Martes, 22 de Mayo 2012, 21:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: punto de cruz 2  (Leído 904 veces)
jose-lanza
Moderador Local
Desconectado Desconectado

« : Sábado, 02 de Abril 2011, 00:56 »

este es un cuadro que me trae por la calle de la amargura jejeje
a ver si os gusta como esta quedando nancy-de-famosa (99)
esta es una foto de cerca, de la parte donde he empezado a hacerla

y esta otra es de mas o menos el tamaño que tendra cuando lo termine...
tiene que llegar hasta donde esta el hilo marcado nancy-de-famosa (99)

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
nuychi
Colaborador

« Respuesta #1 : Sábado, 02 de Abril 2011, 04:42 »

buffff menuda currada que te vas a dar. Yo antes le daba mucho al punto de cruz... pero ahora no tengo tiempo.. cuando tenia algo así que se me hacia cuesta arriba lo dejaba hacía un cuadrito sencillito por medio y luego a seguir jejejeje asi era que me duraban algunos la tira jejej.
Venga otro esfuercito mas y lo acabas que lo que llevas esta muy bien. jejej

toyi
Usuario Asiduo

« Respuesta #2 : Sábado, 02 de Abril 2011, 05:26 »

precioso. Yo d este estilo tengo 2 terminados y uno a medias....

Tineta28
Super Usuario

"Las super nenas" "VISITA MI WEB,VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #3 : Sábado, 02 de Abril 2011, 10:27 »

Vaya pedazo de curro,  si dicen que quita el stres , te vas a quedar pero bien relajadito  Jose, yo tuve que dejar de hacerlo por las cervicales ahora me da miedo solo ver el tuyo que tamaño tendrá cuando lo termines, pero te va a quedar una preciosidad  nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)

guisopo
Colaborador

« Respuesta #4 : Sábado, 02 de Abril 2011, 10:40 »

Te va a quedar precioso.

A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz y las labores que uno hace siempre tienen mas mérito que lo comprado (aunque lo comprado tambien lo habrá hecho alguien ¿no? ja ja ja)

jose-lanza
Moderador Local

« Respuesta #5 : Sábado, 02 de Abril 2011, 18:12 »

buffff menuda currada que te vas a dar. Yo antes le daba mucho al punto de cruz... pero ahora no tengo tiempo.. cuando tenia algo así que se me hacia cuesta arriba lo dejaba hacía un cuadrito sencillito por medio y luego a seguir jejejeje asi era que me duraban algunos la tira jejej.
Venga otro esfuercito mas y lo acabas que lo que llevas esta muy bien. jejej
es justo lo que yo hago jajaja nancy-de-famosa (93) nancy-de-famosa (99)

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
jose-lanza
Moderador Local

« Respuesta #6 : Sábado, 02 de Abril 2011, 18:13 »

precioso. Yo d este estilo tengo 2 terminados y uno a medias....
ponlos pa verlos!!! aqui se ve que gusta bastante el punto de cruz jejeje nancy-de-famosa (99)

jose-lanza
Moderador Local

« Respuesta #7 : Sábado, 02 de Abril 2011, 18:14 »

Vaya pedazo de curro,  si dicen que quita el stres , te vas a quedar pero bien relajadito  Jose, yo tuve que dejar de hacerlo por las cervicales ahora me da miedo solo ver el tuyo que tamaño tendrá cuando lo termines, pero te va a quedar una preciosidad  nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)
a mi me relaja, aunque hay gente que le pone de los nervios.....
en general todas las manualidades me relajan nancy-de-famosa (99)

carla
Super Usuario

« Respuesta #8 : Domingo, 03 de Abril 2011, 19:03 »

esta precioso y k paciencia.... mi hermana antes hacia cositas, pero desde k tiene sus niños no mira ni una aguja.

conina
Super Usuario

« Respuesta #9 : Domingo, 03 de Abril 2011, 22:15 »

José a mi me gusta mucho el punto de cruz, te está quedando muy bonito; es una labor muy bonita y los que sabeis hacer, haceis verdaderas preciosidades  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
yo he hecho algunas cosas, pero muy sencillas, un abecedario simple, el nombre de mi hija cuando nació, en fin ese tipo de cosillas; el tiempo y la vista no me da para más.....
Espero ver tu cuadro terminado, quedará precioso  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
montsesol
Usuario Asiduo

« Respuesta #10 : Domingo, 03 de Abril 2011, 23:21 »

Precioso,y enormeeeeeeeeeeeeeeeeee..........yo soy de es@s a los que el punto de cruz les pone de los nervios.
enhorabuena .
montse.
bastet
Colaborador

« Respuesta #11 : Lunes, 04 de Abril 2011, 08:26 »

Madre mía, que bonito que te va a quedar, es una preciosidad y muy grande para lo complicado que es, que paciencia que tienes. Yo no hago cosas tan grandes, porque no veo el momento de terminarlas.  nancy-de-famosa (148)

Anteota
Usuario VIP

« Respuesta #12 : Lunes, 04 de Abril 2011, 10:28 »

Yo empecé hace tiempo la condesa de Vilches de Madrazo y al poco tiempo la dejé e hice otras cosas, tengo que plantearme seriamente retomarla, es un reto personal... nancy-de-famosa (141)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso lo llamamos presente"
nines
Super Usuario

« Respuesta #13 : Sábado, 16 de Abril 2011, 20:00 »

Madre mia que buen trabajo, y que paciencia yo por desgracia ni paciencia y el pulso no veas jaja ni enebrar una aguja Animo que el resultado una vez acabado te quedara fantastico nancy-de-famosa (18)

Y cuando le dijeron a Maria Antonieta que la gente del pueblo pasaba hambre ella contesto: ¡Pues que coman pasteles!
orianna
Super Usuario

« Respuesta #14 : Sábado, 16 de Abril 2011, 20:28 »

Qué paciencia y que arte hay que tener para hacer una cosa así, yo me mareo sólo de pensar en tanta puntada... nancy-de-famosa (141)
Cuando nació mi sobrinita le empecé un cuadro (pequeñito) con su horóscopo: va a cumplir 3 años y no he hecho ni la mitad nancy-de-famosa

vieji
Colaborador

« Respuesta #15 : Sábado, 16 de Abril 2011, 20:47 »

Jose-lanza.......¡¡adelante!!
Yo no veo difícil ese bordado, sólo que no lo haría ni por prescripción médica. ¡¡¡Demasiado trabajo!!! Tú eres un valiente y lo vas a terminar. Te quedará precioso. Ya nos lo mostrarás.

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: