Miércoles, 23 de Mayo 2012, 08:30
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Amy Winehouse.
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Amy Winehouse. (Leído 1261 veces)
Lilith
Usuario Muy Asiduo
Lost
Amy Winehouse.
«
:
Sábado, 23 de Julio 2011, 22:45 »
Casi no puedo creerlo.
Por mucho que se viniera venir....y todo lo q digan.
Pero era una chica joven, al fin y al cabo, y con mucho talento.
Muere Amy...nace el mito.
Descanse en paz.
Lilith
Back to black, como homenaje más apropiado, creo:
http://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8
«
Última modificación: Sábado, 23 de Julio 2011, 23:18 por jose
»
jose-lanza
Moderador Local
Re: Amy Winehouse.
«
Respuesta #1 :
Sábado, 23 de Julio 2011, 22:51 »
yo me acabo de enterar... que pena
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
moon
Super Usuario
«
Respuesta #2 :
Sábado, 23 de Julio 2011, 23:08 »
Si que es una pena, pienso en su madre...
jose
Equipo del Foro
Moderador Global
Colaborador
«
Respuesta #3 :
Sábado, 23 de Julio 2011, 23:20 »
a pesar de sus adiciones era una artista como pocas
una voz maravillosa
descanse en paz Amy
por cierto lilith pedazo cancion que has puesto de las mejores de Amy o casi para mi la mejor
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO
Mayka
Visitante
«
Respuesta #4 :
Sábado, 23 de Julio 2011, 23:23 »
Cita de: moon en Sábado, 23 de Julio 2011, 23:08
Si que es una pena, pienso en su madre...
yo es lo primero que he pensado, pobre su madre, la chica al fin y al cabo decidio vivir de tal manera que le acorto la vida y no creo que fuera una vida precisamente de rosas.
en fin descanse en paz.
cucafera
Super Usuario
«
Respuesta #5 :
Sábado, 23 de Julio 2011, 23:25 »
Se veia venir que con la vida que llevaba no tendría un buen fín, estos temas pasan mucha factura, ella ha pagado demasiado caro.
Descanse en paz, gran voz, gran artista.
Gracias Lilith por el video, para mi también es una de las mejores canciones de Amy.
http://lesninetesdecalacuqui.blogspot.com/
guisopo
Colaborador
«
Respuesta #6 :
Sábado, 23 de Julio 2011, 23:29 »
Lo primero que pense fue "pobre madre, con la de veces que ha pedido ayuda para su hija y nadie se la ha podido dar"
Lastima de vida arruinada por el exito, que no por el tirunfo, porque exito lo tuvo pero no triunfó pues para mi triunfar en la vida es conseguir ser feliz y no dañar a nadie. Ella no creo que fuese feliz y si hizo mucho daño con su forma de vivir
Descanse en paz...
https://picasaweb.google.com/111075508566467120619
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #7 :
Sábado, 23 de Julio 2011, 23:29 »
Yo me he enterado ésta tarde y me he quedado de piedra.............es muy triste que apenas a disfrutado de su exito y lo que nos a quedado por disfrutar de ella, vaya tela.......una chica super joven.......está claro que también la han dejado muy abandonada, sé que primero hay que dejarse ayudar pero creo que tendrían que haberla ayudado más a quitarse del mundo que le ha llevado a la muerte.......-Que descanse en paz.
eugenia1976
Super Usuario
«
Respuesta #8 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 00:22 »
Pobrecita, que descanse en paz...
http://cosasdeeugenia.blogspot.com/
http://www.todocoleccion.net/nancy76_vendedorTC
http://www.facebook.com/misnancys76
Pupattola
Super Usuario
Una retirada siempre es una Victoria.
«
Respuesta #9 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 07:50 »
Yo me entere por la radio me quede de piedra tambien,ya quisieran muchas tener la voz que tenia esta chica,pero las drogas de la mierda que a tanta gente se a llevado y bien jovenes......da mucha pena la verdad y mas cuando alguien es tan joven,que dios la tenga en gloria.
Pupattola
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #10 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 08:16 »
Qué pena, descanse en paz
keka1967
Usuario Asiduo
«
Respuesta #11 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 09:12 »
Yo me entere anoche, me quede de piedra, por muy mal que estuviera por culpa de las drogas y el alcohol, yo no me lo esperaba y tenia la ilusion de verla en concierto
Tengo sus dos discos(una carrera muy corta)y los llevo tambien en el movil, al principio las mas conocidas, pero luego todas
Una pena
Amy, aunque ya no estes aqui, tus canciones me acompañaran siempre
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #12 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 09:19 »
pobrecilla...que edad para morir...y no haber podido disfrutar de sus exitos en condiciones..aunque lo peor no haber podiddo disfrutar de la vida...descanse en paz
marujator
Moderador Local
«
Respuesta #13 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 10:13 »
Ostras no lo sabia, en fin, se veia venir, que pena
marediva
Visitante
«
Respuesta #14 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 10:22 »
es una pena, sobre todo por sus padres.
Moka33
Super Usuario
«
Respuesta #15 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 10:42 »
¡Qué triste, sí ,que no apreciara la vida como se merecía! Se ha ido castigando, consciente o inconscientemente, hasta que su cuerpo no pudo más.
Mònica
Dimo
Super Usuario
«
Respuesta #16 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 10:57 »
Que pena, de verdad, con esa pedazo de voz, y desgraciademente no le ha dado tiempo ni a ella misma de disfrutarla.
Nani
Visitante
«
Respuesta #17 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 11:01 »
Pena lo que ha pasado en Noruega, que un desalmado se ha llevado la vida de más de 90 personas, la mayoria niños. Me sorprende que no se haga mención a ello pero por lo que se ve una voz drogradicta y alcoholica vale más que ellos.
No me da pena de Amy, pena de sus padres. Si esto pasa en los 80 si, sería una pena pues no había la información que hay hoy en dia pero esta tia estaba muy desfasada, si la ingresaban salía a los dos días "supuestamente curada", era una rebelde egoista que no hizo ni un mínimo esfuerzo por el sufrimiento de sus padres.
Lo siento ser tan dura pero he estado los suficientes años en los hopitales como para ver los verdaderos dramas y lo verdaderamente injusta que es la vida con quién de verdad no lo merece.
Aún así, que descanse en paz y encuentre la luz.
Alisea
Colaborador
«
Respuesta #18 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 11:08 »
Se ha ido una artista. Cuesta creerselo, a pesar de que llevara una vida muy destructiva creo que nadie se espera esto... Que pena...
La canción es una de las que más me gustaba de ella... Choca, la verdad que ya no esté viva
guisopo
Colaborador
«
Respuesta #19 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 13:23 »
Cita de: Nani en Domingo, 24 de Julio 2011, 11:01
Pena lo que ha pasado en Noruega, que un desalmado se ha llevado la vida de más de 90 personas, la mayoria niños. Me sorprende que no se haga mención a ello pero por lo que se ve una voz drogradicta y alcoholica vale más que ellos.
No me da pena de Amy, pena de sus padres. Si esto pasa en los 80 si, sería una pena pues no había la información que hay hoy en dia pero esta tia estaba muy desfasada, si la ingresaban salía a los dos días "supuestamente curada", era una rebelde egoista que no hizo ni un mínimo esfuerzo por el sufrimiento de sus padres.
Lo siento ser tan dura pero he estado los suficientes años en los hopitales como para ver los verdaderos dramas y lo verdaderamente injusta que es la vida con quién de verdad no lo merece.
Para mi lo de Amy es una pena.
Y tambien ahora sabemos que el tabaco mata y la gente sigue fumando.Tambien sabemos que no hay que conducir si se ha bebido y la gente lo sigue haciendo.La teoria lo sabemos todos pero despues la practica es otra cosa...Yo tengo dos hijos adolescentes y me dan muchisimo miedo estos peligros que estan ahi acechandolos.Que todos sabemos que la educacion es una gran defensa contra estos peligros pero nadie esta a salvo de caer en esa basura.¿Y si no por qué hay hijos que educados de igual forma por los mismos padres unos caen en la droga y otros no?
Lo de Noruega es una grandisima injusticia y una enorme tragedia provocada por un...no se ni como llamarlo.
Descansen es paz todos ellos y ojalá sus familiares encuentren tambien la paz.
https://picasaweb.google.com/111075508566467120619
Lilith
Usuario Muy Asiduo
Lost
«
Respuesta #20 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 15:35 »
Cita de: Nani en Domingo, 24 de Julio 2011, 11:01
Me parece muy injusta la comparación. Y me duele.
Decir q "una voz drogadicta y alcoholica vale más q ellos" es una barbaridad.
Ninguno de los q nos apenamos por la muerte de esta artista hemos dicho ni pensado esto ni por un segundo,
ni los compañeros ,ni yo...
Por supuesto q lo de Noruega es una Gran barbarie.
Igual q las muertes q se suceden en Africa diariamente lo es, aunque no lo mencionamos porque estamos ya tan acostumbrados
que ni lo decimos. Hablamos de las Nancys tranquilamente, como si no ocurriera nada.. ¿somos malos por ello?
Pues yo creo q no, vamos. No tiene nada q ver, sería ofensivo pensar algo así...
En vez de mezclar churros con longanizas, ahora q nombramos a Amy, ¿porque no sacaste un post de apoyo y condolencias hacia Noruega
el mismo día q ocurrío la masacre?
Aquel día nadie dijimos nada, pero
no me cabe la menor duda de que todos los que estamos aquí quedamos inmensamente apenados y nos sentimos unidos a Noruega.
.
Descansen en paz todos los fallecidos, por supuesto: noruegos, africanos, y hasta "almas perdidas" como la de Amy.....
Saludos: Lilith
Lilith
Usuario Muy Asiduo
Lost
«
Respuesta #21 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 15:39 »
P.d.Por cierto, muchos de nosotros también hemos estado en hospitales y hemos visto y vivido injusticias fatales en ellos y fuera de ellos..y nos duele, y no sabes cuanto..
tampoco se me ocurrió comparar,¡vaya por Dios!
Pupattola
Super Usuario
Una retirada siempre es una Victoria.
«
Respuesta #22 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 16:11 »
Yo pienso como tu lilith.
y tambien decir que a diario cuantas otras personas mueren a manos de locos y no decimos nada,nose por ejemplo prostitutas ya que como estan tan bien vistas la gente pasa del tema,no me parece bien decir una voz drogadicta ni alcoholica,yo tambien e vivido muchos capitulos en mi vida horrorosos que para mi quedan y no me parece bien ese comentario.
Pupattola
Nani
Visitante
«
Respuesta #23 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 18:47 »
Cita de: Pupattola en Domingo, 24 de Julio 2011, 16:11
,no me parece bien decir una voz drogadicta ni alcoholica,
¿Perdona?
No, si ahora resulta que la moza era todo un ángelito. Si, tenia una voz como pocas pero no deja de ser una drogradicta y una alcoholica. Tuvo el mundo en sus manos y el dinero suficiente para poder hacer una buena cura no como muchos otros pobrecillos que no tienen la atención ni los medios necesarios.
Con sus actos, para mi, desde luego cae el mito. Y sigo pensando que era una egoista que sólo pensaba en ella y en pasarlo de puta madre. Hoy mismo he oido en el telediario que en una de sus canciones decia que la intentaron llevar una clinica y ella decia no, no, no.
Hace tres días, aquí en mi pueblo ha muerto un chaval de lo mismo. Tenía el colesterol alto, el azucar, bebía y tomaba drogas. Ya en su día el corazón le dió un aviso pero no hizo caso y siguió con lo mismo. La otra noche, el corazón se le rompió. Su madre ha estado sufriendo durante años pero nada comparado con la que le toca sufrir de ahora en adelante. El que pierde es el que se va, pero también el que se queda y más cuando se va un hijo.
No me dió pena de él y eso que le conocía desde niños, pero su madre y su hermano me partieron el alma. La culpa fué únicamente de él, la vida ya le avisó igual que le ha avisado multitud de ellas a esta señorita.
En cuanto a la otra compañera, decirla que yo también tengo hijos y de edades complicadas y que me da pánico que caigan en esto pero que si caen, ellos serán los culpables.
Y no, no he puesto un post por las victimas de oslo y es que me enteré ayer junto a lo de Amy. Y si, lo sigo comparando porque lo otro es muy fuerte y con muchas victimas y muy jovenes. Y te aclaro que cuando puse lo de "una voz vale más que ellos", no me refiero que su vida valga más, sino la opinión y la mención, pero vamos, creía que esto quedaba claro, ya veo que no, que cada uno hace su interpretación.
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #24 :
Domingo, 24 de Julio 2011, 19:11 »
Me parece muy injusta la comparación. Y me duele.
Decir q "una voz drogadicta y alcoholica vale más q ellos" es una barbaridad.
Ninguno de los q nos apenamos por la muerte de esta artista hemos dicho ni pensado esto ni por un segundo,
ni los compañeros ,ni yo...
Por supuesto q lo de Noruega es una Gran barbarie.
Igual q las muertes q se suceden en Africa diariamente lo es, aunque no lo mencionamos porque estamos ya tan acostumbrados
que ni lo decimos. Hablamos de las Nancys tranquilamente, como si no ocurriera nada.. ¿somos malos por ello?
Pues yo creo q no, vamos. No tiene nada q ver, sería ofensivo pensar algo así...
En vez de mezclar churros con longanizas, ahora q nombramos a Amy, ¿porque no sacaste un post de apoyo y condolencias hacia Noruega
el mismo día q ocurrío la masacre?
Aquel día nadie dijimos nada, pero no me cabe la menor duda de que todos los que estamos aquí quedamos inmensamente apenados y nos sentimos unidos a Noruega.
.
Descansen en paz todos los fallecidos, por supuesto: noruegos, africanos, y hasta "almas perdidas" como la de Amy.....
Saludos: Lilith
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LILITH, NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic