Miércoles, 23 de Mayo 2012, 07:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otro fracaso para eurovision ahhhhhjjj  (Leído 228 veces)
marisita
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Martes, 17 de Mayo 2011, 23:01 »

no lo vi pero la verdad fue un fracaso total
vi algo por internet pero vamos ni para echar coetes o se retiran o lo llevamos crudo ains madre
para el año que viene recomendaria que se acogieran al plan b el que sale en el hormiguero es increible que poniendo bases y gente que canta desde distintos puntos de españa se haga un disco y uans canciones anonimas y tan dispares mezclandolas salga algo tan bonito chicos aplicaros el cuento y el año que vieneeee enviais una del plan b ja seguro algo mas haremos marisa

Lidia74
Super Usuario

« Respuesta #1 : Martes, 17 de Mayo 2011, 23:03 »

Pero si es que yo no sé por que seguimos participando es ese concurso que esta politizado!!!!Vaya quien vaya siempre se votan entre ellos,los que se llevan bien como Pais!!
Lo gracioso es que la chica decia que se sentia ganadora y quedó la 23!!!!!!Pobrecillaaaaaa

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #2 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 11:50 »

Yo no lo ví y me alegro,haber si ya dejamos de ir de una vez total........ nancy-de-famosa (141)
sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 11:56 »

Marisa España no ha fracasado en eurovisión, simplemente hay paises que no pintan nada entre ellos nosotros, y solo van para hacer hueco, con lo cual si aquí si fueramos coherentes no volveriamos ni borrachos, pero como nos sobra el dinero por lo que se ve, pues nada año tras años  a hacer el pringado y más de lo mismo politiqueo y a ganar cualquier bodrio.
Sonsoles.

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #4 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 12:28 »

Eurovisión ya hace tiempo que dá asco!!! ya no es lo que era antes.......el último eurovisión que me mantuvo "ilusionado" por subir de puesto, fue con Soraya " La Noche es para mí".............pero quedó España peor que nunca......así que me llevé tal decepción que ya paso olimpicamente de Eurovisión, España debería retirarse del concurso ya........ nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125) nancy-de-famosa (125)

olgui
Super Usuario

la nancy de mi niñez

« Respuesta #5 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 12:31 »

Teneis razon...mejor que no vayan mas...lleven lo que lleven.....no ganaran..todo es cuestion de simpatia y politiqueo......eurovision no es lo que era.....muy mal muy mal.... nancy-de-famosa (109)

marisita
Colaborador

« Respuesta #6 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 13:04 »

la verdad estoy de acuerdo hace mucho que sabemos que no nos quieren  o no somo s bien vistos por lo que sea eso si politiqueo continuo yo te voto a ti y tu me votas a mi por vecindad amiguismo o cualquier otra historia eso lo sae todo hijo de vecino pienso que deberiamos retirarnos si siempre vamso a estar asi
pero una cosa...
se hizo el eurovision junior ,yo no se si ahora se seguira haciendo los dos primeros años y creo unicos que lo vi el primer año quedamos en segundo lugar y el segundo ganamos con maria isabel antes muerta que sencilla si en el infanti quedamos los primeros y en el de siempre nunca subimos  no se me da que pensar
pero bueno a parte de esto de verdad que se lo planteen o se retiran o que alguien haga un estudio de lo que gusta por ahi fuera
todos los años igual  creo que deberian retirarse marisa

mpdl
Visitante
« Respuesta #7 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 14:41 »

Estoy con vosotros. Me parece inmoral que con la cantidad de paro que hay en este país y esta interminable crisis, nos sigamos gastando el dinero tan alegremente en un concurso que NUNCA vamos a ganar ya vaya Plácido Domingo o Montserrat Caballé. nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98)

Yo sí que lo vi y fué un tostón de los que marcan época. Casi todas las canciones iban de salvar el mundo o de amor/desamor y casi todo en plan balada de lo más empalagosa como la que ganó. nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98)
sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #8 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 15:50 »

Marisa para tu información el certamen de del festival de eurovisión junior se sigue celebrando, pero España ya no participa por que dicen que no tiene audiencia, y eso que España tiene el record de puntos obtenidos en ese festival, la canción de Maria Isabel fue la más botado de todos los festivales y tambien los que más puntos han sacado en las 4 veces que participarón siendo 2º, 1º, 2º y 4º, osea todo perfecto, y ya no participan y el de adultos solo hacemos el ridiculo nos gastamos los euros y  no lo ve ni dios pero siguen enviando a gente, no lo entiendo.
Sonsoles.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: