Miércoles, 23 de Mayo 2012, 07:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurovision.  (Leído 558 veces)
Pupattola
Super Usuario
Desconectado Desconectado

Una retirada siempre es una Victoria.

« : Domingo, 15 de Mayo 2011, 08:04 »

Lo vio algien o me trage yo sola semejante rollo,como siempre lo mismo españa en los ultimisimos que horror que trampa tiene este programa nose como no desiste españa de ir,lo mas curioso que italia llevaba años sin ir y se queda en 2 posicion si contar que rafaella carra no nos dio ni un punto! cuando españa le dimos creom 12....que ganas estos programas pueden conmigo no me gustan ademas la cancion era una cursileria la chica muy maja la verdad pero ese tema parecia de niños,no? como sintonia de barrio sesamo o algo asi,porque no llevan alguien conocido con un buen tema? y los que ganaron para mi no me gustaron nada nancy-de-famosa (109)

Pupattola
liz
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #1 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 09:00 »

Madre....yo vivo en otro planeta....no me habia enterado ni que era el festival de eurovision...
mariavictoria2007
Colaborador

« Respuesta #2 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 09:36 »

yo lo vi entero con votaciones incluidas y la verdad que no me gusto nada la parejita que gano ,tampoco el lugar en que quedo españa se merecia por lo menos estar entre los 12 primeros puestos .

guisopo
Colaborador

« Respuesta #3 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 10:39 »

Yo tambien lo vi todo.
Este año me gusto bastante todo el festival en general. Lo de las votaciones es otro tema...yo opino que da igual que cantante o que cancion llevemos porque como a la hora de votar se valora todo menos la actuacion...

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #4 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 11:00 »

Madre....yo vivo en otro planeta....no me habia enterado ni que era el festival de eurovision...

Yo igual que tú, ni me acordé que lo hacían ayer.

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #5 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 11:36 »

Yo cuando me enteré ya habian empezado las votaciones...

Mayka
Visitante
« Respuesta #6 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 11:49 »

yo deje de ver ese programa cuando TV dejo de ser 2 canales y por los comentarios que he ido viendo durante los años no hay quien se lo trague.
nuychi
Colaborador

« Respuesta #7 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 12:08 »

Yo la verdad que no se que tiene este festival que no trago las canciones sin embargo me meto entre pecho y espalda las puntuaciones jejejeje esta vez me dormi jijijijiji pero me desperte poco después y estaban echando videos de otros festivales y me gustó mucho.

Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #8 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 12:51 »

Yo lo suelo ver todos los años pero este ni me acorde, sera que tengo otras cosas en que pensar...

Empece a verlo casi al final, a tiempo de ver a España, que no lo hizo mal pero no me gusto la coreografia daba la sensacion que no pegaba con la cancion, no se... solo vi completo el resumen de las canciones y de casualidad, no me gustaron la mayoria, como la que gano que no se que le vieron la verdad... En fin, vaya churro de programa de este año, y las votaciones de pena una vez mas. Prefiero ver cualquier pelicula o serie, porque viendo lo visto desde que ampliaron el numero de paises como se votan entre ellos no hay nada que hacer ya, y ademas con la niña no hay forma de verlo.

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 17:06 »

Yo a petición de mi marido y mis hijas me lo tuve que tragar, hace teimpo me encantaba el festival y nunca me lo perdía, pero desde hace tiempo es un bodrio y un rollo, manipulado por los miles de paises del este que votan entre sí, España como otros paises ya no pintan nada y da igual a quien envies ni la canción que pongas. Pues no gano el año pasado Alemania con una pedorra que canta peor que yo y ya es decir, y encima este año repite y cantando peor si eso es posible. Si en España fueran coherentes no volverian a ese festival en la vida anda y que se rian de  su p.m.
Sonsoles.   

conina
Super Usuario

« Respuesta #10 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 20:53 »

pues mi marido y yo lo vemos siempre, es un festival super-chungo y nos lo pasamos pipa viendo la "cutror " de gente que presentan algunos paises  nancy-de-famosa (1) nancy-de-famosa (1) nancy-de-famosa (1) nancy-de-famosa (1)
nines
Super Usuario

« Respuesta #11 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 23:34 »

pues mi marido y yo lo vemos siempre, es un festival super-chungo y nos lo pasamos pipa viendo la "cutror " de gente que presentan algunos paises  nancy-de-famosa (1) nancy-de-famosa (1) nancy-de-famosa (1) nancy-de-famosa (1)

Si desde luego cutror a la maxima potencia que lejos queda cuando participaban cantantes como julio iglesias o hasta un dia marisol que me encanta  nancy-de-famosa (105) La verdad que ni sabia que lo havian dado nancy-de-famosa (136)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
mpdl
Visitante
« Respuesta #12 : Domingo, 15 de Mayo 2011, 23:49 »

Nuychi no me extraña que te durmieras. Practicamente la mayoría de las canciones eran un petardo. A mí me gustó Moldavia. La canción era muy marchosa y los componentes del grupo salían con unos cucuruchos en la cabeza que me hicieron mucha gracia. Además había una chica vestida de angel, también con cucurucho que iba montada en un monociclo. Por lo menos fueron originales. La canción de España era mala a rabiar y la pobre Lucía (pobre galleguiña mía) la defendió con muchisima profesionalidad pero solo Portugal y Francia se enrollaron algo a la hora de votar.
Por otro lado, la mayoría de las canciones, salvo algunas excepciones, fueron un truño intragable (casi todas iban de salvar al mundo y de amor y desamor) y para una un poco optimista, la nuestra, queda casi al final de la tabla. En fin, otro año más con la misma historia. Con la crisis que hay España no debería ayudar a financiar semejante tongo.

Besos  nancy-de-famosa (105)
Una gallega harta y decepcionada.
olgui
Super Usuario

la nancy de mi niñez

« Respuesta #13 : Lunes, 16 de Mayo 2011, 10:14 »

Pues yo soy desde hace años una adicta  a eurovision...me enganche desde aquel sergio dalma ..con la increible cancion(bailar pegados)..que merecio ganar;pero bueno a lo que vamos ..p.ues lo he seguido desde entonces..Uff,no ha cambiado ni na..el festival..no tienen nada que ver desde entonces..Hoy ya no se valora ni las canciones ni la puesta en escena..simplemente es cuestion de ser vecino de quien o de cual..y ya tienes voto adquirido..en fin que  a una se le quita las ganas de ver mas de lo mismo todos los años..y yo como tonta me quedo al final ,a las votaciones ..para naaa..simplemente para ver las votaciones que se dan el vecino del frente o del amigo del otro lado..España no ganara nunca...por mejor cancion que lleve o malilla...es cuestion de caer en gracia a europa....en finnn que cuando termina las votaciones estoy mas de lo mismo de todos los años....ya lo sabia nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (109)

Pupattola
Super Usuario

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #14 : Martes, 17 de Mayo 2011, 07:03 »

España pierde el tiempo ahí nancy-de-famosa (137)

Pupattola
mpdl
Visitante
« Respuesta #15 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 14:52 »

España pierde el tiempo ahí nancy-de-famosa (137)

Y el dinero también nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98) nancy-de-famosa (98)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: