Miércoles, 23 de Mayo 2012, 07:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo adecuado  (Leído 1151 veces)
mpdl
Visitante
« : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 23:56 »

Como ya comenté en otro post tengo una amiga que acaba de ser madre. Consecuentemente, otra amiga común y yo hemos quedado en hacerle un regalo tanto a la madre como a la niña. El caso es que yo no sabía que esta chica tenía unos gustos tan extraños (o por lo menos eso es lo que a mí me parece). ¡Pues no se le ha ocurrido comparle un puzzle a la madre! Dudo mucho que una madre primeriza tenga tiempo para hacer puzzles y además ni siquiera sabemos si le gustan.

Hemos ido a echar un vistazo a diferentes tiendas para bebés y ha cambiado de opinión como unas 500 veces. No se como no me he vuelto loca. Por ejemplo, entramos en una tienda de ropa donde había verdaderas preciosidades. Cualquiera de los vestidos que había allí era precioso. Pero en lugar de eso, ella prefiere comprarle un pijama porque dice que es más práctico.

Como me consta que en este foro hay muchas madres me gustaría saber si prefeririais un vestido bonito y de buena calidad o un practico pijama (os ruego que seais sinceras y no os dejeis influir por mi opinión personal). nancy-de-famosa (105)
mamita
Usuario Muy Asiduo
Desconectado Desconectado

mi favorita

« Respuesta #1 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 00:01 »

yo..eligiria el vestido (es mi opinion)..siempre vas a quedar mejor  nancy-de-famosa (15)

mi hija y mi nancy son las muñecas de mi vida
MamenSev
Colaborador

« Respuesta #2 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 00:01 »

YO para la ropita soy muy especial, nunca regalo ropa y menos aun quiero que me regalen algo. Otra cosa distinta es que me digan mira quiero tal modelo en tal tienda.
Lo dicho ropa de vestir y muebles o accesorios decorativos para la casa nunca, ni para que me  regalen ni para regalar nancy-de-famosa (132)

Aceptais una idea o sugerencia?. No estaria mal regalarle a la mami una sesion de masaje o spa para un dia, seguro que le hara falta y para el pequeñajin algun objeto para estimularlo (musical, para el tacto, etc).

Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/

Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 00:19 »

Yo hubiera preferido un vestidito en lugar de un pijama, por muy practico que sea

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #4 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 01:10 »

Yo regalaria un vestidito mono, pero si tubiera que recibirlo...creo que prefiero el pijama! jajaj!. Lo usaria seguro, aunque no me gustase. Sin embargo, si el vestidito no le gusta, quizá no se lo ponga nunca y no se atreva a cambiarlo.

!!

Aceptais una idea o sugerencia?. No estaria mal regalarle a la mami una sesion de masaje o spa para un dia, seguro que le hara falta y para el pequeñajin algun objeto para estimularlo (musical, para el tacto, etc).

Para la madre, yo estoy con Mamen!. Unas sesiones de masajes le vendran estupendamente para ir recuperandose y es algo que nadie regala. Ella misma quizá no lo gaste en eso, por no sentirse culpable, pero si es un regalo, seguro que lo acepta de buen grado. Asi que me parece un regalo genial para la madre.

¡Por cierto! hay pijamas que son un amor! jejeje!

mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #5 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 01:16 »

Esas sesiones de spa para la mami  me parecen un regalo perfecto, y para el bebito, pues si les regalas alguno de los dvd's de Baby Einstein (los hay a partir de los 4-5 meses) tu amiga lo agradecerá como no te lo imaginas. Pones un dvd de esos y el bebé se queda embobado mirando a la pantalla y es como si no existiera. Ideal para tenerlos entretenidos y que vayan aprendiendo cositas aunque sean tan peques.
Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 01:20 »

¡Es cierto! mi nena solo se quedaba tranquila con esos videos!!! nancy-de-famosa (169)
Claro que son bastante carillos y si quieres, los puedes bajar en internet sin gastarte una pasta gorda. nancy-de-famosa (104)

mariables
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #7 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 01:45 »

¡Es cierto! mi nena solo se quedaba tranquila con esos videos!!! nancy-de-famosa (169)
Claro que son bastante carillos y si quieres, los puedes bajar en internet sin gastarte una pasta gorda. nancy-de-famosa (104)
También, también, pero como es para un regalo  nancy-de-famosa (15), pensaba en comprar alguno.

Mis sobrinas han visto (de hecho la peque con 13 meses los ve a diario) toda la colección. Compramos uno, otro se lo regalaron y el resto gracias a San Internet  nancy-de-famosa (169)
tatús333
Usuario Asiduo

¡Me encantan la Nancy y el Lucas!

« Respuesta #8 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 10:12 »

pues yo por experiencia, pues acabo de ser madre hace 3 meses,me han regalado ropa de 6 meses, que luego se la puedes poner a partir de los 3 meses, por que el bebé crece muy rápido.
Así que un vestidito mono le vendría estupendamente a la madre,pues seguro que de los primeros meses ya le compraría cuando estaba embarazada.
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 13:41 »

Pués a veces pasa en que te estrujas la neurona pensando en el mejor regalo y luego va y no ves que lo usan, así que tú regala algo que a ti te guste regalar o que te gustaría que te regalaran, que cuantas más vueltas le das a veces es peor. nancy-de-famosa (105)

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #10 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 14:02 »

Pues a mi me regalaron un montón de vestidos y conjuntos, con lo que no le tube que comprar nada de ropa hasta los 6 meses. Yo prefiero un conjunto o un vestido antes que un pijama.

Azahara y Mª José
Colaborador

« Respuesta #11 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 14:36 »

Mira yo regalaría esto:

* Un pack de chupetes personalizados

http://www.tutete.com/tienda/

Son geniales y super originales

* Un bote de colonia Nenuco (de los de cristal que huelen mejor)

* Un pack de baberos monos

* Un pijama pero grande talla 2 años o más, ya que generalmente a las mamas lo que les suelen regalar es mucha ropa pero de bebé y luego se hacen grandes y no tienen nada de nada.

Yo generalmente suelo regalar esto y mis amigas están encantadas!!! sobretodo con los chupetes porque luego van a la guarde y las monitoras no se equivocan porque los chupes ya llevan el nombre. Además son simpatiquísimossss

nines
Super Usuario

« Respuesta #12 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 17:35 »

Algo en plata tipo una cadenita para colgar el chupete el adorno es en plata la cadenita de plastico o alguna joyita de oro eso para el bebe para la mama concertale una cita en un centro de belleza para que se de masaje algo asi que la haga sentirse bien.  nancy-de-famosa (105)
« Última modificación: Jueves, 19 de Mayo 2011, 18:58 por nines » En línea

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
orianna
Super Usuario

« Respuesta #13 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 17:49 »

Lo del vale para masajes para la mamá me parece perfecto. Y para la niña...normalmente cuando acabas de tener un bebé te hace ilusión cualquier cosa que le regalen, y además tanto va a usar un pijama como un vestido bonito. Eso sí, mejor no se lo compreis muy pequeño, que normalmente para los primeros meses normalmente se tienen muchas cosas. Y mejor si incluye un tiquet-regalo (en muchas tiendas lo hacen) para que pueda cambiarlo en caso de no gustarle o de que tenga algo parecido.
Claro que también podeis regalarle una capa de baño, una tarta de pañales o los chupetes personalizados, que normalmente tienen mucho éxito. nancy-de-famosa (105)

Alhena
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #14 : Jueves, 19 de Mayo 2011, 18:42 »

Pues y en estos casos suelo regalar a la mami un cesta con productos de Ives Rocher que no producen alergias y que tengan gel,cremita, salesy alguna colonia fresquita. A mi me encantan y en el baño quedan geniales.Y a los bebes suelo regalarles una bata-manta super prectica que a mi en su dia me fué genial.En el cochecito van abrigaditos porque es un saquito y abriendo la cremallera se hace manta y cuando se van haciendo mayorcitos sirve tanto para taparles cuando hacen la siesta como para ponerla en el suelo para que jueguen.A ver si te sirve alguna idea ^^

Tek54
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #15 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 02:32 »

A mí nunca m gusta la ropa q m regalan, (ni una sóla vez en casi 29 años), y con las cosas de cuidado corporal soy aún más rara.
X eso siempre m decanto x cosas prácticas y genéricas.
Me decanto x un montón de bodies, calcetines, pijamas y cosas de esas q valgan para niño y niña, y siempre a partir de 18 meses q es cuando nadie se acuerda d la madre y de lo caras q son las papillas, los pañales, los jabones...
Siempre m lo han agradecido cuando he llevado el regalo de los 2 años.
Aunq a mi mejor amiga le regalé un jersey muy especial. Lo hice yo. A pesar d q odio el fútbol.
Cuando los niños se hacen algo más grandes les hago cositas especiales, con el nombre, o con dibujos q les gusten. Algo personal. Y siempre, artesanal y único.
http://www.subirimagenes.com/otros-jerseirealmadrid0-5846787.html
Tek54
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #16 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 02:41 »

X eso, soy mala consejera, soy rara.
Y nunca le pondría vestidos, de nena los odiaba, y odio plancharlos.
Pero, no conozco a tu amiga.
Lo del Spa, m volvería loca d contenta.
X cierto, m gano las lentejas haciendo cosas como ésta:
http://www.subirimagenes.com/albums-ins001-527085.html
O ésta:
http://www.subirimagenes.com/albums-ins001-539167.html
Algo así podría gustarle.
Pero has de conocer a alguien q calcete bien, los de bebé son delicados y difíciles. Dan más trabajo y llevan más tiempo q los de adulto.
Y quizá se os suba de presupuesto. No sé a qué precio los harán en tu zona.
MamenSev
Colaborador

« Respuesta #17 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 09:47 »

Puede ser un dia de spa, o de peluqueria, o llevarla al salon de belleza a hacerse las uñas o algo, que sirva para relajarla y separala un dia del bebe. Ya sabemos todas que aunque quiera estar las 24h del dia con su niña, la mami necesita un descanso.
Otro buen regalito si eso no es viable podria ser una fajita para que la tripita vuelva a su estado natural, o bien un masajeador de pies de esos de agua.
Yo no soy madre, pero mis hermanas si, y se que cuando estan con los niños se privan de muchas cosas y que siempre estan agotadas de todo el trabajo que tienen dia tras dia y se dejan de cuidar un poquito.
Ah hay otra cosa que molaaaaaaaa un monton, no se donde se comprara, es una especie de alfombrilla que se coloca en la bañera y se enchufa y salen burbujas, y es como un jacuzzi portatil nancy-de-famosa (132)

Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/

mpdl
Visitante
« Respuesta #18 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 19:34 »

Muchisimas gracias. Todas vuestras propuestas son geniales y a mí nunca se me habrían ocurrido. He descubierto productos que ni siquiera sabía que existían y más o menos ya tengo una idea de lo que yo les regalaría. Ahora sólo falta llegar a un consenso con la del puzle.

Sois un encanto nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (105)
liz
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #19 : Sábado, 21 de Mayo 2011, 10:42 »

El puzzle me pareceria una faena, pero se me ocurre que en las tiendas de fotos hacen unos personalizados. Asi que podria ser buena idea con la foto del bebe y la mami o algo asi.
Yo suelo regalar bombones o cajas de esas de pastitas tan monas y bien envueltas-Sera por que a mi me gustan mucho-Mi suegra suele incluir pañales siempre en las canastillas, por que es lo mas caro y practico.
carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

Lo mejor es ir de flor en flor pues no causa dolor

« Respuesta #20 : Sábado, 21 de Mayo 2011, 11:48 »

pues yo q quereis q os diga, mi hermana da aluz en un mes, aun no le he comprado nada, porq, ropa tiene para aburrir, al igual q a mi cuando nacio adrian q todo el mundo le regalo ropa y medayas de oro, si se las pongo todas MAbarracus se queda en mantillas, asiq con mi hermana no se q lexes comprarle,
Ropa, nada q te juntas con un monton y muchas veces tienes q ponersela por compromiso no por q te guste, caienta biberones, nada q es muy poco util, llamabebes, nada q en un piso de 3 dormitorios te enteras perfectamente si llora, asiq otro regalo inutil...... nu se, ahora quiere una spreso q prepara la leche para los bibes, vale 100 pavos pero si llego a tiempo antes de q se lo compre otra persona pues lo piyo.
a mi ultima amiga q dio aluz le hice una cesta con toda clase de productos de bebe, colonia, gel, toallitas, pañales, cremas...... todo lo q encontre en la seccion de perfumeria, quedo preciosa, y a ella le encanto, me dijo lo mismo q pense yo, q tenia ropa y medallitas para aburrir.
a ella le regale una pulsera de cristales swarosky y plata con el significado de la madre. tambien hay meallitas para la mama con forma de niño o niña, q se les graba por detras el nombre del bebe y la fecha de nacimiento pero lo dicho, q son para la mama no para el bebe
nosotras somos poco utiles, yo se q el vale del spa se quedaria en el cajon esperando y esperando. aunq si le gustan estas cosas tambien la puedes regalar un bono para la natacion de bebes, es algo q disfrutarian juntos

Rie cuando Puedas
Llora cuando lo necesites
carmenreolid
Equipo del Foro
Moderador Local

Lo mejor es ir de flor en flor pues no causa dolor

« Respuesta #21 : Sábado, 21 de Mayo 2011, 11:49 »

X eso, soy mala consejera, soy rara.
Y nunca le pondría vestidos, de nena los odiaba, y odio plancharlos.
Pero, no conozco a tu amiga.
Lo del Spa, m volvería loca d contenta.
X cierto, m gano las lentejas haciendo cosas como ésta:
http://www.subirimagenes.com/albums-ins001-527085.html
O ésta:
http://www.subirimagenes.com/albums-ins001-539167.html
Algo así podría gustarle.
Pero has de conocer a alguien q calcete bien, los de bebé son delicados y difíciles. Dan más trabajo y llevan más tiempo q los de adulto.
Y quizá se os suba de presupuesto. No sé a qué precio los harán en tu zona.

que bonitos son¡¡¡¡¡

Rie cuando Puedas
Llora cuando lo necesites
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: