Miércoles, 23 de Mayo 2012, 08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUPERVIVIENTES  (Leído 848 veces)
Jeliel
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 17 de Julio 2011, 10:47 »

No esque lo siga, lo he visto de vez en cuando y los resúmenes más resaltados de la semana, pero es la edición más agresiva y salvaje que he visto, o será que es el primer año que lo he mirado más tiempo................no sé..........
Si os dais cuenta, las que quedan son todas tías!!!! todos los hombres están fuera!!! qué fuerte....y con Sonia Monroy he alucinao, con lo super pijilla que sale en la tele y ahí en la Isla como aguanta la jodía!!
El otro día ví como les ponían una fuente de espaguetis.........y como comian todos a puñaos y gruñendo haber quien pillaba más cantidad.....qué fuerteeee......yo tendría que ir allí para quedarme tan flaco como están y tan morenit@s......jajajajajajaa y si me toca con Aida Nízar me lo iba a pasar bomba......................pero bueno ella es un tema aparte...........ejemm ejemmmm.....
« Última modificación: Domingo, 17 de Julio 2011, 10:50 por Jeliel » En línea

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #1 : Domingo, 17 de Julio 2011, 12:10 »

Mira que me cae mal, pero este año la Monroy está demostrando la fortaleza que tiene, impresionante lo luchadora que es. A mi Aida me cae bien, incluso me da penita el personaje que hace de mala, porque realmente es una incomprendida. Del resto de supervivientes, quizas Rosa por pasar hambre para que los demás no lo pasen y por aguantar en un muy buen estado de salud a pesar de que es bastante más mayor y fisicamente menos preparada que los jovenes del concurso. Yo más o menos, lo sigo cada año. El que me reí más fué el de Karmele hablando sola en una isla, y mira que esta si que me cae mal, por mentirosa, teatrera y lianta!!! Yo lo tengo muy claro, no iria ni que me pagaran el triple de mi sueldo! Que miedo, cuantos bichos... y la verdad, prefiero perder 15 kg en 3 años que en 3 meses, no es bueno para el cuerpo. Y lo de pasar hambre... buf me daria unos bajones de azucar como los de Tamara Gorro que tela. Nada, nada, yo en casita y que vayan otros. Prefiero estar rellenita enfrente de la nevera que no flaca en Honduras!
« Última modificación: Domingo, 17 de Julio 2011, 15:25 por cucafera » En línea

algodoncete
Colaborador

« Respuesta #2 : Domingo, 17 de Julio 2011, 12:20 »

Pues el que me hace mas gracias y me parto a reir es con TONY GENIL... el mejor en todo y la monrroy ole su moño lo que vale ...

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
« Última modificación: Domingo, 17 de Julio 2011, 15:00 por algodoncete » En línea

farigola
Super Usuario

« Respuesta #3 : Domingo, 17 de Julio 2011, 12:52 »

es el primer año que lo sigo, y si me diese por votar a quien MERECE ganar, desde luego, la Monroy. Que no la conocía de nada, y en la isla es la que más se lo ha currado, y la que más putaditas le han hecho.... por cierto, me parece súper injusto el trato que les da la organización a unos y a otros. Me explico:
la Tatiana, se come un pollo por toda la jeta con el tío aquel y con botella de vino incluido,
Rosa, recibe la visita de su marido, cena incluida
el Genil, comida con su amiga subidos en una barca
y al resto..... que les den!
no sé.... hacen lo que quieren, TODO POR LA AUDIENCIA!

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #4 : Domingo, 17 de Julio 2011, 15:27 »

Pero es lo que da de comer a tele 5 (bueno a todas las cadenas). A más audiencia, más publicidad y más ingresos, no nos olvidemos que no deja de ser una empresa destinada a ganar dinero, tanto como pueda, como todas.

Moka33
Super Usuario

« Respuesta #5 : Domingo, 17 de Julio 2011, 15:45 »

Pues yo te digo que antes me tiro al mar a que me coma la barracuda a convivir dos días con Aída, jejejejje nancy-de-famosa (119)

Mònica
Jeliel
Colaborador

« Respuesta #6 : Domingo, 17 de Julio 2011, 16:26 »

jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajajaaa......... nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18) nancy-de-famosa (18)

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #7 : Domingo, 17 de Julio 2011, 16:54 »

Pues yo no tendria ningun problema con ella, me parece mejor persona y mucho más humana que el personaje que interpreta.

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #8 : Domingo, 17 de Julio 2011, 17:27 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sn03iYW9mB8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Sn03iYW9mB8</a>
metió las patas hasta el fondo...............pero vamos tampoco es para ésto
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1UFURSCru2A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1UFURSCru2A</a>
solo falta que la crucifiquen en la cruz, reconozco que falló y se merece que la echaran del concurso
pero creo que fue excesivo lo que le dijo JJavier.............( ahora la madre creo fue algo teatrera )
« Última modificación: Domingo, 17 de Julio 2011, 17:29 por Jeliel » En línea

nines
Super Usuario

« Respuesta #9 : Lunes, 18 de Julio 2011, 10:28 »

Pues yo no tendria ningun problema con ella, me parece mejor persona y mucho más humana que el personaje que interpreta.

Pues yo aun me acuerdo el programa aquel que le dijo a un chico en silla de ruedas cada uno tiene lo que se merece muy humana no la vi la verdad....me quede de piedra hasta el sarda la llamo hp  nancy-de-famosa (139)
« Última modificación: Lunes, 18 de Julio 2011, 10:31 por nines » En línea

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
cucafera
Super Usuario

« Respuesta #10 : Lunes, 18 de Julio 2011, 13:11 »

Pues yo aun me acuerdo el programa aquel que le dijo a un chico en silla de ruedas cada uno tiene lo que se merece muy humana no la vi la verdad....me quede de piedra hasta el sarda la llamo hp  nancy-de-famosa (139)

Ella vende el personaje que la han ayudado a crear, de eso no te quepa ninguna duda. Ni Kiko Hernandez es tan cabroncete ni tan tonto como lo pintan, ni Aida es tan mala. Comentarios poco humanos como este no ayudan a que tenga una buena imagen, pero lo que hace es lo que le piden, el papel de mala malisima vende, no quiere decir que eso le reporte el cariño de la gente, pero genera audiencia. Yo no me venderia a tan alto precio, pero yo soy yo y no he catado la fama, el dinero "facil" de los platós de TV ni la pasta gansa que se ganan los colaboradores de programas del cuore. Pero en mi trabajo también he tenido que hacer varias veces algo que no va ni con mi personalidad, ni con mi escala de valores, es más, me han obligado a actuar en contra de mis principios... al fin y al cabo, los que trabajamos tambien nos vendemos por dinero, pero el precio es más bajo y la recompensa también.

En ningún momento digo que sea una santa, pero creo que en el día a día, es más facil de tratar de lo que parece. A parte yo soy muy razonable de muy buen hacer cuando se me deja vivir, y por eso digo que no creo que me llevara mal con ella.

nines
Super Usuario

« Respuesta #11 : Lunes, 18 de Julio 2011, 16:08 »

Debe ser lo que tu dices le piden que actue asi por la audiencia pues chica lo borda jaja mala maliiisimaa.

nancy-de-famosa (117)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
nadicsa
Colaborador

« Respuesta #12 : Lunes, 18 de Julio 2011, 21:42 »

No se si sera un papel lo que interpreta, pero vamos, como dice nines, lo superborda . porque por muy papel que interprete, hay cosas que creo que se pasa, como lo del chico de silla de ruedas, ademas tiene varias querellas puestas . No se yo si es solo un papel lo que interpreta, o realmente ella es asi

Nani
Visitante
« Respuesta #13 : Miércoles, 27 de Julio 2011, 19:54 »

Deseo que gane Sonia Monrroy pero mucho me temo que ya está todo decidido desde casi el principio y ganará la Rosa que me parece una tia de lo más falsa
algodoncete
Colaborador

« Respuesta #14 : Miércoles, 27 de Julio 2011, 19:56 »

Deseo que gane Sonia Monrroy pero mucho me temo que ya está todo decidido desde casi el principio y ganará la Rosa que me parece una tia de lo más falsa
Si opino lo mismo, siempre asido asi ...los mohedano son todos iguales. nancy-de-famosa (99)

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #15 : Miércoles, 27 de Julio 2011, 20:20 »

Si opino lo mismo, siempre asido asi ...los mohedano son todos iguales. nancy-de-famosa (99)

Pues así que coincido, ha tenido a todos en contra desde el primer día, y la tía en lugar de hundirse, ha luchado como una jabata y diciendo las cosas a la cara. Con Sonia me he llevado una sorpresa positiva y grande, con lo mal que me caia en la epoca de cronicas marcianas...

Pupattola
Super Usuario

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #16 : Viernes, 29 de Julio 2011, 08:44 »

Al final sonia no gano ni entro en la final de 3,me supo mal no sigo este programa quitando a ratos cuando zapeo tampoco me gusta telecinco siempre hablan de lo mismo y cuentan tanto cotilleo que apesta,pero volviendo al tema yo ya intuia que esta chica saldria y en la final quedaria algun anonimo para que la gente no dijera "joder que trampa todos famosos" y da igual que tatiana o rosi esten porque no van a ganar que por mi antes que la benito ojala ganara una de las dos,ya se sabe quien va a ganar la "enchufada" ya que se ve y nota todos metidos en ese canal y programas,ami la benito no me gusta mucho que a echo en la isla? que yo sepa sonia a si do la que se a dejado hasta las pestañas y nunca mejor dicho,pero asi van estas cosas de programas anda que no ahi trampa nancy-de-famosa (109)
« Última modificación: Viernes, 29 de Julio 2011, 08:46 por Pupattola » En línea

Pupattola
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: