Martes, 22 de Mayo 2012, 21:23
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Salud - Belleza - Moda
>
Dietas
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Dietas (Leído 768 veces)
montse262626
Usuario VIP
Dietas
«
:
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 13:15 »
Ya que se está comentando mucho sobre ello por arriba lo de las fotos...
Lo primero es todo mental, no probar y si me canso dejarlo, no vale, hay que estar convencido y no tirarse para atrás. Como pensar esto?. La verdad que me empapé un montón de videos del youtube (no sé si serán falsos o no, pero espero pensar que algunos no), de gente que había hecho cambios muy radicales. Y pensar, si ellos pueden, porque yo no puedo, yo también puedo. Sabiendo claro que por análisis de hace tiempo me dijeron que todo era normal, el metabolismo normal, que sólo me sobraba el peso, luego si es cuestión del metabolismo de cada uno es otra cosa, si uno lo tiene mal o lento o como se diga ya no sé lo que puede hacer.
Una vez esto hice una gran locura que no aconsejo a nadie porque es lo peor de lo peor. La dieta de la sopa asquerosa milagrosa que soporté 5 días y que solo con el olor al final ya me quitaba el apetito. Pero que más da, necesitaba urgente rebajar algo para animarme a seguir adelante, y se fueron los primeros kilos rápido, los pantalones bailaban y por tanto esto me animó. No hagais esto de la sopa, os podéis poner enfermos o algo, dicen que es bastante malo, esto para casos extremos a lo mejor, como el mío, y que no sufran enfermedades, mejor dieta normal.
A continuación ya dieta normal, la aconsejable y saludable. Refrescos con gas nada, y sin gas tampoco, ni light tampoco, solo agua. Esto es lo que más me afectaba creo, el exceso de coca cola, lo tengo comprovado, ya sea light o no hincha mucho. Ya te acostumbras a beber agua. Alcohol solo un sorbito en una boda o en Navidad para brindar y se acabó.
Bollería 0, pan tostado y sólo pan por la mañana, el resto del día olvidarse.
Al medio día ensalda o verdura con carne o pescado a la plancha. Si alguna vez se come pasta, nada de salsas, un poco de orégano una gota de aceite, y se acabó lo que se daba, ya no hay más plato.
montse262626
Usuario VIP
Re: Dietas
«
Respuesta #1 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 13:26 »
Sigo que lo demás se me bajaba y no me dejaba escribir...
Las tostadas de la mañana en poca cantidad, con un café con leche sin azúcar...
Por la tarde si me entraba hambre un vasito de leche desnatada con alguna galletita de pocas calorías que me saciara un poco, la leche sola o olvidarse. Una fruta alguna vez pero no soy mucho de frutas yo.
Los postres ya no existían para mi, y en todo caso puntualmente alguna cosa de sin azúcar, hay heladitos pequeños que llevan muy pocas calorías por si da el mono o algo.
Algún día, excepcionalmente, somos humanos, permitirse algún pequeño caprichito pero supone reducir al máximo todo lo que ingieras después...Si como algo que esté frito a la noche ceno lo más light posible... (ensaladas, una tortillita sin pan, etc.. una vida muy triste, si..)
Por Navidad comí turrón, controlado, sólo el día de Navidad y me olvidé...
El café sin azúcar pero si un día estás más flojito ponerse un poquito y ya.
Fruta de postre, también escasa, porque lleva azúcar y se ve que es contraproducente si lo juntas con la comida.
En resumen era tomar alimentos con menos calorías que más o menos es lo que te dicen los médicos, aunque el médico ni lo pisé esta vez. Mentalizarse más que nada que comemos para vivir, como un coche necesita gasolina, pero no vivimos para satisfacer nuestros caprichos del paladar, que una vez pasa todo por allí ya todo tiene el mismo gusto, eso lo dice siempre mi padre y es lo cierto.
carla
Super Usuario
«
Respuesta #2 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 13:38 »
solo de leerlo me esta dando angustia, k tristeza.
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #3 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 13:42 »
Si, no ha sido un camino de rosas,no. Muy triste pero necesario
Gerisa
Usuario VIP
«
Respuesta #4 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 14:01 »
Te irá muy bien para un posible embarazo. Ya te dije que era lo mejor porque llevabas demasiado peso y eso lo complicaba, pero ahora ya está solucionado.
Gerisa
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #5 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 14:19 »
Jajajaa, aunque ahora no deseo emabarazarme porque seria el más díficil todavía para encontrar trabajo...
orianna
Super Usuario
«
Respuesta #6 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 16:42 »
No se a que comentarios te refieres, pero por lo que acabo de leer has bajado un montón de kilos, así que enhorabuena. Aunque me da la impresión de que lo has pasado mal y te has sacrificado mucho, algo de lo que yo no soy capaz, al menos durante mucho tiempo. Te felicito nuevamente, por los resultados y, sobre todo, por tu fuerza de voluntad.
Dua
Moderador Global
«
Respuesta #7 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 17:09 »
Montse cariño no sé tampoco a qúé comentarios te refieres pero por mi parte decirte que tienes un par del tamaño del caballo de Esparteros... y te lo digo por experiencia que yo también llevo un año a régimen y sólo de pensar lo que me queda me pongo de una uva que para qué....
El mío no se basa en las calorias, sino en el consumo de proteínas y que quieres que te diga, es llevadero, pero régimen... y lo peor es que más o menos tengo claro que es lo que me va a tocar para el resto de mi vida....pero bueno, nos miraremos el tipo....
Si necesitas hablar o llorar, ya sabes dónde estoy,.. Besos y un par.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por su experiencia..."
fulou
Usuario Iniciado
«
Respuesta #8 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 18:12 »
Comer es uno de los mayores placeres de la vida!!!
Quiero mandar mi mensaje de ánimo a quien esté a dieta, y de enhorabuena a quien esté perdiendo kilos.
Montse... estás guapa!!!!
Ah! Y también es importante hacer un poco de ejercicio, no sólo comer poco. Sinó, perdereis masa muscular.
Para quemar grasa... ejercicio aeróbico intenso, una hora!!!!! Y va super bien para el coco, os lo recomiendo,
poneos la música y a correr. Para mi es lo mejor del mundo.
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #9 :
Miércoles, 30 de Marzo 2011, 19:38 »
Muchas gracias por los ánimos, los comentarios salen en la sección de fotografías,pero como veía que se ampliaba mucho lo he puesto en esta sección.
Dua lo mío también es de por vida. Conozco la dieta de las proteínas, esta dicen que es muy eficaz, aunque tiene también sus riesgos, seguro que lo consigues, yo fue dejar un poquito más de lado también los hidratos y era todo muy rápido, aunque contaba más calorías que otra cosa y pan si que comía un poquito. A mi también me queda un poquito todavía, no tanto ya, pero algo...así que ánimo, seguro que en este tiempo habrás mejorado también, cada una a su ritmo
Lilith
Usuario Muy Asiduo
Lost
«
Respuesta #10 :
Miércoles, 13 de Abril 2011, 23:57 »
Enhorabuena por tu esfuerzo, Montse y por los resultados.
Imagino que ahora estás preciosa , pero yo que te ví antes de la dieta:
¡¡os aseguro q Montse es bonita con o sin kilos
!!
besos, preciosa
Lilith
p.d y ten cuidado de no obsesionarte, cuando hayas de parar ,para,¡eh!
Alisea
Colaborador
«
Respuesta #11 :
Jueves, 14 de Abril 2011, 00:39 »
Vaya dieta Montse! No es fácil, felicidades por conseguirlo y sin obsesionarse sobretodo, dandote caprichos y haciendo deporte!
Comentar que en tus fotos a lo largo de estos años no te he visto tan cambiada, te he visto a veces más delgada, en otras con más kilos otra vez delgada y siempre sales bien y con aspecto joven :) Estoy con Lilith!
Besotes
espejito
Equipo del Foro
Moderador Local
Colaborador
«
Respuesta #12 :
Jueves, 14 de Abril 2011, 10:18 »
Montse mucho animo y enhorabuena por esa fuerza de voluntad.
El caso de Dua lo he vivido en directo y es espectacular, toda una campeona.
Esta genial querer estar mejor por temas de salud y hacer dieta cuando sea necesario, yo estoy en ello y ya he perdido 2 kilos, pero me quedan otros 7. Aunque ya no me preocupa tanto como hace unos años. Lo mas importante es quererse a uno mismo con o sin kilos.
marediva
Visitante
«
Respuesta #13 :
Jueves, 14 de Abril 2011, 12:28 »
Sea como fuere; lo importante es que tú estés bien. Con un par has conseguido tu objetivo y, enhorabuena, porque lo que has escrito suena muy duro. Toda mi admiración, pera ti. Besos.
sonsoles68
Usuario VIP
«
Respuesta #14 :
Jueves, 14 de Abril 2011, 17:49 »
La dietas siempre son dietas, y por buenas que parezcan te tienes que resignar y no comer lo que te apetece, pero luego el sacrificio vale la pena, ganas en salud y bien estar.
Yo me puse a dieta a primeros de año, a no pasarme en nada algo de ejercicio y bueno ya he perdido 9 kilos y me quedan unos 7 más que perder, pero me encuentro muy bien ya no me duele la espalda que la tengo fastidiada, y tambien he mejorado mucho de mi enfermedad del colon.
Yo animo a todos los que tienen sobrepeso y les influye en la salud, a que se sacrifiquen luego viviran mejor.
Por Dua hace tanto que no te veo, que seguro que el día de la kdda no te conozco.
Sonsoles.
http://picasaweb.google.com/sonsoles68
http://www.todocoleccion.net/sonsoles68_vendedorTC
http://lasnancysdesonsolesysuscreaciones.blogspot.com/
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: