Miércoles, 23 de Mayo 2012, 08:02
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Gatitos de 1 mes
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Gatitos de 1 mes (Leído 448 veces)
Evita
Usuario Iniciado
Gatitos de 1 mes
«
:
Viernes, 17 de Junio 2011, 16:31 »
Hola, antes de nada, sino puedo poner este mensaje aquí, decirmelo.
Ayer me encontré a 3 gatitos de la calle. Parecia que la madre los habia dejado o los habia perdido en un traslado. Estube esperando más de una hora iendo y viendo por si la madre aparecia, pero nada, al final acabé llevandomelos pq estaban en un sitio muy peligroso.
Yo no me los puedo quedar, tengo ya 4 gatos y mi casa es muy pequeña.
Tendrán 1 mes y pico de edad, son dos hembras y un macho, atigrada gris, atigrado marrón y blanca. Creo que tendrá de adulto el pelo largo el macho marroncito. Comen solitos papilla de pienso mezclada con lata y agua. Hacen sus necesidades solos también.
Me gustaria que fueran a una buena casa donde los cuidaran bien, ainss, llevan solo
24h en mi casa y ya los estoy cogiendo cariño.
En cuanto tenga un ratito pongo foto, son una delicia.
Si alguien está interesado en adoptar a uno de estos pequeñines que se ponga e contacto conmigo.
Estamos en Madrid.
«
Última modificación: Sábado, 18 de Junio 2011, 16:34 por Evita
»
MamenSev
Colaborador
Re: Gatitos de 1 mes
«
Respuesta #1 :
Viernes, 17 de Junio 2011, 16:57 »
Pues anda que estamos bien........yo anoche paseando a mi perro, me encontre a un bodeguero atacando lo que pensaba que era una rata y resulto ser un gato recien nacido, asi que biberones cada tres horas y de nuevo en casa metida sin poder salir y lo que me queda, porque hasta el mes y medio asi estan mamando......
Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/
Evita
Usuario Iniciado
«
Respuesta #2 :
Viernes, 17 de Junio 2011, 18:03 »
Y ¿que vas ha hacer con el gato?.
Yo es que no me puedo quedar con ninguno. Estamos en casa overbooking y es que hay uno que no me quita ojo de todo lo que hago y se pone panza arriba para que le toque, con lo pequeños que son.
Me va tocar llorar cuando se los lleven.
Evita
Usuario Iniciado
«
Respuesta #3 :
Sábado, 18 de Junio 2011, 16:32 »
Foto de los chiquitines.
Uploaded with
ImageShack.us
Moka33
Super Usuario
«
Respuesta #4 :
Sábado, 18 de Junio 2011, 17:03 »
Madre mía, que te veo con más mienbros en la familia,jejeje Si en cuanto les coges cariño...
Espero encuentres un buen hogar para ellos. Son como peluchillos, dales tanto cariño como sabes...
Mònica
nines
Super Usuario
«
Respuesta #5 :
Domingo, 03 de Julio 2011, 23:49 »
Cita de: Evita en Sábado, 18 de Junio 2011, 16:32
Foto de los chiquitines.
Uploaded with
ImageShack.us
Que bebecitos tan lindos
que encuentren casita donde sean los reyes de la casa.
Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
nadicsa
Colaborador
«
Respuesta #6 :
Lunes, 04 de Julio 2011, 14:22 »
Yo tengo ya uno con 4 añitos, que tambien fue recogido de la calle ¡y como se les llega a querer
! me encantaria poder quedarme con uno, pero con el que tengo ya tube problemas con mi marido, (aunque ahora he de decir que le adora).
http://nadicsa-jugandoconmiskekas.blogspot.com/
Evita
Usuario Iniciado
«
Respuesta #7 :
Lunes, 04 de Julio 2011, 16:24 »
Cita de: nadicsa en Lunes, 04 de Julio 2011, 14:22
Yo tengo ya uno con 4 añitos, que tambien fue recogido de la calle ¡y como se les llega a querer
! me encantaria poder quedarme con uno, pero con el que tengo ya tube problemas con mi marido, (aunque ahora he de decir que le adora).
Hija, eso el mio también, pero ya sabe que yo sin animales no se vivir, el problema es que ya son demasiados y que con todos no me puedo quedar.
La blanquita ya está colocada, se la queda una amiga mía, es una revoleras, inventora adorable y ronroneadora.
La atigrada gris seguramente se quede en mi casa, es la más pequeñina, delicada, bebita, cariñosa.
Ya solo queda el chico, el atigrado marroncito. Será un señor gato de pelo largo. Es adorable y cariñoso, le gusta que le toquen la pancinta y ronronea y te da besitos.
En cuanto tenga un ratito os pongo foto del mozo, al que le he puesto de nombre Simba.
sonsoles68
Usuario VIP
«
Respuesta #8 :
Lunes, 04 de Julio 2011, 17:14 »
Son preciosos espero que pronto les adopte alguien, en mi casa somos muchos, sobre todo las perritas, ya no hay más espacio para más mascotas.
Sonsoles.
http://picasaweb.google.com/sonsoles68
http://www.todocoleccion.net/sonsoles68_vendedorTC
http://lasnancysdesonsolesysuscreaciones.blogspot.com/
farigola
Super Usuario
«
Respuesta #9 :
Lunes, 04 de Julio 2011, 18:23 »
aquí ya hemos recogido el gatito del año (llevamos 2 seguidos así, ¡y 3 perros!) y nos pilla un poco lejos, pero espero que encuentres quien los cuide y los quiera, que es una pena la de camadas que aparecen por estas fechas y lo peor, es que muchas son de gente que por no operar sus animales, luego se encuentran con gatas y perras preñadas que hacen parir y luego abandonan sus crías...
¡un besito y un achuchón por ser tan buena persona al recogerlos!
nines
Super Usuario
«
Respuesta #10 :
Lunes, 04 de Julio 2011, 20:50 »
Cita de: Evita en Lunes, 04 de Julio 2011, 16:24
Cita de: nadicsa en Lunes, 04 de Julio 2011, 14:22
Hija, eso el mio también, pero ya sabe que yo sin animales no se vivir, el problema es que ya son demasiados y que con todos no me puedo quedar.
La blanquita ya está colocada, se la queda una amiga mía, es una revoleras, inventora adorable y ronroneadora.
La atigrada gris seguramente se quede en mi casa, es la más pequeñina, delicada, bebita, cariñosa.
Ya solo queda el chico, el atigrado marroncito. Será un señor gato de pelo largo. Es adorable y cariñoso, le gusta que le toquen la pancinta y ronronea y te da besitos.
Me alegro que vayan encontrando casita a ver si con el mozito que queda hay suerte
En cuanto tenga un ratito os pongo foto del mozo, al que le he puesto de nombre Simba.
Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic
-----------------------------