Miércoles, 23 de Mayo 2012, 07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuando es demasiado tarde para tener hijos?  (Leído 2045 veces)
Tek54
Usuario Muy Asiduo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #50 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 02:03 »

Mira, he pasado la vida esperando a tener pareja estable y empleo. Cuando lo tuve no pude quedarme embarazada.
Ahora no tengo ni pareja ni empleo. Y si pudiese tendría un hijo, de hecho, si pudiese volver atrás lo tendría bien joven, y tendría varios.
Mi madre nos sacó adelante sin a penas un duro, nos llegaron a cortar el agua, la luz, el teléfono y a no tener qué comer en días, pero aquí estoy. Con más cabeza, educación, respeto, responsabilidad, sensibilidad y muchas otras cosas d las q carece gente q lo tiene y lo ha tenido todo. Esa gente q no valora lo q cuesta ganarse un duro. Q no es capaz d comprender lo duro q es cuidar de gente mayor a la q no se conoce. O aguantar las borracheras ajenas para poder comer y criar a los tuyos.
No se ofenda nadie. No digo q quien no ha pasado necesidades es peor. No lo digo ni lo pienso.
Digo q en mi caso, haberlo pasado mal me ha hecho como soy, con mis defectos y virtudes.
Soy una pesetera, soy desconfiada y otras cosas feas también.
Pero mi madre consiguió q hoy estemos aquí. Sólo hay 2 personas en el mundo x quien hoy lo daría todo; mi madre y mi hermano.
Lo q digo es q aún con todos los problemas q tuvimos pudimos llegar, a trompicones, quizá, pero llegamos.
Hoy sin dinero, ni empleo tendría un hijo, ése q hace 5 años no tuve, xq era un mal momento xq mi trabajo era mlo.
Y como hice en el pasado comeríamos gracias a Caritas, vestiríamos gracias a las recogidas de ropa para la iglesia y lo q haga falta.
Xq cuando no se tiene nada los únicos q ayudan son la Iglesia. Soy atea convencida, desde niña. No tenía fé ni el día de mi 1ª Comunión.
Ahora... Pues mi salud no m permite hacer tratamientos de fertilidad.
Y la adopción... mujer soltera, en paro...
Tek54
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #51 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 02:13 »

x cierto, algo q siempre hice mientras pude fue colaborar con el orfanato. (Ahora no lo hago xq no hay ninguno al q pueda ir x a distancia)
Ayudaba con los deberes, las obras de teatro, los disfraces...
Hay montones de niños q necesitan una familia y no se la dan.
Ya lo ha dicho otra compañera, piden muchísimo más de lo q los niños necesitan y aún más de lo q tienen en el hospicio.
Realmente, un niño necesita cariño, amor, afecto, comprensión, un plato caliente, una cama abrigosa y un techo sobre su cabeza.
La educación como tantas otras cosas es algo q se recibe día a día. Igual q los mimos, los besos, los abrazos, las reprimendas...
oli71
Usuario Asiduo

« Respuesta #52 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 13:07 »

he pensado que me quedé a la primera porque en esta ocasión estaba muy tranquila emocionalmente, tenía mi vida encauzada de otra manera y la maternidad había dejado de ser mi prioridad, y desde el momento de la transferencia sentí que estaba embarazada, no estuve estresada ni agobiada, aspecto muy importante para conseguir el embarazo.

Bueno, todo eso que describes, me pasó a mí también con la 1ª in vitro, y no me quedé... tal cual lo describes: estaba tranquila, vida encauzada, la maternidad no era prioridad, sentí que estaba embarazada, no estaba estresada, ni agobiada, y ... NADA. Esto va como va.
Es cierto lo que dices, esa actitud positiva unas veces ayuda y otras no, porque son otros aspectos más complejos, biológicos, los que hacen que se consiga el embarazo. Suerte si sigues intentándolo y un abrazo.

oli71
Usuario Asiduo

« Respuesta #53 : Viernes, 20 de Mayo 2011, 13:18 »

Enhorabuena Oli71, me alegro un montón que lo consiguieras, pues con todo lo mal que se pasa, es el mejor premio desde luego.
Y yo digo lo mismo que farigola, la última vez, estuve super tranquila, sin preocupaciones por el trabajo ni por nada, haciéndolo todo sin agobios y al pie de la letra, y nada de nada, pero si hasta me he ido al caribe para desconectar. Y ahora llevo más de 2 años, sin pensarlo, sin obsesionarme y encima cuento con la ayuda de mi marido que para nada está agobiado, que lo ha comprendido perfectamente y que me apoya en todo, pero bueno, que le vamos a hacer, como suelo yo decir, no estoy enferma ni nada por el estilo así es que le tengo que dar gracias a la vida por lo que tengo y lo demás si no viene, pues habrá que aprender a vivir con ello.
de todas formas, muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, que siempre se agradecen.
[/quo
No sé la edad que tienes y si tienes algún problema para conseguir el embarazo, pero nunca se sabe  nancy-de-famosa (169), suerte y mucho ánimo. nancy-de-famosa (102)
« Última modificación: Viernes, 20 de Mayo 2011, 13:20 por oli71 » En línea

navalqueña
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #54 : Miércoles, 27 de Julio 2011, 07:55 »

yo creo que la edad idonea .es cuando tu realmente sientas ganas de tener a tu hijo
hay personas que los tienen jovenes y por eso mismo no lo disfrutas o a el reves
yo que tengo 41 no me importaria tener otro
pienso que si le tuviera le disfrutaria mas ,que cuando tuve a miguel con 22
cada dia las mujeres mas maduritas  estan mas jovenes de cuerpo y espiritu
mi madre me tuvo con 42 pero la tia de raul tuvo a su hija con 46 ,fueron partos normales y sanos
Losita
Usuario Asiduo

« Respuesta #55 : Miércoles, 27 de Julio 2011, 13:03 »

Pues yo creo que depnde de lo que te apetezca y de lo preaparada que estes o no. Yo tengo 30 años, llevo 2 buscando y nada de nada. Además parece que solo tenemos cosas en contra, tengo ovarios poliquisticos, sólo me funciona una trompa y encima mi pareja tiene los siyos defectuosos.....total que lo que nos queda es en principio "probar" con la inseminación aunque con escasisimas garantias y dp la in vitro. Pero claro si vas por la ss ya sabeis lo que pasa, hasat febrero no tengo consulta, dp casi 2 años de lista de espera..... total que entre una cosa y otra de los 33 no me saca nadie..... y si lo haces por lo privado te dan cada sablazo que te.....
En fin....
Saludos a todas
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: