Lo de Noruega es una putada de las gordas, lo de Somalia y el resto del cuerno de Africa es demencial. Todas las muertes son dolorosas porque no nos preparan para ello y si las consideramos "injustas" peor todavia. Pero yo a veces creo que todas las cosas tienen un porqué aunque aqui no lo entendamos.
En cuanto a lo de Amy, hay gente muy muy frágil y quizas el problema no sean las drogas ni el alcohol, quiza sea que no pueden o no saben vivir y si eso va acompañado de la genialidad y el exito tenemos todos los numeros para un final de estos.
Yo compadezco a los familiares que tienen que vivir eso y tambien a las victimas que pasan un infierno y a veces optan por terminar con todo. Me duele el sufrimiento de todos y lo que mas me duele es ver como juzgamos a la ligera vidas ajenas de las que no tenemos ni idea de lo que puede pasar en sus cabezas.
Descansen en paz todos
Estoy totalmente de acuerdo, por desgracias hace años un buen amigo se fué por culpa de una depresión que le llevó a refugiarse en las drogas, y murió de una sobredosis. Evidentemente la droga fué lo que mató su cuerpo, pero lo que realmente le llevó hasta ese horrible final fué la enorme depresión en la que cayó en poco tiempo y de la que no pudimos sacarle. Yo he dicho siempre que el ya estaba muerto mucho antes del chute final.
Nunca entenderé como una persona puede refugiarse en esa mierda, supongo que les saca de una realidad que no son lo suficientemente fuertes para afrontar.
En cuanto a lo de Noruega, no tengo palabras para describir lo que sentí cuando dieron la noticia, tristeza, odio, indignación... pero de todas maneras son dos hechos que no se pueden ni comparar. Dos noticias de primera pagina, sin nada que ver la una con la otra.
Descansen todos en paz.