gente discrepando, pues no me queda muy claro nada....
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #11 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 18:46 »
yo la hice al menos una parecida cuando engorde 11 kilos con los antidepresivos...y efectivamente se adelgaza...pero hay que ser conscientes de que faltan vitaminas..yo la lleve bajo control..y me daban vitaminas para suplementar...cuando mas se adelgaza es en la primera fase...pero a parte del salvado de avena que es lo que hace que no te extriñas esta hay que llevarla pocos dias...que en la segunda fase ya se pueden tomar ciertas verduras...muy importante tambien hacer el mantenimiento...para no cojerlo de nuevo todo...a mi me fue bien la verdad...pero hoy tendria mis dudas de volver a hacerla...es mucho mejor no arriesgarse a sus efectos secundarios que segun que personas las afectan mas...una dieta mediterranea..que es la que yo sigodesde entonces te mantiene muy bien..y siiiiii zapatilla mucha
MamenSev
Colaborador
«
Respuesta #12 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 20:27 »
Ultimamente se le esta dando mucho bombo, reportajes, documentales y muchas noticias en los medios incluso en la tv.
Realmente yo no lo llamaria dieta, sino agresion al funcionamiento de nuestro cuerpo. Las dietas han de ser equilibradas, la base de una dieta es ingerir unas calorias que han de quemarse a diario, osea que la ingesta de alimentos ha de ser adecuada a la quema de calorias que tenemos dia a dia. Es que para hacer algo tan brutal como esto mejor ponerse un balon en el estomago y asi no nos privamos de comer de todo, que es lo que hay que hacer..... comer de tó.
Lo del salvado......uf menuda chorrada, eso se le da al ganado para jartarles, es que pa eso comes salvado todos los dias a todas horas y agua y no hace falta que comas nada mas, puesto que no quieres alimentar sino simplemente engañar y saciar. Sinceramente perder unos kilos por hacerse polvo los organos internos me parece una brutalidad, aunque uno crea que esta bien y se haga analiticas, no sabe como reacciona su cuerpo a una agresion asi, no todos somos iguales por lo cual a cada uno puede afectarle de distinta forma o de manera mas agresiva.
Yo no me arriesgaria ni tendria ganas de ponerme en lista de espera para recibir un riñon por ejemplo.
Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/
conina
Super Usuario
«
Respuesta #13 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 23:07 »
yo es que eso de las dietas milagro, to veo muy peligroso...
me ha gustado eso de "poco al plato y mucho zapato" ¡¡
Cuidate mucho guapeton
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #14 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 23:14 »
Yo hice algo parecido en 2005 guiada por un amigo, perdí unos 19 kilos en poquísimo tiempo y al abandonarla gané el doble, menos mal que fue poco tiempo porque después de ella jamás me dio tanta ansiedad por comer las cosas que me quitaba, como si no hubiera comido nunca en la vida. No me gusta nada esta dieta, para mi mejor comer de todo y que sea saludable, desterrar sobretodo las bebidas con gas y la bollería industrial, y pan en vez de bollos, plancha en vez de fritos y lo de toda la vida.
Por cierto a última he estado en el Corte Inglés y no paraban de anunciar un libro creo que de esta dieta...
yolandofe
Usuario Muy Asiduo
«
Respuesta #15 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 23:16 »
yo tambien conozco esa dieta, como quise perder pocos kilos (5 mas o menos) tenia que estar solo 1 dia comiendo solo proteinas, y luego he hecho una dieta más o menos normal, ya no segui con la Dukan, me quede con el salvado de avena que va genial para saciarse, lo puedes preparar con yogur y no tienes hambre en toda la mañana, luego muchos pures, calditos y carne o pescado a la plancha y se pierde igual de bien que con la dieta Dukan, tambien lo que hago es comer la fruta antes y así no deboro la comida, estoy mas saciada, evitar los hidratos de carbono y las grasas, verdura (patata y boniato no) y fruta (platano, uva.. no puedes comer) puedes comer la cantidad que quieras, tambien carne (sin grasa) o pescado no graso lo que quieras, yo he perdido esos 5 kg que me sobraban
guisopo
Colaborador
«
Respuesta #16 :
Jueves, 28 de Julio 2011, 23:20 »
Pues yo antes de hacer una dieta de estas esperaria 6 meses para ver como estan esas personas que la han hecho y que les ha ido tan bien...
No existen las dietas milagro eso es lo primero que una persona deberia saber sobre las dietas.
Si alguien quiere un consejo le diria que vaya a una unidad de trastornos alimentarios(no hace falta ser anorexico ni bulimico) o a un endocrino de la seguridad social, ahi le diran las cosas muy claritas puesto que no tienen ningun interes economico.Seguramente no le guste lo que le digan pero le diran verdades. Y lo unico que pretenderan es que estes mas sano y no que te gastes mas dinero en tratamientos, en libros, en productos o en clinicas.
https://picasaweb.google.com/111075508566467120619
orianna
Super Usuario
«
Respuesta #17 :
Viernes, 29 de Julio 2011, 17:56 »
Yo me compré el libro y la probé: al tercer día de la 1ª fase (o "ataque") me entró un dolor de cabeza, unos mareos, una angustia...que parecía que me moría, a pesar de que comía buenas cantidades de los alimentos permitidos (proteínas)y no tenía hambre. Se me pasó todo al tomar una simple sopa de fideos, así que pasé de la Dukan para siempre jamás. En el libro pone que son reacciones normales del cuerpo ante la falta de hidratos, y que se pasan pronto, pero, la verdad, ni me apetece, ni puedo permitirme, sentirme enferma por una dieta, así que prefiero adelgazar más despacio y no poner en riesgo mi salud privandome de nutrientes necesarios.
nadicsa
Colaborador
«
Respuesta #18 :
Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 05:59 »
¡Pues ya no se que hacer! Hoy la he empezado yo, quiero perder poco, no mas de 10 k . No soy muy amiga de las dietas, pero una compañera de trabajo la esta haciendo, lleva mas de un mes, y ha perdido 13 K. Dice que no ha notado nada . Intentare unos dias, y si veo algo raro, paso de ella.
http://nadicsa-jugandoconmiskekas.blogspot.com/
Nancycapas1987
Usuario Asiduo
«
Respuesta #19 :
Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 12:36 »
La mejor dieta, la que te manda el endocrino.
Yo uso la dieta "del agua", que es intentar beber dos litros de agua al dia. Le viene bien al organismo y asi voy bien. Luego ademas, como variado y "cantidades normales", caminar o hacer deporte.
Si realmente alguien quiere hacer dieta, ya sea perder 5 o 10 kilos. Se lo comenta al medico de cabecera y que le mande al endocrino que el vera que dieta le viene bien segun como este. Con una dieta de 2000 kilocalorias (o la que te manden) y hacer deporte (esto va unido para adelgazar), adelgazas.
Eso si, olvidate de las bebidas con gas y azucar (cocacolas, pepsis y demas) que engordan mucho, bolleria industrial (otro tanto).
Cualquier medico te dira que perder 10 kilos en un mes no es sano.
Qué estes paranoico no significa que no te persigan.
nines
Super Usuario
«
Respuesta #20 :
Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 16:32 »
Yo vi un reportaje sobre esta dieta y dicen que es peligrosa para la salud.
Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
sonsoles68
Usuario VIP
«
Respuesta #21 :
Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 18:15 »
Yo he oido mucho sobre la dieta dukan, hay gente a favor y gente en contra, yo desde luego no la he hecho y eso que me paso la vida a dieta. Pero ya habeís dicho algunos la fase de ataque depende de los kilos que quieras perder imagino que si una persona quiere perder 10kg, puede que tenga que estar 5 días solo a proteina y luego en la segunda fase ya se toman verduras y frutas, Lo que esta claro es que la dietas milagro no existen tienes que esforzarte mucho sino en cuanto lo dejas y como como antes vuelves a las andadas.
Y por cierto eso de ir al endocrino cuando quieras hacer dieta es lo que todos deberiamos hacer, pero en S.S, no estan para perder su maravilloso tiempo con gente que no es obesa. Yo he ido dos ves a médico de cabecera para pedir cita al endocrino y me digo que yo no era obesa solo entrada en kilos, que hiciese ejercicio y comiera menos, es lo hice la dieta por mi cuenta y asi he perdido 10kg, pero yo pienso que los médicos están para algo por que si luego me pongo enferma pro hacer una dieta indevida quie lo paga ellos no yo.
Pero bueno si alguien la hace y tiene exito y luego mantiene el peso sin efectos secundarios que avise, por lo menos asi lo sabremos de primera mano.
