Miércoles, 23 de Mayo 2012, 07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuarto milenio el programa de iker jimenez ¿Os gusta?  (Leído 457 veces)
nines
Super Usuario
Desconectado Desconectado

« : Sábado, 14 de Mayo 2011, 03:45 »

Pues eso, ¿No os perdeis ni un programa? ¿Programais el dvd para ver el capitulo que no habeis podido ver? Cuentan infinidad de temas y algunos me gustan bastante otros menos. Pero soy miedosa jeje y cuando salen historias de espiritus me asusto bastante.

Un capitulo que me impacto bastante fue el hospital del torax en terrasa que hicieron hace tiempo y todos los fenomenos paranormales que alli sucedian  nancy-de-famosa (162)

Opinad vosotros ahora  nancy-de-famosa (117)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #1 : Sábado, 14 de Mayo 2011, 03:53 »

niña, ¿tú no duermes?
a mí me gusta cuarto milenio, aunque Iker me parece un poco pendante,
y como no aguanto la publicidad, yo lo que hago es grabarlo y luego verlo de un tirón

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

nines
Super Usuario

« Respuesta #2 : Sábado, 14 de Mayo 2011, 04:04 »

niña, ¿tú no duermes?
y como no aguanto la publicidad, yo lo que hago es grabarlo y luego verlo de un tirón

¡Jajaja! soy la vampirita del foro ademas que el insomnio hace mucho eva  nancy-de-famosa (139) uff... Los anuncios son lo peor te doy toda la razon se tiran un buen rato.
« Última modificación: Sábado, 14 de Mayo 2011, 04:07 por nines » En línea

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #3 : Sábado, 14 de Mayo 2011, 04:07 »

niña, ¿tú no duermes?

¡Jajaja! soy la vampirita del foro ademas que el insomnio hace mucho eva  nancy-de-famosa (139)
qué me vas a contar a mí nancy-de-famosa (100) nancy-de-famosa (100)

http://decocinetas.blogspot.com/
No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

mpdl
Visitante
« Respuesta #4 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 15:02 »

A mí me gustaría verlo pero después no duermo. No os riais que no es coña. Soy muy impresionable. Siempre lo he sido. nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10) nancy-de-famosa (10)
algodoncete
Colaborador

« Respuesta #5 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 15:06 »

Pues eso, ¿No os perdeis ni un programa? ¿Programais el dvd para ver el capitulo que no habeis podido ver? Cuentan infinidad de temas y algunos me gustan bastante otros menos. Pero soy miedosa jeje y cuando salen historias de espiritus me asusto bastante.

Un capitulo que me impacto bastante fue el hospital del torax en terrasa que hicieron hace tiempo y todos los fenomenos paranormales que alli sucedian  nancy-de-famosa (162)

A mi mencanta yo lo veo siempre...no hay quien me lo quite los domingos de noche.

nines
Super Usuario

« Respuesta #6 : Miércoles, 13 de Julio 2011, 22:44 »

A mi mencanta yo lo veo siempre...no hay quien me lo quite los domingos de noche.

¡Que bien! un fan acerrimo  nancy-de-famosa (132) como yo de este programa en casa ya lo saben y si me cambian de canal les hago... nancy-de-famosa (143) nancy-de-famosa (92)

mynancy
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Miércoles, 13 de Julio 2011, 23:57 »

Para mí Cuarto Milenio no se si el mejor programa de la tele,lo único que puedo decir es que es el único que me gusta y con el que me siento de verdad a verlo de un tirón,todo lo demás o no lo veo o lo veo a trozos.

Me dá un poco de yuyu algunas veces y más que aquí no hay nadie en los alrededores,pero es que soy un poco masoka  nancy-de-famosa (137) nancy-de-famosa (137) nancy-de-famosa (137)

Cuando soy buena,soy muy buena pero cuando soy mala soy mejor (Mae West)
nines
Super Usuario

« Respuesta #8 : Jueves, 14 de Julio 2011, 00:03 »

Para mí Cuarto Milenio no se si el mejor programa de la tele,lo único que puedo decir es que es el único que me gusta y con el que me siento de verdad a verlo de un tirón,todo lo demás o no lo veo o lo veo a trozos.

Me dá un poco de yuyu algunas veces y más que aquí no hay nadie en los alrededores,pero es que soy un poco masoka  nancy-de-famosa (137) nancy-de-famosa (137) nancy-de-famosa (137)

Hombre mejor no lo se ^^U Pero si se a tirado como seis temporadas en antena gusta y a veces explica cosas curiosas. Yo no me lo pierdo. Ahora nos daran refritos por que este pasado domingo fue el umtimo capitulo de esta temporada y claro tambien tienen derecho a vacaciones.

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Jueves, 14 de Julio 2011, 00:06 »

A mi encanta lo llevo siguiendo desde que empezó, pero como lo ponen muy tarde casi siempre me quedo dormida, pero luego si me interesa el programa me lo veo en  internet.
Sonsoles.

nines
Super Usuario

« Respuesta #10 : Jueves, 14 de Julio 2011, 00:09 »

A mi encanta lo llevo siguiendo desde que empezó, pero como lo ponen muy tarde casi siempre me quedo dormida, pero luego si me interesa el programa me lo veo en  internet.
Sonsoles.

A mi me encanta el ending el final de programa en el que iker todo de negro se nos pone a filosofar y tal. nancy-de-famosa (100)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: