Martes, 22 de Mayo 2012, 21:30
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
un poco de risoterapia?
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: un poco de risoterapia? (Leído 666 veces)
yolanda468
Usuario Nuevo
un poco de risoterapia?
«
:
Viernes, 22 de Mayo 2009, 16:16 »
aqui unos chistes para reirnos un poco:
-Dos niñas están en un campamento donde compartían habitación y litera. A la hora de irse a la cama, la niña de la litera de arriba reza:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo.
Pocos segundos después, se le hunde la litera, y la niña de la litera de abajo exclama:
¿Lo ves? ¡Eso es lo que pasa por dormir con tanta gente!
-La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)
Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.
-Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado!
-Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
bueno que tal? os gusta?
yolanda468
Usuario Nuevo
Re: un poco de rrisoterapia?
«
Respuesta #1 :
Viernes, 22 de Mayo 2009, 16:19 »
ups me comi una r en el titulo
yolanda468
Usuario Nuevo
Re: un poco de risoterapia?
«
Respuesta #2 :
Viernes, 22 de Mayo 2009, 16:24 »
-Un codicioso estaba hablando con Dios y le pregunta:
Dios, ¿cuánto es para ti un segundo?
Y Dios le contesta:
Mil años.
¿Y un centavo?
Mil pesos.
Luego el codicioso le responde:
Entonces, regálame un centavo.
¡Espérame un segundo!
-En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
-Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.
yolanda468
Usuario Nuevo
«
Respuesta #3 :
Viernes, 22 de Mayo 2009, 20:54 »
-En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
¡Tira más paja infeliz, que me mato!
yolanda468
Usuario Nuevo
«
Respuesta #4 :
Viernes, 22 de Mayo 2009, 20:56 »
-Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tenían mucho tiempo sin comer.
De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:
¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
Y el murciélago le responde:
¿Ven esa pared que esta allá?
Y los murciélagos responden:
¡Sí!
Bueno, yo no la vi.
Marietapiruleta
Colaborador
«
Respuesta #5 :
Sábado, 23 de Mayo 2009, 00:17 »
Ja , ja ,ja todos buenísimos . Está bien echarse unas risas de vez en cuando.Gracias
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Colaborador
«
Respuesta #6 :
Lunes, 25 de Mayo 2009, 00:19 »
muy buenos
Miembro nº1 ONG "Limpiadores sin fronteras"
Miembro Nº7 del Club de Fans de la Mariloli
maite
Visitante
«
Respuesta #7 :
Miércoles, 09 de Diciembre 2009, 14:30 »
:nancy-de-famosa (95):Bueno espero que os guste. Haber si sabeis por que la Nancy esquiadora cuesta 30 euros y la barbie divorciada 500.000.
Por que la barbie viene con el coche de Ken, La moto de Ken, la autocarabana de Ken, el chalet de Ken............................
fanbonecas
Visitante
«
Respuesta #8 :
Miércoles, 09 de Diciembre 2009, 15:34 »
muito bom
tatús333
Usuario Asiduo
¡Me encantan la Nancy y el Lucas!
«
Respuesta #9 :
Miércoles, 09 de Diciembre 2009, 15:41 »
ja,ja, que buenos son,la pena que luego no me acuerdo para contarlos.
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #10 :
Miércoles, 09 de Diciembre 2009, 20:59 »
Una francesa llega a España y quiere comprar un parchis, su pronunciación no es muy buena con lo que en vez de parchis dice pagchichi.....en su intento de encontrarlo recorre varias tiendas sin exito alguno hasta que un alma caritativa la sugiere que vaya al rastro, que allí encontrará de todo ( menos nancys jajaj ) y llega al rastro ésa francesa con su acento y con la primera que se encuentra es con una gitana vendiendo bragas......
Gitana: 5 braga 3 eru!!! :nancy-de-famosa (128):5 braga 3 eru!!! :nancy-de-famosa (128):vamo niña que está regalao .....
Y le dice la francesa;
Francesa: Hola, tú tener pagchichi???
a lo que la gitana responde;
Gitana: Par chicchi no tendré, pero par chocho tengo unas bragas.........
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic
-----------------------------