Martes, 22 de Mayo 2012, 21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Reencuentro  (Leído 747 veces)
Jeliel
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 20 de Marzo 2011, 20:13 »

jajajajajaa jajajajajaj jajajajajajaaa......Ví el día de "extreno" del programa.......para ver a quienes metían ahí....jajajajjaa qué fuerte..... me parto con la chavalita ésta de Parla, con Lara jajajajjaa.....

Alguien sabe cómo vá el tema? pues no lo he visto más.....creo que lo harán los jueves.....qué cosas hacen éstos de T.5!!! nancy-de-famosa (117) nancy-de-famosa (117) nancy-de-famosa (117) nancy-de-famosa (117)

rubuma
Colaborador
Conectado Conectado

.....y seré como el niño que algún día fuí....

« Respuesta #1 : Domingo, 20 de Marzo 2011, 20:23 »

Esta noche es el debate a las 12.30,es tardisimo,pero el principio lo veo seguro. Vaya show la Chari con la suegra jajajaja ya no saben cómo liarla

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Martes, 22 de Marzo 2011, 14:31 »

Jajajaja, yo esto ya no lo sigo, jajaja, es que me llevé un chasco ya con el gran hermano, que me molaba más el grupo friki y se cayeron unos tras otros como moscas, un tanto extraño...

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Martes, 22 de Marzo 2011, 14:33 »

Bueno frikis porque los otros los llamaban así para diferenciar...

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #4 : Martes, 22 de Marzo 2011, 14:44 »

La de parla a Juanma: No me toques el conejo y pun palmada en la mesa que caracter jajajajajaj el compañero luego la apaciguó jejejejejejejeje.
Jueves gala,resumén diario de 10,15 de la noche a 11 y domingos debate.
Se vota a tu pareja favorita gratis en la web de telecinco y las tres menos votadas el jueves una de ellas será expulsada por los propios compañeros.
Ah y el jueves entran más nancy-de-famosa (100) creo que el de la mochila pocholo juassssssssssssss nancy-de-famosa (15)

Para no salir de la casa hay que caer bien fuera y dentro de la casa,doble tarea.
Por cierto lara y jorge gustan fuera asi qeu no creo qeu esten en peligro.
« Última modificación: Martes, 22 de Marzo 2011, 14:46 por AsturiesAsaco » En línea
carla
Super Usuario

« Respuesta #5 : Miércoles, 23 de Marzo 2011, 21:17 »

creo k unos salen  y entran nuevos y he oido k entra pocholo¡¡¡¡¡¡ k fuerte jijijijijij

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #6 : Jueves, 24 de Marzo 2011, 01:14 »

Si entra Pocholo la va a liar parda!!!!! jajajajajajajajaja
A mi Lara no me gusta, yo soy más de Marta Lopez!!!!

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #7 : Viernes, 25 de Marzo 2011, 20:56 »

jajajajjjajaa cuando Lara está feliz y contenta, dice que tiene el conejo fresco..............cuando está estresada ( según ella porque la estresan, que por ella nunca es ) dice que tiene el conejo en llamas.........jajajjjaa qué cosas!!!! la chavala ésta....jajajajjjaa áh! y me alegro mucho que Chari y Rubén estén juntos de nuevo.......

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #8 : Viernes, 25 de Marzo 2011, 22:12 »

Hasbeis visto las nuevas parejas???!!!!! Esto va a ser que van bajitos de audiencia y necesitan poner a gente polemica... A ver, yo entiendo que los 10.000 eur netos que quedan por cabeza son tentadores, pero entrar con tu ex con el que no te hablas desde hace 7 años, buf, no se yo si lo paga el dinero... es que para mi seria revolver mucha Mi...
Y Pocholo con su perrita Agua? Que imagen más tierna! Es que tiene su corazoncito, está pillado pero es bueno. Que entre que la Sofia ya decia que ojalá que no que la estresa, jajajajajajajaja

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #9 : Sábado, 26 de Marzo 2011, 01:03 »

De esta se matan en la casa nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179)

Creo que la pareja Lara y Jorge va a llegar a la final seguro! y quien sabe si ganarán nancy-de-famosa (100)
carla
Super Usuario

« Respuesta #10 : Sábado, 26 de Marzo 2011, 01:44 »

ohhhhhhhhhhhhhhhhh pocholo se va. con la caña k da.....

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #11 : Lunes, 28 de Marzo 2011, 21:21 »

ay que ver ésta pareja de Chari y Ruben, ya se habían reconciliado y ahora ya, éso no se arregla ni por milagro de Dios...y encima expulsados...qué fuerte....qué pena de chavales.....( si esque no se puede conlos celos y las malas actuaciones de ambos!! ) nancy-de-famosa (137)

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #12 : Martes, 29 de Marzo 2011, 00:13 »

Chary y Rubén exùlpados que tontos,bueno ahora espero que entre Ivan de GH10 lo hará con Loly o con Valos H nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)
Soy Ivanista totalmente nancy-de-famosa (18)
ese yacuzzi tendrá dueño yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nancy-de-famosa (18)
cucafera
Super Usuario

« Respuesta #13 : Jueves, 31 de Marzo 2011, 16:38 »

Lo de Chari y Ruben, vergonzoso!
A mi me gustaria alguien de gh 1... pero creo que lo tengo claro.

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #14 : Viernes, 08 de Abril 2011, 09:40 »

Os parece normal la p.......... que le hizo Ivan a Lara, cuando ella estaba totalmente dormida???
esque vamos......... ella se pasará, pero cuando están despiertos y de día no así.....qué bruto y qué mal me pareció.....y pidió disculpas porque se lo obligó el programa, si no.....ahí se queda la cosa...

carla
Super Usuario

« Respuesta #15 : Sábado, 09 de Abril 2011, 00:21 »

cuando vi la cara de lara casi me meo de risa....pero es muy fuerte pk le de un infarto

cucafera
Super Usuario

« Respuesta #16 : Sábado, 09 de Abril 2011, 13:33 »

La broma fue de muy mal gusto, pobre Lara, al cabo de 2 horas y todavia estaba palida como una muerta... ahora lo que todavia no pillo es porque se ha ido Gerardo, de verdad que no lo entiendo... con lo mal que me cae tampoco me importa, a mi mientras no me toquen a Marta y Chiqui, que hagan lo que quieran. Ivan no me gustaba en su gran hermano, y aquí menos, como dice Lara, que aunque las formas la pierden y me pone de los nervios, en el fondo tiene más razón que un santo, es MALO.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: