|
marisita
|
 |
« : Viernes, 29 de Abril 2011, 22:21 » |
|
vaya bodorrio el de hoy sabeis me ha llamado la atencion y me ha hecho mucha gracia los tocados que han llevado algunos tocados o sombreritos son realmente imposibles que barbaridad bueno digo yo que alguna nancy con ese tocado o sombrerito no estaria mal la novia iba muy guapa muy sencilla no como lady di y su hermana muy elegante con ese traje blanco me ha gustado el traje de la princesa leticia muy discrteto en rosa palo estas bodas son una autentica pasarela de modelitos y sombreritos .gif) que cosas marisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #1 : Viernes, 29 de Abril 2011, 22:23 » |
|
Yo no, ni un instante, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nines
|
 |
« Respuesta #2 : Viernes, 29 de Abril 2011, 22:24 » |
|
A media tarde no se si en el programa de cotilleo de a media tarde han comentado que el traje de la novia era similar al de belen esteban se ve que han sacado la lupa y esas cosillas .gif)
|
|
|
|
|
|
 Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
|
|
|
|
|
|
fanbonecas
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Viernes, 29 de Abril 2011, 22:47 » |
|
Sólo el resumen ahora por la noche en el telediario y me gusto mucho la novia y la boda muy bonita. Aqui se comento que el vestido era similar a Grace Kelly.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montse262626
|
 |
« Respuesta #5 : Sábado, 30 de Abril 2011, 00:18 » |
|
Pués yo al final no he podido ver nada de la boda pero me ha dado rabia que dice mi marido que han dicho que se tirarán 2 años sábaticos, pués para no verlo, hay gente que se tira tiempo sabático y no por gusto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agnese
|
 |
« Respuesta #6 : Sábado, 30 de Abril 2011, 00:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayla
|
 |
« Respuesta #7 : Sábado, 30 de Abril 2011, 00:38 » |
|
lo que va a ser bonito es ver el traje gris bonito de leticia para nancy de manos de Herminia Marcado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orianna
|
 |
« Respuesta #8 : Sábado, 30 de Abril 2011, 10:44 » |
|
Yo vi algo por la noche en el canal Divinity, que repetía el de Ana Rosa de la mañana, pero me cansé y lo dejé pronto, tanto pijerío me hastía, la monarquía me parece una institución arcaica que debería abolirse en todos los países. .gif)
|
|
|
|
« Última modificación: Sábado, 30 de Abril 2011, 16:55 por orianna »
|
|
|
|
|
|
AsturiesAsaco
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Sábado, 30 de Abril 2011, 15:28 » |
|
Yo paso bastante de estas bodas y derroches,y gente acampada en la calle dias para verlos pasar .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shary
|
 |
« Respuesta #10 : Sábado, 30 de Abril 2011, 16:18 » |
|
Ya somos dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisita
|
 |
« Respuesta #11 : Sábado, 30 de Abril 2011, 19:08 » |
|
la verdad pensandolo bien es un autentico derroche de dinero ylujo vamos no se escatimo ni un detalle ni dinero para ello en fin marisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mpdl
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 14:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mpdl
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 15:05 » |
|
Además no tenía la pamela adecuada..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariables
|
 |
« Respuesta #14 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 16:43 » |
|
Además no tenía la pamela adecuada.....  Hubo quién sí fue, la llevó y tampoco era muy adecuada. O sí... .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mpdl
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Miércoles, 18 de Mayo 2011, 23:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mpdl
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Domingo, 29 de Mayo 2011, 22:58 » |
|
Las fotos son calcaditas a los dibujos......estoy flipando. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teddy344
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Jueves, 25 de Agosto 2011, 12:52 » |
|
Las fotos son calcaditas a los dibujos......estoy flipando. nancy-de-famosa (99) Y ademas de verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|