Sonsoles.
http://picasaweb.google.com/sonsoles68
http://www.todocoleccion.net/sonsoles68_vendedorTC
http://lasnancysdesonsolesysuscreaciones.blogspot.com/
María
Usuario Asiduo
«
Respuesta #22 :
Jueves, 08 de Septiembre 2011, 14:48 »
Cita de: Nancycapas1987 en Miércoles, 07 de Septiembre 2011, 12:36
La mejor dieta, la que te manda el endocrino.
Yo uso la dieta "del agua", que es intentar beber dos litros de agua al dia. Le viene bien al organismo y asi voy bien. Luego ademas, como variado y "cantidades normales", caminar o hacer deporte.
Si realmente alguien quiere hacer dieta, ya sea perder 5 o 10 kilos. Se lo comenta al medico de cabecera y que le mande al endocrino que el vera que dieta le viene bien segun como este. Con una dieta de 2000 kilocalorias (o la que te manden) y hacer deporte (esto va unido para adelgazar), adelgazas.
Eso si, olvidate de las bebidas con gas y azucar (cocacolas, pepsis y demas) que engordan mucho, bolleria industrial (otro tanto).
Cualquier medico te dira que perder 10 kilos en un mes no es sano.
Una opinión con mucho "seny" como dicen por mi tierra. Esa dieta adelgaza, pues el organismo toma la energía de otra fuente que no es la más adecuada, los hidratos de carbono, pero a cambio le obligas a hacer un sobreesfuerzo a otros órganos que pueden provocar otros problemas. El fin no justifica los medios y lo importante es la SALUD, que se verá muy beneficiada con una dieta equilibrada.
marisita
Colaborador
«
Respuesta #23 :
Jueves, 08 de Septiembre 2011, 21:22 »
no se me han dicho que es muy peligrosa yo necesito quitarme 5 kilos de grasa no de peso y no consigo bajar como menos pero hija con la tiroides este verano me ha subido un punto y esto mas gorda yo hace muchos años hice una dieta como dios manda di con una maravillosa doctora que me obligo a hacer cinco comidas al dia yo no me lo creia sin pastillas y sin nada comiendo a sus horas y cada semana me cambiaba la dieta llego navidad y me puse morada llego semana santa y en vez de el pan me puse de torrijas hasta arriba sustituyendo el pan por torrijas no las perdono ufffffffffffffffffff
si segui bajando de 59 a 53 kilos me quede hoy estoy otra vez por los 58 o por ahi pero nunca pense que comiendo mis cinco comidas al dia simplemente comiendo de todo adelgazaria tanto y bien
solo la primera semana baje casi un kilo yo fui la primera sorprendida y estaba encantadisima
ante todo aprendi a comer que hacia locuras a deshora y picando y mi cuerpo respondio ante un orden de comidas fue para mi algo maravilloso ojala diera con ella otra vez me ponia en sus manos ya marisa
http://nancysensevilla.blogspot.com/
sonsoles68
Usuario VIP
«
Respuesta #24 :
Viernes, 09 de Septiembre 2011, 12:30 »
Es cierto que si haces esa dieta por mucho tiempo puede ser peligrosa, pero lo tambien es cierto es que hay mucha gente que sin hacer ese tipo dietas lleva una alimentación nefasta de hay sus problemas de salud y hasta que no enferman no van al médico y lo digo por gente que conozco, ejemplo mi sobrina debido al mal comer ha cogido un sobrepeso de 25kg. y problemas de piel, mareos cefaleas y montón de cosas más con solo 23 años y fue la médico y puso el grito en el cielo. Y ella no hace dieta dukan solo comia lo que le daba la gana, pizzas, fritos, congelados, bolsas de chuches, dulces helados, la fruta y verdura y alguna legumbre cuando mi hermana yo la obligamos y con cabreos, y como ella mucha gente que así empieza y acaba en una obesidad descumunal. Por eso hay que tratar de educarnos en la alimentación a todos desde pequeños somos lo que comemos si nos alimentamos bien y solo con lo que nuestro cuerpo necesita probablemente no habría tantos problemas de sobrepeso, que por desgracia en España cada vez hay más.
Sonsoles.
http://picasaweb.google.com/sonsoles68
http://www.todocoleccion.net/sonsoles68_vendedorTC
http://lasnancysdesonsolesysuscreaciones.blogspot.com/
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »