Miércoles, 23 de Mayo 2012, 07:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha probado alguien la acumpuntura ¿que me podeis decir sobre ella?  (Leído 334 veces)
mpdl
Visitante
« : Lunes, 16 de Mayo 2011, 20:46 »

Siempre me he sentido atraída por la acumptura. Parece ser que ayuda a sobrellevar algunas dolencias, es buena para la gente con ansiedad etc...Por eso me gustaría saber si algun@ la ha probado sobre todo si creeis que es efectiva.

Gracias nancy-de-famosa (105)
eli
Super Usuario
Desconectado Desconectado

El ser feliz es cuestión de práctica (Benavente)

« Respuesta #1 : Lunes, 16 de Mayo 2011, 20:51 »

yo he oído que  va super bien pero a mi no me fue muy bien por el miedo a las agujas.
 supongo que si me hubiera relajado me hubiera funcionado mejor.

Precisamente el último, el más ligero, el más suave, el frote de una lagartija, un suspiro, un destello, un instante... una pequeñez es el camino hacia la mejor felicidad.
Friedrich nietzsche
tatús333
Usuario Asiduo

¡Me encantan la Nancy y el Lucas!

« Respuesta #2 : Lunes, 16 de Mayo 2011, 20:54 »

mi suegra la ha probado para ver si calmaba sus nervios y no le ha funcionado,esto hará cosa de unos tres meses.
Tek54
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #3 : Lunes, 16 de Mayo 2011, 21:07 »

Pues yo no, pero mi tía sí. Le iba bien. pero como en todo, hay q tener fé y dejarse hacer.
Cuando uno no cree q se vaya a curar no se cura.
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #4 : Martes, 17 de Mayo 2011, 00:01 »

yo tuve parálisis facial parcial, y me quedaron secuelas,
cuando voy al kiropráctico, que también me hace acupuntura, entonces las secuelas se ven menos,
pero vuelven

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

nuychi
Colaborador

« Respuesta #5 : Martes, 17 de Mayo 2011, 03:40 »

Yo lo intenté por un problema que tengo en la piel... yalo tengo desde niña así que es algo en lo cual ella me dijo que me podia aliviar pero no curar.
Estuve 6 meses y lo deje no te puedo decir que mejorara pero tenia que intentarlo. Lo de las agujas es una pasada hay en sitios que ni te enteras que las llevas, una vez me marchaba con las que me había puesto en la cabeza jejeje

mpdl
Visitante
« Respuesta #6 : Martes, 17 de Mayo 2011, 15:13 »

Muchas gracias por vuestras respuestas nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
nora1969
Usuario Muy Asiduo

Yo misma

« Respuesta #7 : Martes, 17 de Mayo 2011, 17:09 »

A mi no me funcionó, me dejé una pasta y sigo fumando

moon
Super Usuario

« Respuesta #8 : Martes, 17 de Mayo 2011, 17:46 »

cuando voy al kiropráctico, que también me hace acupuntura, entonces las secuelas se ven menos,
pero vuelven
Mi mejor amiga cuando la intervinieron de un oido le projeron una paralisis facial severa y encima no recuperó el oido, pero fue a rehabilitación y con electroestimulación, ( le daban unas especies de corrientes electricas  en los músculos de la cara) y con consejos de ejercicios haciendo muecas recupero 90% de la parálisis facial-

nora1969
Usuario Muy Asiduo

Yo misma

« Respuesta #9 : Martes, 17 de Mayo 2011, 18:17 »

pero vuelven
Mi mejor amiga cuando la intervinieron de un oido le projeron una paralisis facial severa y encima no recuperó el oido, pero fue a rehabilitación y con electroestimulación, ( le daban unas especies de corrientes electricas  en los músculos de la cara) y con consejos de ejercicios haciendo muecas recupero 90% de la parálisis facial-

Que putada¡¡

fanbonecas
Visitante
« Respuesta #10 : Martes, 17 de Mayo 2011, 22:52 »

Conmigo no resulto mucho, mas de un año para tratar de la tiroide y no tube grandes mejoras y estaba llena de ilusión. Las agujas no es nada complicado, sólo una en el pie me dolia un poco a meter, el resto no.
MamenSev
Colaborador

« Respuesta #11 : Martes, 17 de Mayo 2011, 23:14 »

En mi casa varias personas la utilizan. Mi madre se las pone para un pie que tiene mal, para perder peso y para eliminar liquidos, el caso es que le va muy bien. Mi hermana mayor se las ponia para la circulacion y perdida de peso, ahora lo ha dejado por el embarazo y solo le colocan las semillas. Y la pequeña se las pone para el estres.
Yo he estado tomando sintrom y no  han podido ponermelas, asi que tambien optaron por las semillas, ahora que ya no tomo medicacion empezare yo tambien, ya te contare mi experiencia.
Segun me han contado mis hermanas y mi madre, si que funcionan.
No es algo doloroso, pero si que impresiona un poco ver las agujas puestas en la cabeza

Las mentes grandes discuten ideas, las medianas cosas y las pequeñas personas.
http://juguetesdelainfancia.blogspot.com/

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: