Miércoles, 23 de Mayo 2012, 08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amy Winehouse.  (Leído 1261 veces)
Nani
Visitante
« Respuesta #25 : Domingo, 24 de Julio 2011, 19:14 »

Os pongo un articulo

http://www.divinity.es/2011/07/24/mitch-y-janis-winehouse-la-desesperacion-de-unos-padres/
Magnet
Usuario Asiduo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #26 : Domingo, 24 de Julio 2011, 20:25 »

Que pena que un loco deje tantas familias destrozadas, en cuanto a Amy tenía una gran voz, yo si creo que intentaron ayudarla muchas veces, pero ella no se dejo ayudar y contra eso no se puede hacer nada.
nines
Super Usuario

« Respuesta #27 : Domingo, 24 de Julio 2011, 21:28 »

Que pena que un loco deje tantas familias destrozadas, en cuanto a Amy tenía una gran voz, yo si creo que intentaron ayudarla muchas veces, pero ella no se dejo ayudar y contra eso no se puede hacer nada.

Para dejar una adiccion, cualquiera que sea uno a de poner de su parte a veces es muy duro por que hay una serie de factores por ejemplo que las fuerzas te fallen y bueno no puedas salir de circulo en el que estas metido. Me sabe muy mal por ella y por las victimas de oslo. nancy-de-famosa (148)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #28 : Domingo, 24 de Julio 2011, 21:30 »

El tema es aquí que cuando muere una persona famosa o conocida impacta más porque parece mentira que ya no esté de un día para otro, pero todas las muertes de esta semana han sido una pena, descansen en paz nancy-de-famosa (105)

navalqueña
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #29 : Lunes, 25 de Julio 2011, 10:47 »

su voz prodigiosa
es una pena .me encantaba
zebra
Usuario Asiduo

« Respuesta #30 : Lunes, 25 de Julio 2011, 12:39 »

Lo de Noruega es una putada de las gordas, lo de Somalia y el resto del cuerno de Africa es demencial. Todas las muertes son dolorosas porque no nos preparan para ello y si las consideramos "injustas" peor todavia. Pero yo a veces creo que todas las cosas tienen un porqué aunque aqui no lo entendamos.

En cuanto a lo de Amy, hay gente muy muy frágil y quizas el problema no sean las drogas ni el alcohol, quiza sea que no pueden o no saben vivir y si eso va acompañado de la genialidad y el exito tenemos todos los numeros para un final de estos.

Yo compadezco a los familiares que tienen que vivir eso y tambien a las victimas que pasan un infierno y a veces optan por terminar con todo. Me duele el sufrimiento de todos y lo que mas me duele es ver como juzgamos a la ligera vidas ajenas de las que no tenemos ni idea de lo que puede pasar en sus cabezas.

Descansen en paz todos
nora1969
Usuario Muy Asiduo

Yo misma

« Respuesta #31 : Lunes, 25 de Julio 2011, 12:44 »

Lo de Noruega es una putada de las gordas, lo de Somalia y el resto del cuerno de Africa es demencial. Todas las muertes son dolorosas porque no nos preparan para ello y si las consideramos "injustas" peor todavia. Pero yo a veces creo que todas las cosas tienen un porqué aunque aqui no lo entendamos.

En cuanto a lo de Amy, hay gente muy muy frágil y quizas el problema no sean las drogas ni el alcohol, quiza sea que no pueden o no saben vivir y si eso va acompañado de la genialidad y el exito tenemos todos los numeros para un final de estos.

Yo compadezco a los familiares que tienen que vivir eso y tambien a las victimas que pasan un infierno y a veces optan por terminar con todo. Me duele el sufrimiento de todos y lo que mas me duele es ver como juzgamos a la ligera vidas ajenas de las que no tenemos ni idea de lo que puede pasar en sus cabezas.

Descansen en paz todos

Estoy deacuerdo contigo, no has podido estar más acertada.

Alisea
Colaborador

« Respuesta #32 : Lunes, 25 de Julio 2011, 14:13 »

Descansen en paz todos

Estoy de acuerdo con la que dices Zebra

Quien muere por las drogas no es que le maten las drogas exactamente... es como decir que quien se pega un balazo le ha matado la pistola.

Y lo de Noruega no me lo quito de la cabeza lo que ha ocurrido, con todo niños y que solo una persona haya podido tener tanta cancha y no le pararan antes... Pero es otro tema y no se porque la comparación ¿?

Que descansen en paz todos

algodoncete
Colaborador

« Respuesta #33 : Lunes, 25 de Julio 2011, 21:55 »

Solo quiero decir que descanse en paz y si leis bien , lo que dice nuestra compañera GISOPO  es la unica que a dado en lo profundo de este asunto sobre las "drogas" y  que sufren esta enfermedad.

lo de de NOruega no tiene nada que ver con este post en concreto.  nancy-de-famosa (137)

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #34 : Martes, 26 de Julio 2011, 21:10 »

Descansen en paz todos

Estoy totalmente de acuerdo, por desgracias hace años un buen amigo se fué por culpa de una depresión que le llevó a refugiarse en las drogas, y murió de una sobredosis. Evidentemente la droga fué lo que mató su cuerpo, pero lo que realmente le llevó hasta ese horrible final fué la enorme depresión en la que cayó en poco tiempo y de la que no pudimos sacarle. Yo he dicho siempre que el ya estaba muerto mucho antes del chute final.

Nunca entenderé como una persona puede refugiarse en esa mierda, supongo que les saca de una realidad que no son lo suficientemente fuertes para afrontar.

En cuanto a lo de Noruega, no tengo palabras para describir lo que sentí cuando dieron la noticia, tristeza, odio, indignación... pero de todas maneras son dos hechos que no se pueden ni comparar. Dos noticias de primera pagina, sin nada que ver la una con la otra.

Descansen todos en paz.

mpdl
Visitante
« Respuesta #35 : Jueves, 28 de Julio 2011, 17:43 »

Creo que Cucafera tiene toda la razón. Por algún motivo hay gente que no está dotada para la felicidad, tengan lo que tengan. Eso es una realidad. De otro modo no habría suicidios. En el caso de Amy las drogras no son la causa sino la consecuencia de un dolor mucho más profundo que nadie supo entender a tiempo.

El otro día leí en un diario un artículo en el que un psiquiatra afirmaba que probablemente sufriese un Transtorno Bipolar y una personalidad Borderline. El primero hace que la persona se incapaz de mantener un estado emocional normal y pasa de la euforia a la tristeza más profunda. Por encima estas personas suelen recurrir a las drogas para estimular neurotransmisores como la dopamina y otras que en el caso de estos enfermos están dañados. Al principio esto suele dar resultado pero poco a poco estos neurotransmisores se deterioran y ya no responden a ningún tipo de estímulo por lo que el estado de depresión se apodera de ellos.

No todo el mundo es igual, ni siente de la misma forma. Cada persona es un mundo y de ser verdad esta hipótesis y hubiese recibido ayuda a tiempo seguramente no hubiese acabado así. Lo que pasa es que esta sociedad tiene muchos prejuicios con todo lo "diferente" y la verdad es que nadie es mejor ni peor que nadie porque antes o después todos acabamos en el mismo sitio.

Para mí siempre será una estrella y me quedaré con su maravilloso talento y olvidaré sus momentos bajos (que curiosamente siempre eran reflejados por la prensa).
Amy que encuentes la tranquilidad y el sosiego no lograste en vida. Nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: